¿2005 buen año para AG?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 3 de Enero de 2005 21:33

Porque lleva mucho dando por culo y diciendo gilipolleces e insultando al personal. Aparte se alio con el otro capullin (cuyo nombre no recuerdo) y dieron un porculo del 15 y medio hasta que fueron baneados.

.: Goko :.
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Lunes, 13 de Diciembre de 2004 16:56
Ubicación: Guarida Secreta de Monkey Island

Mensaje por .: Goko :. » Lunes, 3 de Enero de 2005 22:12

Hey aveis incluido el Sam & MAx 2 y todavbia no es seguro k lo saken
Bienvenido a la época de los Grandes Gremios

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 3 de Enero de 2005 22:46

Muy bien, kelmer. Pero lo más probable es que, como en el caso del foro de LAELA, se vuelva a registrar con otros correos. Si queres te paso la lista que tengo yo de sus correos por mensaje privado.
Takk...

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Lunes, 3 de Enero de 2005 22:55

ªdiscusionª ?¿ que cosas el Larry69=cheesman, es un anciano que necesita de medicación?¿ pues pobrecillo no le baneen al pobre le puede dar algo, de todas formas ya no le quedará mucho de vida.
Además es gracioso intentar desencriptar sus mensajes, ya me di cuenta que son bastante raros, como de alguien que tiene un transtorno, me recuerda a hannibal lecter, bueno gracias por no inssultarme.
By Bro
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 3 de Enero de 2005 23:16

Al contrario Pc. El abuelete este sabe y puede escribir bien. De hecho, busca mensajes suyos anteriores y verás que durante una pequeña temporada escribió correcta y coherentemente. Decidió portarse bien y fue de nuevo bienvenido. Ahora ha vuelto a hacer del jeroglífico y la idiotez su pan de cada día y se le ha vuelto a mandar a tomar por el culo.

Es lo que pasa cuando te creas una personalidad virtual en internete, que te den puerta. Pero bueno, es lo que yo siempre digo, internet te da la oportunidad de pensar las cosas antes que decirlas, algo que no siempre podemos presumir de hacerlo en la calle, y no quedar como un gilipollas. Lo difícil es parecerlo y encima, mantenerlo.

En este foro se puede opinar y hablar como uno quiera, pero para aguantar tonterías, mejor a su puta casa :)

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Martes, 4 de Enero de 2005 1:08

De acuerdo :P entonces denle puerta, pensaba que tenía algun transtorno neuronal o algo parecido pero sino, que hable adecuadamente, no poniendo tonerías como pone, aunque algunas imagenes son curiosas.
Lo e dicho en la parte de soluciones pero nadie contesta, asi que si me pueden mandar screenshots de los juegos que he pedido muchas gracias, yo no los consigo.
Adew
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Sudaka
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 19:13
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sudaka » Martes, 4 de Enero de 2005 1:51

Es lo que pasa cuando te creas una personalidad virtual en internete, que te den puerta. Pero bueno, es lo que yo siempre digo, internet te da la oportunidad de pensar las cosas antes que decirlas, algo que no siempre podemos presumir de hacerlo en la calle, y no quedar como un gilipollas. Lo difícil es parecerlo y encima, mantenerlo.
Ya sabes lo que dicen, "Mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y confirmarlo"

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Martes, 4 de Enero de 2005 16:40

Jaja sudaka eso no lo había oido nunca pero tienes mucha razón
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Responder