El Larry magna cum lauden "menuda decepcion"

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

El Larry magna cum lauden "menuda decepcion"

Mensaje por Profesor Falken » Martes, 16 de Noviembre de 2004 17:23

.Pues eso , que me lo he bajado a ver que tal , y casi me da un infarto ,....es como una mezcla del mame (recordais el emulador que tenia un sinfin de juegos simplones?) ,...y cronicas marcianas ,..Es decir tacos , y guarrerias varias (pedos ,vomitos , y meadas) que acaban por hartar.
.Yo no se en que estaban pensando esta gente ,al hacer este juego...no es que a mi me molesten esas cosas , te ries los primeros golpes , luego cansa mucho ,..en fin ,...que si esto es una aventura grafica yo soy la pantoja de puerto rico ..


Y essssoooooooo...

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

Mensaje por larry69 » Martes, 16 de Noviembre de 2004 19:13

Para gustos ...los colores , y este juego está para pasar solo el ratón , solo se ha confirmado que es una "pseudo aventurilla MUY gráfica" , como un survival de horror en cachondeo , vamos!

- y ademas por ese precio? , no querras que se rebanen los sexos los programadores! :oops:
y FELIX 29o5 hip/ por un tubo Tele 5hinco""

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 16 de Noviembre de 2004 21:09

Lo cual no quita que el juego sea una putisima mierda, por mucho que te pese ;)

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 16 de Noviembre de 2004 21:31

Y que, por ese precio, yo exijo que se DEVANEN los sesos como poco, porque 45 euros los dará usted en propinas, que lo que es yo...

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 16 de Noviembre de 2004 22:52

Yo me lo he instalao, me he bajado un save de internet con todo pasado, me he visto las tetas poligonadas y lo he desinstalado. :lol:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 0:25

Pues a mi me parece muy bueno chicos. Lo que pasa es que teneis un gusto pesimo y ni zorra de videojuegos.

Ahi queda eso.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 2:19

La neurona nazi me dice que te banee, Gaspode, por sobrepasar la línea de la abogacía del diablo :lol:

Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

Mensaje por Profesor Falken » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 9:20

.Lo del precio es indiferente , ya cueste 40 o 10 euros , cuando se hace una secuela con tanta historia se deberia de pensar un poco antes de lanzarla.
.Notariais la diferencia ,si en este juego en vez poner a larry ,ponen a Super Mario?.Es lo que yo digo , deberiamos criticar bastante los juegos que etiquetan falsamente como aventuras graficas ,cuando realmente son cualquier otra cosa.
.No tengo nada mas que decir señoria.....

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 13:25

Como inciso comentar que ayer estuve en el Corte Inglés, abrí una micromania y vi que le han dado un 88. ¿Cuánto habrá cobrado para ponerle esa nota?

saludos

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 13:29

POPOO escribió:Como inciso comentar que ayer estuve en el Corte Inglés, abrí una micromania y vi que le han dado un 88. ¿Cuánto habrá cobrado para ponerle esa nota?

saludos
Sí, Popoo... qué puta envidia, la verdad :lol:

Risingson, que quiere irse al Caribe poniéndole 5 estrellas al Magna Cum Laude.

Emilio
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Domingo, 10 de Octubre de 2004 13:03

Mensaje por Emilio » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 15:01

Pues la cosa funciona... ¡número 1 en ventas en la lista de centro mail! :???

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 15:11

La teta vende, mon amie.

Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

Mensaje por Profesor Falken » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 15:26

.Pienso que los pokemon tambien vendieron , pero no es el caso

;)

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

Mensaje por larry69 » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 18:35

- si leeis el mensaje anterior sobre este tema, vereis que el equipo de los 0riginales y anteriores Larry's , NO tiene nada que ver con este ruidoso juego , aunque sean todos de la marca Sierra!

- y en cuantro al precio me refiero a los que prefieren bajarlo de algun link pirata y no creo que les cueste 45€ , la conexion por descargar! :?: y lo demas es predisposicion de no saber correr una aventura y dar publicidad a lo que la gente quiere ver y jugar? , y que se vende como rosquillas? :idea:
y FELIX 29o5 hip/ por un tubo Tele 5hinco""

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 22:11

Experiencia como la mia el pasado viernes dudo que tenga igual. Fuí a comprar un regalo para mi padre y no pude evitar la tentación de visitar la tienda de videojuegos. En el escaparate estaba el larry 8 y yo entre a preguntar si habia llegado el gooka (esa tienda trae juegos de los dos bandos de la frontera). Dos chicos, de 16 años estaban con un larry 8 en las manos y se me colaron en la caja de compra. "mira que chicas" "ya verás esta noche que no estan tus padres" juas.... me dieron pena.
El dependiente, que lo conozco me dijo que era un mario party, pero en vez de fontaneros había tetas, y que si estaba el gooka, 6 euros :D.
Esta experiencia muestra ampliamente cual es el mercado de larry 8.

ultramonkey
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 23 de Octubre de 2004 15:14

Mensaje por ultramonkey » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 12:23

bueno, la verdad que no pienso jugar nunca al larry 8 pero les puedo decir con lo que se, que es un claro ejemplo de como se degenero el mercado de videojuegos. el otro dia me pase el larry 6 y la cosa era muy distinta, larry se queria llevar chicas a la cama y para eso habia que resolver complicadas (bueno, por decirlo asi) situaciones, y aparte casi siempre les resultaban un desastre, las veladas.Eso tiene como resultado, una aventura grafica con uenos puzzles y mucho mucho humor. pero ahoa la cosa cambio. los programadores dicen: (dramatizacion) "A la gente ya no le interesa pensar. pero por otro lado, lo de las chicas sigue siendo un buen negocio. entonces hagamoslo mas facil. en vez de puzzles ponemos simples minijuegos, y le agregamos el nombre de un personaje famoso, cosa que tambien nos ganemos el favor de los que alguna vez compraban aventuras graficas"

es asi o no es asi?
I don't Think You Should Drink That... It looks bad for you.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 16:06

ruekov escribió:Experiencia como la mia el pasado viernes dudo que tenga igual. Fuí a comprar un regalo para mi padre y no pude evitar la tentación de visitar la tienda de videojuegos. En el escaparate estaba el larry 8 y yo entre a preguntar si habia llegado el gooka (esa tienda trae juegos de los dos bandos de la frontera). Dos chicos, de 16 años estaban con un larry 8 en las manos y se me colaron en la caja de compra. "mira que chicas" "ya verás esta noche que no estan tus padres" juas.... me dieron pena.
El dependiente, que lo conozco me dijo que era un mario party, pero en vez de fontaneros había tetas, y que si estaba el gooka, 6 euros :D.
Esta experiencia muestra ampliamente cual es el mercado de larry 8.

Pues para mongolicos pajilleros, xq con 16 años como que ya es hora de que empiecen a follar un poco......solo les falta decir "tio, ya tengo pelos en los webecillos"...maldita LOGSE

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 20:00

:shock: ¿Y qué tiene que ver la LOGSE con eso?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 20:43

Pues que cada vez salen mas tontos.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 20:49

Cuidading!!!! Que son el futuro de esta nuestra nación. :shock:
Si ahora estan así, dentro de 20 años vamos a flipar, más. :cry:

Eh lo que hay, a veces se gana a veces se pierde, maaaaala suerte.

Responder