nuevas aventuras

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
maestrefrontenis
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 de Noviembre de 2004 10:53
Ubicación: 698
Contactar:

nuevas aventuras

Mensaje por maestrefrontenis » Jueves, 25 de Noviembre de 2004 10:56

alguien sabe que noticias hay de los juegos Fahrenheit y Project Jane-J de Jane Jensen?
696609

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 25 de Noviembre de 2004 14:47

El primero tiene que salir, en teoría, para finales de este año o principios del año que viene, mientras que el proyecto Jane Jensen, también conocido como Gra Matter, está suspendido temporalmente, congelado, en coma...

En su lugar hay una especie de juego de puzzles pelín chorra que también es de la creadora de la saga Gabriel Knight: Be Trapped.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:11

Esperemos que pronto JJ se ponga las pilas con este proyecto. Ya que me he quedado sin un gk4 (lo que implica un final para la saga, ya podia editar un libro o algo finalizandola :P ) al menos me gustaria segir disfrutando de la capacidad creativa de esta mujer, que me enganchó desde que era una mocosilla. ¡Animo Jane! :D
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:53

La verdad que Fahrenheit no me hacia mucho (como aventura grafica) pero desde la noticia que publicasteis diciendo que se desvinculaban de vivendi (JAJAJA :twisted: ) y por el seguimiento que llevais acabo, parece que pueda estar bien. Pero... ¿Seguro que es una aventura gráfica? Por lo que habia leido el control es como muy raro e "innovador", ejem broken3 ejem.
No sé, que me parce que aventura gráfica no va a ser, apesar de que sea una especie de trhiller muy cinematico y todas esas cosas. :roll:

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 7 de Diciembre de 2004 1:33

Si...yo tambien tengo la misma sensacion desagradable respecto a esa supuesta aventura, por un reportaje que lei hace tiempo... :?
Imagen

Responder