Nuevas imágenes de "Rasguños"!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Nuevas imágenes de "Rasguños"!

Mensaje por Agustin » Viernes, 3 de Diciembre de 2004 18:54

La dirección de correo del sitio por algún motivo rebotó mi mail, asi que voy a dejar las imágenes en el foro. Son de dos lugares bastante sombríos, aunque lo más siniestro todavía está por verse :twisted:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Agustín Cordes
Diseñador/Programador
www.nucleosys.com

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 3 de Diciembre de 2004 19:14

Estupenda pinta. Espero con impaciencia sonidos de maderas crujientes, corrientes de viento, puertas chirriantes y susurros malévolos.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:02

Ey, me alegra que volvemos a buscar lo siniestro y sugerente en las aventuras. ¿Lo lograran, o veremos aventuras que se quedan en el principio y rallan lo insultante de un trabajo pesimo como Necronomicon? :x Cuantos proyectos asquerosos aceptados, y cuantas grandes aventuras esperando que se les abran las puertas para poder hacer resurgir el genero. :evil:
Imagen

Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Agustin » Martes, 7 de Diciembre de 2004 18:00

Ingwell Ritter escribió:Ey, me alegra que volvemos a buscar lo siniestro y sugerente en las aventuras. ¿Lo lograran, o veremos aventuras que se quedan en el principio y rallan lo insultante de un trabajo pesimo como Necronomicon? :x
BLASMEFIA!

Por favor, cualquier cosa - podés criticarnos, insultar a nuestras madres, despedazar el juego, hasta te permitimos un poco de vudú, pero por sobre todas las cosas jamás nos compares con el Necronomicon!

No se me ocurre que puede salir tan mal como para caer a ese nivel :shock:

Ah y Risingson, si bien el juego va a tener su buena parte de sonidos diabólicos y angustiantes, en realidad la atmosfera va a intentar ser agobiante pero no en el sentido de "que fue ese ruido raro o sombra fugaz", sino en un sentido de horror psicológico, que se te meta en la piel.
Agustín Cordes
Diseñador/Programador
www.nucleosys.com

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 7 de Diciembre de 2004 19:22

:? Euuuh, no me estaba metiendo con vuestro trabajo...aunque no lo parezcca, os estaba animando criticando los productos del mercado que han salido y no se lo merecian... :wink:
Imagen

Responder