Las aventuras de antes eran mejores y bla bla bla

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 23:07

Mira esque ahora si puto risingson y parecia tonto, no se me había ocurrido, muchisimas gracias.
Ahora tengo puesto el foro ya sin contraseña, puede entrar cualquiera.
Agur

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 23:17

garner escribió:Mira esque ahora si puto risingson y parecia tonto
Cuidado con esos deditos, que sigo siendo un nazi, y tengo la página de baneos del foro en la primera linea de "Favoritos".

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 16:29

Jajaja para unas lineas bonitas que te dedico Y NO LO DIGO IRONICAMENTE, lo digo en serio, no se porque os molesta tanto.
Esque será que sois un poco carrocillas, puto risingson= mirale al risingson que perchas, o una traducción parecida.
En todo caso es algo bueno, esque la juventud de hoy :twisted: , hablamos de una forma muy rarita.
:oops: perdon si te a molestado, oops.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 17:29

Rising no nos asustes al niño cabrito. Por cierto, el simon puede que no sea la mejor aventura de la historia, pero fue la primera que jugue y la que hizo que me interesara por las cosas estas llamadas aventuras graficas. Deje a un lado la nintendo (OJO, LA NINTENDO, que no es poco) y me puse a jugar a todo lo que caia en mis manos. Asi que si esa mediocre aventura hizo ese efecto en mi algo bueno debe de tener....

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 17:52

Gaspode escribió:Rising no nos asustes al niño cabrito. Por cierto, el simon puede que no sea la mejor aventura de la historia, pero fue la primera que jugue y la que hizo que me interesara por las cosas estas llamadas aventuras graficas. Deje a un lado la nintendo (OJO, LA NINTENDO, que no es poco) y me puse a jugar a todo lo que caia en mis manos. Asi que si esa mediocre aventura hizo ese efecto en mi algo bueno debe de tener....
Que quita el hambre. Y un buen gag: el de las termitas.

garner: no me tomes demasiado en serio.

Responder