Sam & Max 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Sam & Max 2

Mensaje por Venus » Miércoles, 1 de Diciembre de 2004 23:37

Acabo de leer lo del Sam & Max y ya estoy que se me cae la baba....

Que alguien me explique una cosa: no sé si estaré equivocada, pero por lo que tenía entendido el juego estaba ya prácticamente terminado, me imagino que le quedasen las traducciones, corregir bugs y alguna cosa más, pero vamos, que el grueso del trabajo ya estaba hecho. Si es así, si ya se habían dejado una pasta en todo eso, sin ni siquiera contar con la expectación que había levantado ¿cómo pueden retirarlo porque consideraban que no era rentable venderlo?, ¿existían problemas con las distribuidoras o algo así?.
Me gustaría que alguien me explicara un poco como funcionan estas cosas porque no acabo de entenderlo; ¿todo el dinero invertido es dinero perdido?
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 0:40

Er, no exactamente. Parece que habían bocetos, y pantallas que parecían más montajes que otra cosa. Supongo, y se supone, que lo que ocurrió fue que se dejó el proyecto que muriese poco a poco hasta que se convirtió en insostenible.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 11:52

Errr, según los chupapollas de Just Adventure, no. De hecho el juego lo presentaron al E3 de este año, y las malas lenguas dicen que estaba acabado en un 90%, y no solo eso, sino que fue el que más expectación creó en el stand de LucasArts....

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 13:30

Pues o esa versión de los hechos es más falsa que Windows a prueba de fallos, o es que los directivos de lucasArts tienen algún que otro cromosoma de más.

O ambas cosas :P
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 13:55

Y si estaba tan avanzado, ¿por qué todas las pantallas que se han visto son de los mismos (el mismo) escenario?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:10

Hombre, a mí no me parecen los mismos escenarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el casparticulo del que os hablo:

http://www.justadventure.com/articles/S ... nMax2.shtm

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:52

Germen escribió:Hombre, a mí no me parecen los mismos escenarios
Emmm, es coña, ¿no?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:54

Errr... sip xd

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:08

Jajajajajajajaja :lol:

Espero de corazon que el nuevo proyecto salga adelante y por fin podamos disfrutar de ella :)
Imagen

Responder