Traducciones de los remakes de Tierra Entertainment

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Zernk
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Martes, 10 de Junio de 2003 16:37
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Traducciones de los remakes de Tierra Entertainment

Mensaje por Zernk » Miércoles, 13 de Agosto de 2003 15:13

He visto los remakes de los juegos King Quest 1 y 2 que ha puesto Tierra Entertainment en su website ( http://www.tierraentertainment.com ), me han gustado bastante ya que tiene mejores graficos, sonido, etc. Ademas puedes ponerle mejores resoluciones y son ejecutables de windows.
Hasta aquí todo muy bien, pero el problema es que estan en perfecto inglés, y no tengo ni idea si Tierra o alguien tiene pensado traducirlos al castellano.
"No daré nada a nadie a no ser que no sea necesario"

juankar
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 18 de Agosto de 2003 12:16

Traducciones

Mensaje por juankar » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 10:54

Zernk,

En la web dicen que la traducción al castellano está lista pero no está publicada aún. Según lo que se puede leer en los foros, la salida de la versión 3.0 de los juegos de Tierra depende de la salida de una release definitiva del AGS. Lo que no entiendo es por qué no publican la 2.0 en castellano sin esperar. Quizás la posibilidad de añadir módulos de lenguaje en AGS sólo esté disponible en las betas. Habrá que esperar , pero no son malas noticias.

Saludos!

Responder