Todo me peta

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Todo me peta

Mensaje por Risingson » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 2:21

El Aura me peta. El Evany me peta. El Black Mirror me peta.

Juro que intento desarrollar mi labor de redactor, pero mi ordenador me lo pone difícil :(

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 3:08

Maaaaaala suerte! Es lo malo del PC, mira, en las consolas no hay cuelgues , eso es lo bueno, aunque... tampoco hay aventuras graficas, eso es lo malo. :wink:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 15:52

Risingson escribió:El Aura me peta. El Evany me peta. El Black Mirror me peta.
Uuuuuyyyyy... ¡¡qué excusa más maaaaalaaaa para no hacer las reviews!! :twisted: :twisted:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 16:35

Formatea, en serio. Yo tenia un problema similar con el Black Mirror. A grandes males... pajaro en mano :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:01

Da igual. Pruebo el Aura en el ordenata de mi padre... y salidas aleatorias al escritorio.

La historia tiene más jugo, de todas formas. Resulta que existe un patch del juego para la versión en inglés, pero es inencontrable. No está en la página de TAC ni en la página de Virgin (claro, sólo funciona en la versión inglesa) ni en la página del Aura ni en la página de Streko. Pero es más divertido: en TAC todo el servicio técnico se dedica a decir que todo es problema de tu ordenador, en vez de arreglar el problema (fue vergonzosa la forma en la que trataron la incompatibilidad con W98SE del Forever Worlds, según dicen las cuatro gordas, que al final tuvieron que ponerse en contacto ¡con el programador! para que les solucionase el problema, cosa que hizo rauda y eficientemente), y para colmo, han cerrado los foros porque, según ellos, había demasiada información poco relevante. Es decir: prohiben el servicio técnico, hacen desaparecer los parches, dan un corte de mangas al jugador, porque los parches y las consultas técnicas les ocupan espacio no deseado en su disco duro, o algo así.

Cada día me caen peor los de TAC.
Última edición por Risingson el Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:25, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:17

Ja, ja, ja. Es que son unos hijos de puta, así de claro. Eso de poner un foro en la página oficial de un juego y cuando ven opiniones discordantes, cerrarlo, está siendo una práctica bastante habitual (véase el caso foro Runaway).

La idea que tienen estos mamones es habilitar un foro donde literalmente, les laman el culo, y los únicos problemas en forma de post sean los del perdido de turno que no sabes pasarse cual o tal puzzle. Pero lo rico, la sustacia, es decir, críticas, solución de problemas y opiniones contrarias no son bienvenidas. Por un lado, se entiende, no deja de ser el foro de la página oficial, página destinada a vender el juego y demostrar lo maravilloso, revolucionario y atractivo que es. Y cuando uno lee que el juego peta o que haya uno que diga que es una mierda, el visitante se lo pensará dos veces antes de adquirir susodicho juego.

La solucion es bien sencilla: no poner un foro en una página oficial. Esto lo sabe hasta el más inútil. De lo contrario (abrir y luego cerrarlo) quedan como lo que he dicho más arriba, como unos hijos de la gran puta.

P.D: Aún ando esperando el parchecito inexistente del `Midnight Nowhere´. Una review espera y me niego a jugarlo con el hombre invisible de protagonista ;)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:29

Jose escribió: Por un lado, se entiende, no deja de ser el foro de la página oficial, página destinada a vender el juego y demostrar lo maravilloso, revolucionario y atractivo que es.
No, no, José. Por una parte está la página de los creadores del juego, por otra la página oficial del juego (http://aura.tacgames.com) y por otra la página de la distribuidora, verdadera responsable de satisfacer las dudas de los clientes. Ya Proein lo solía hacer en España, y parece que hay que acostumbrarse a la práctica habitual de que los parches desaparezcan, que el servicio técnico no exista, en definitiva, que aquí no ha habido ningún error ni nunca lo volverá a haber.

Sip, unos cabrones y un pelín timadores.

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 14:27

¿Esto significa que Risingson estaba preparando un analisis sobre Aura y no podra hacerlo?. Lo digo porque iba a poner un post preguntando por Aura pero si nadie de esta web lo ha jugado pues no pierdo el tiempo.
"Helter skelter...is in my brain now."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 14:44

RASKOL escribió:¿Esto significa que Risingson estaba preparando un analisis sobre Aura y no podra hacerlo?. Lo digo porque iba a poner un post preguntando por Aura pero si nadie de esta web lo ha jugado pues no pierdo el tiempo.
Ajá. Me lo quiero quitar de enmedio este fin de semana. A ver si logro sobrevivir a los crashes

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 4 de Diciembre de 2004 13:34

Bueno, averigüé la razón de los crashes: por querer jugar a cosas de MsDos tenía instalado el EMM386, que peta más que vive. Nada más quitarlo esto va como la seda.

Estoy a mitad del Evany y del Aura. Los dos mediocres, por cierto.

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 8:42

¿El Evany es la segunda parte de The Crystal Key?. Si es asi no me extraña que sea mediocre porque la primera era plomiza.

Por suerte nunca me ha dado por instalar emuladores de MS DOS, aunque me tenga que joder y no pueda volver a catar mi adorado Phantasmagoria, que se lleva muerte con XP o Zero Zone o Dragon Lore II. Lo mejor es rescatar algun PC de la epoca del 486.
"Helter skelter...is in my brain now."

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 13:52

Por suerte nunca me ha dado por instalar emuladores de MS DOS, aunque me tenga que joder y no pueda volver a catar mi adorado Phantasmagoria, que se lleva muerte con XP
¿Seguro? Yo hace poco me he pasado el Phantasmagoria en XP, y sin usar DosBox, ni modo compatibilidad, ni nada... "A pelo", y funciona perfectamente.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 21:11

GunLock escribió: ¿Seguro? Yo hace poco me he pasado el Phantasmagoria en XP, y sin usar DosBox, ni modo compatibilidad, ni nada... "A pelo", y funciona perfectamente.
Pues volvere a probar a ver si tengo suerte. Me paso lo mismo con Broken Sowrd que durante meses no pude instalarlo hasta que un dia me funciono. A ver si me pasa lo mismo ahora. Quizas lo que debo hacer es no probar modo de compatibilidad ninguno, porque hace poco instale Outcast y se ejecutaba peor con el modo de compatibilidad que sin compatibilidad alguna.
"Helter skelter...is in my brain now."

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Mensaje por bruno321 » Sábado, 11 de Diciembre de 2004 18:29

http://bruno.stonek.com/aura_patch_1.02eng.zip

Erm, buscaste bien? Estaba bastante encontrable googleando un poco... Y como el link a la página era de esos lleno de símbolos y larguísimos que cuando lo vas a copiar no sabes si estás copiando bien la página, si te mandará ahí o a la homepage o a la página del ad, lo subí a mi espacio.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 11 de Diciembre de 2004 19:28

Vale, gracias señor Stonek. Pero el juego lo tengo en español :(

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Mensaje por bruno321 » Sábado, 11 de Diciembre de 2004 20:16

Uh, pensé que lo requería en inglés, debido a su "Resulta que existe un patch del juego para la versión en inglés, pero es inencontrable.", señor Jürschik (a ver si le emboqué).

Edito: Me encanta googlear y buscar cosas inencontrables así que ahora me pongo a buscártelo en español, a ver si hay suerte.

Reedito: Me suena a que no salió, eh. Porque buscando por "aura_patch_1.02esp.zip" o "es", no sale NADA en google...

jesusmanga_14
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 de Diciembre de 2004 4:33

traduccion phantasmagoria

Mensaje por jesusmanga_14 » Jueves, 16 de Diciembre de 2004 4:38

hola yo acabo de conseguirme este jueguecillo y me gustaria tener algun tipo de traduccion de los textos o substitulos lo que sea por que no me entero de na de lo que dicen,la he buscado en google pero no he encontrado nada,el juego que llo tengo es el phantasmagoria 2 a puzzle of flesh si pudieran ayudarme se lo agradeceria un monton

de todas formas gracias por leerme
si me pueden enviar alguna respuesta a mi e mail lo agradeceria
jesusmanga_14@hotmail.com

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 16 de Diciembre de 2004 7:16

Jaaaa, pues nada más alejado del hilo...
En fin, que no existe ninguna traducción.
Takk...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 9:19

Esto es:

http://www.dcegames.com/support/patchs/ ... 1.04SP.exe

Por lo que se ve arregla las salidas al escritorio que acontencen a los largo del juego. Teniendo en cuenta que es un juego bastante largo, bastante arido y bastante tostón, deber ser una autentica bendición para aquellos que no tienen por costumbre guardar cada tres minutos...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 11:46

Dios le bendiga, jefe.

Responder