Consolas si!!quedan bonitas en el mueble del comedor

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
solid snake
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 20:12

Consolas si!!quedan bonitas en el mueble del comedor

Mensaje por solid snake » Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 20:53

He ojeado un articulo en Inquirer "arder consolas arder".Bueno kitando tecnicismos y metaforas varias se resume en:
Odio las consolas,en Japon son gilipollas y no saben lo que es un juego;No hacen aventuras graficas de antes,Bill gates es un hijo de troll y los que tenemos consolas somos algo asi como desechos de la sociedad.
Bueno Sanchisky respeto tu opinion es mas por mi te puedes quedar encerrado en tu casa con tu cpc jugando a la abadia del crimen a la aventura original o al quijote,yo los juge en su dia pero era pequeño y como que no tenia capacidad celebral suficiente...captas?
Asi ke jugaba a Mario,Sonic y todas las criaturillas simpaticonas venidas de Japon pues eran mucho mas acorde con mi edad y habilidades,tambien jugaba al army moves,rick dangerous etc,etc,etc...pero me vas a comparar la jugabilidad?Es indiscutible que eran mucho mas jugables;divertidos y entretenidos.
Pasemos al pc hay muchas aventuras graficas buenas de las que tanto te gustan a mi tambien, lo reconozco,pero solo existia ese genero?Sin embargo donde el pc hacia aguas las consolas daban el do de pecho.Te molaran los indys,los monkey y toda la familia Sierra,ok mola!!!,pero que pasa que el resto de generos no tienen derecho a vivir.

Hoy en dia no hacen juegos de plataformas en las consolas como los de antes,ni de rol,ni arcades decentes salvo alguna excepcion...bueno si los hacen pero aki no llegan,se kedan en Japon ,tu odiado Japon,tierra del msx y el principio de las consolas.
Innovar???nadie lo hace o hay contadas ocasiones, pero parece ser que tu quieres que sigan una pauta mas lineal que beban de los cimientos y quien haga una aventura grafica respete la historia de estas.El problema es que asi no se inova,Ke ha pasado kon el Doom3?Es bueno o mas de lo mismo?

bueno que es mi primera vez y me estoy como que poniendo `pesao.
Hola a todos y espero no herir la sensibilidad de ciertos retrogrados.
No creo en costumbres de otros siglos

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 21:26

Amigo Solid Snake (tu nombre lo dice todo), me temo que involuntariamente estás dando la razón al escritor ficticio del Inquirer en lo de que los jugadores de videoconsolas son gilipollas, más si no te das cuenta de que el Inquirer es una publicación en clave de humor escrita con el único propósito de echar unas risas con los desvaríos (a veces no exentos de razón) del Pater Críspulo, el Camarada Sanchiski y Compañía.

Relájate y tómate las cosas con más sentido del humor, que parece que es lo que más falta en este pútrido inframundo que es Internet.

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Mensaje por ttesheba » Martes, 28 de Diciembre de 2004 23:15

:D jejeje tengo una xbox y es verdad queda muy linda en un mueble, pero tambien disfrutoi de mi PC, :D ...y espero espero poder jugar ahora al Sherlock Holmes...saludos :shock:

Responder