FULLTHROTTLE 2 Cancelado

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

FULLTHROTTLE 2 Cancelado

Mensaje por xepeto » Sábado, 9 de Agosto de 2003 18:59

pos eso que dicen los de lucasarts que quieren ofrecer productos de calidad y este proyecto no les ha convencido.en la web de lucas hay una nota

http://www.lucasarts.com/press/releases/81.html

vaya mierda seguro ke en vez de este juego se dedicaran a hacer alguna cosa de star wars pa variar.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 9 de Agosto de 2003 20:08

Ja, ja. Esta noticia de la cancelación del "Full Throttle II" me hace risa. Porque según la versión oficial (o sea, la que no tenemos que creer) dice que "no queremos decepcionar a los fans de Full Throttle y querían que el juego fuera de la mayor calidad posible."

O sea, un buen y noble argumento si no fuera porque estos tipejos tienen el sentido autocrítico en el culo. Si ese es un argumento para cancelar un juego, ¿Qué pasó con el juego de la Amenaza Fantasma? ¿Y el battle of Naboo? Nada, nada, ese argumento no me convence.

Y si eso fuera cierto, no sé que es peor, el remedio o la enfermedad, ya que eso quiere decir que en LucasArts planifican y diseñan los juegos con el culo. (_|_) Vamos, que han quedado en evidencia... ¿no?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 16 de Agosto de 2003 18:37

Habreis notado que no nos hemos hecho eco de la notica en la web, asi como nada referente al jugeo cuestión. Esto es porque , dado que el juego es (o mejor dicho, iba a ser) 50/50 aventura-acción no es del todo un aventura (ni un juego de accion, vaya) luego, pasando.

Aclarado esto, opino sobre el tema: Innegablemente esto del "es para no decepcionar a los fans" no solo es una excusa sino que es una mierda de excusa, A mi lo cierto es que este juego desde que me enteré lo que iba a ser, no me ha hecho la mas minima de las gracias (no por nada sino que para jugar a un beat'em up me enchufo la nintendo y me pongo el double dragon o el final fight, que al menos no se relentizarán) pero en fin si tenía que hacerse que se hiciese. Como he dicho no siendo el juego una aventura sencillamente no me parece que sea una noticia ni que beneficie ni que perjudique al género. Podría considerarse como mucho un logro moral por aquello de "si hubiese sido una aventura hubiese triufao" que no está exento de razón ya que basandonos en los hechos todas las aventuras de Lucas han triunfao, no pasando lo mismo con otro tipo de juegos. Luego quien diga que este es el ultimo clavo en el ataud de las aventuras graficas deberia silbar para otra parte.

Lo de la frase esa de "no queremos decepcionar" deberiamos saberlo ya, es el aforismo de carton piedra que utilizan los presidentes de las compañías para decir "apesta", Estos juegos se someten a pruebas de jugabilidad, que evaluan la calidad del producto. Deben pasar unos minimos y este por lo que se vé no lo debe haber pasado. Y esos minimos mira que tienen que ser bajos porque como dice Don José, solo hay que ver los detritos que ha ido sacando la compañía en los ultimos tiempos. Esto demuestra que la formula acción-aventura no solo es bastante impopular entre los aficionados, sino que es algo bastante inviable. Lo cierto es que esos millones de dólares que se han gastado en el puto juego, porque sed conscientes de que ya estaba practicamente acabado, me los podía haber dado a mi y me hubiese ido de putas (eso lo primero :P ) y despues les hubiera hecho un juego de cojones.

Pero en fin, tambien es lo que tiene sacar a alguien que lleva la vida trabajando en el genero feliz y contento (por algo seria), para endiñarle un pastiche por encargo. Te entendemos Clark, aunque no seas el más maravilloso de los diseñadores de Lucas (de hecho eres de los pocos que quedan) nosotros te entendemos.

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Domingo, 17 de Agosto de 2003 3:22

Pero el juego no estaba ya muy avanzado? Creo haber leido q estaba practicamente listo. Si esto es asi, todavia llama mas la atencion q suspendan la produccion cuando la mayor parte del trabajo estaba hecha.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:37

no se si alegrarme por la noticia, o enfadarme un poco por no habernos dejado comprobarlo por nosotros mismos. Quizas me tenga que alegrar porque supongo que estaria mas orientado a la accion que a la aventura.

xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

...

Mensaje por xepeto » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 20:18

bueno mientras no cancelen el sam & max 2....

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 23:10

mientras no hagan un hibrido 90% accion 10% aventura destinado a consolas me alegro.

Loco Julki
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 18:09

Mensaje por Loco Julki » Sábado, 23 de Agosto de 2003 18:14

mientras no hagan un hibrido 90% accion 10% aventura destinado a consolas me alegro.
Coño!!!!! No serás el ChooseN de Rocktotal?????

Ta luego
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota." Groucho Marx

"Díselo a la mano"

"Y alimentar con esmero a bichejos traicioneros" Bocatta

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Domingo, 24 de Agosto de 2003 23:26

claro que si tio, por que crees que te pregunte antes en el mesenger?

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 11:41

me parece bien que lo hayan anulado, no iba a triunfar y asi se ahorran un buen puñado de dolares.






http://www.iespana.es/Althor
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Shane Falco
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 31 de Agosto de 2003 16:44

y otra

Mensaje por Shane Falco » Lunes, 1 de Septiembre de 2003 13:27

y otra aventura cancelada, esq los de lucas arts no van a sacar mas que star wars? joder q lechones en serio los jedis ya se podrian meter el sable laser por el ..... parece que george lucas se esta quedando sin blanca porque si me decis que asi se van a ahorrar un buen puñado de dolares manda webos, puede curtir de ordenadores todo el mundo el tipejo este y permitirse encima lujos, asi q lo saquen ya de una vez pero que sea 100% aventura no molan los hybridos, los indana jones han ido palmando a mendida que los ivan hybridando como por ejemplo el bodrio de la tumba del emperador q encima es jodido de manejar

Responder