Ring II

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jesús
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 10:43
Ubicación: Bajo una palmera del Caribe

Ring II

Mensaje por Jesús » Lunes, 27 de Diciembre de 2004 10:06

Pues nada, que me he enterado de que el próximo mes Micromania inclye este juego y querría saber cual es vuestra opinión. ¿Vale la pena?
Hasta la próxima

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 27 de Diciembre de 2004 11:38

Creo que está entre lo más pedante, pesado y pedorro del catálogo de Cryo.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Martes, 28 de Diciembre de 2004 23:23

Pues no la he jugado, basicamente porque no me atrae nada una aventura creada, palabras textuales de sus creadores, bajo la filosofía de "La mayoría de usuarios dejan los juegos por la mitad, inconclusos. Por eso, el susodicho (Ring II) será más corto y más fácil y se basará en la resolución de puzzles contextuales y no tradicionales y en un mayor dinamismo mediante el uso de la acción" No hace falta decir, hábida cuenta de las críticas recibidas y de la opinión de casi todo el que la ha probado, que les salió un churro como una casa de grande. Pero como suelo comprar Micromanía todos los meses (¡Sí, qué pasa!) pues la probaré, aunque solamente sea por el morbo de comprobar en mis carnes si es, ciertamente, tan pestilente como parece y, todo sea dicho, para intentar averiguar cómo les quedó aquello de "puzzles contextuales"

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Mensaje por Bobbin Threadbare » Domingo, 29 de Mayo de 2005 13:31

Seis meses despues...

¿Y bien?
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 6 de Junio de 2005 1:14

Yo me compré la Micromanía de la que hablabáis hace 6 meses; empezé a jugar al juego. Tenía un tufillo a Myst que tiraba para atrás: esos escenarios despoblados, el crío que manejabas no decía ni mu.., así que antes de que me empezaran ha salir ronchas lo dejé.

Si te gustan los Myst, puede que éste te guste. Si les tienes alergia como yo, evítate el mal trago y busca otra aventura.

Nota: A pesar de la comparación, Ring II es una aventura en tercera persona.

Responder