Hola a todos ,soy nuevo aki

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

Hola a todos ,soy nuevo aki

Mensaje por Profesor Falken » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 16:22

.Hola a todos los amantes de este genero ,al cual debo tantos buenos momentos.
.Desde hace muchos años no juego ....bueno seria mas correcto decir que no termino ninguna aventura grafica , y no es por tener malas aventuras (tengo infinidad) , es mas bien porque no encuentro ninguna que realmente me enganche , o tal vez sea porque las aventuras que jugue en mi epoca , las tenga demasiado valoradas .
.El otro dia baje el maniac mansion deluxe , y cual seria mi sorpresa que no recordaba que el juego hay un momento en el que si abres una valvula de agua , revienta todo y termina la partida .
.Me coji un cabreo que te cagas , (no habia grabado la partida).
.En fin , de las ultimas que han salido , que opinais de Syberia 2? , la primera me parecio un poco aburrida no?


saludooss

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 21:23

Pues bienvenido, claro.

Lo primero que te recomendaría es que te desprendieras de esa estela nostálgica del generalmente prejuicioso y conservador jugador de aventuras. No seré yo quien diga si antes eran mejores o peores (que por otra parte me importa poco) pero de lo que sí estoy totalmente seguro es que son diferentes, y mediocres y buenas hay en ambos bandos como para empujar un transatlántico de cuatro chimeneas.

Por ejemplo, Syberia 2 pertenece (desde mi modesto, y creo que moderadamente objetivo punto de vista) al no excesivamente nutrido grupo de notables (que no impolutos en su concepción) Desde luego es mejor que la primera parte, y te cito a que leas el análisis de la página, bastante completo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 21:48

O su reanálisis, también nutrido :)

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Sábado, 20 de Noviembre de 2004 1:36

Bienvenido

Pues a mi tambien me gustaban mas las aventuras de antes, pero hay algunas que me gustaron tanto como las de antes, como por ejemplo Runaway o The Longest Journey.
En cuanto a Syberia 2 me parecio bastante aburrida, incluso mas que la primera, pero hay mucha gente que le gusto muchisomo.

Saludos

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:17

Pues sinceramente, los Syberia tienen un trabajo gráfico excelente, un buen doblaje y una historia curiosa (no destacable) :? Pero la interactuacion con objetos y es escenarios es minima (cosa ke hace en mi opinion perder mucho interes) y son lentas, sosas y desgraciadamente muy cortas y sencillas. Una lastima que con tantos recursos, no haya salido algo mejor que recordar.
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 7 de Diciembre de 2004 14:06

El sybria notable? Normalito, que sea de lo mejor que hay ultimamente no quiere decir que tenga que ser muy bueno xD. A mi perdonalmente me esta gustando mas el black mirror. tiene miles de descripciones de todo(lo cual le da profundidad a los personajes, la historia..). La historia no es muy original pero correcta y a mi me esta enganchando. Lo unico malo es que te guian mucho, es demasiado facil. Pero bueno, ya tiene mas virtudes que el Syberia xDD

Responder