Broken sword 3 vs monkey island 4

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
g-name
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:22

Broken sword 3 vs monkey island 4

Mensaje por g-name » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:29

¿Cual de estos dos juegos es mejor? basandome en criticas leidas y viendo los argumentos me parece que MI4 pero esque la saga Bs también es exisita, podríais solucionarme esta pequeña dudita, gracias.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:32

Sin lugar a dudas el Monkey 3 me pareció mucho mejor que el 4.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:39

(La pregunta no era esa, goguerio)

Pues la verdad es que es una pregunta de difícil respuesta, y que va en funcion de tus gustos. Ambos son una "decepción" con respecto a sus anteriores entregas, pero no por ello mal juego.

Aún así, me quedo con Monkey 4, que solo decepciona en el argumento, y no en sus puzzles, mientras que BS3 lo hace en ambos apartados.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 4:08

Pues llevas razón gemen.

Buena, ya que estamos contesto. Prefiero el Monkey 4, conserva un grado de dificultad aceptable y algunos buenos puzzles. El BS3 te lo puedes pasar en una tarde si eres habil con las cajas.

g-name
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:22

Mensaje por g-name » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 1:18

Pues muchas gracias sobre todo a Germen, me dices que los dos son una mierda solo que una más aceptable que la otra; estaba seguro de que MI4 era mejor (sobre todo si miras la macromania) y Bs 3 pos Groguerio tambien muchas thanks.
Pero a ti en serio, me parece que algo hábil sere porque en todo el puto foro decis que hollywood monster es "terriblemente" dificil y me lo paso con unos 9 añitos o menos sin nada de complicación (jajajaja aunque en aquellos años se creian que era superdotado ya hacia ecuaciones [1º] y lo comico esque ahora me cuestan más las mates).

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 8:17

g-name escribió:Pero a ti en serio, me parece que algo hábil sere porque en todo el puto foro decis que hollywood monster es "terriblemente" dificil y me lo paso con unos 9 añitos o menos sin nada de complicación (jajajaja aunque en aquellos años se creian que era superdotado ya hacia ecuaciones [1º] y lo comico esque ahora me cuestan más las mates).
Pues ya está, galletero, ya lo has demostrado: eres más listo que todo el foro. Y ahora, si me permites que te acompañe a la puerta...

Responder