Ea ea ea, Al lowe se cabrea.

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Ea ea ea, Al lowe se cabrea.

Mensaje por Jose » Viernes, 29 de Octubre de 2004 19:09

Para aquellos que estaban esperando la opinión del maestro sobre la profanación de la serie Leisure Suit Larry, hay que decir que en su página http://www.allowe.com y más concretamente en http://allowe.com/Larry/MCL.htm, la pone a parir.

Y más o menos viene a decir lo que todo sabíamos ya: que no es una aventura, que es una sucesión de pequeños arcades cutres, repetitivos y aburridos. Y en definitiva, que es un truño.

Eso sí, toda la "review" suena a pataleta, pero no olvidemos que Al Lowe no sólo no se ha llevado a la chica, sino que encima le han dado por el culo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 29 de Octubre de 2004 23:48

:evil: VU, deberia reventar de una puta vez con todas esas mierdas de alimañas dentro, una y otra vez, una y otra vez hasta el infinito. :x

:( Sic... :o

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 30 de Octubre de 2004 5:44

Es cierto que a Lowe le metieron un dedo en el ojete, pero vamos, que lo que hizo VU es un insulto.
Takk...

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

Mensaje por larry69 » Jueves, 4 de Noviembre de 2004 7:36

Puede que si , el juego en cuanto a motor de graficos es casi perfecto , pero su contenido aventurero , deja mucho que desear , por la sucesiva repetición de pruebas de habilidad y un lenguaje subidisimo de tono y videos eroticos , para los amantes del sub-género.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 5 de Noviembre de 2004 17:19

Pues promulgad su sacrosanto berrinche, porque sería no ya triste sino sumamente patetico que se pusiese de moda. Os recuerdo que la empresa de uno de los don nadies del Monkey 3 estuvo por hacer una cosa similar con el sam and max antes de que empezase a desarrollarse la supuesta segunda parte in-home. Incitad al fracaso de esa mierda a vuestros amigos, familiares y conocidos, si no quereis que esta facinerosa industria se folle a nuestros mitos de la infancia.

Lamentable, tiene bastantes ingredientes para el exito borrego: tetas y culos poligonizados, chistes a là american pie, una acojonante campaña de promoción (que ni de lejos tendrán juegos probablemente mas potables, como por ejemplo, Farenheit) y nada que haga diferenciarlo especialmente con una recopilacion deluxe de juegos para movil. El pelobuho medio disfrutará con él: ya me imagino ese score recopilando los super exitos del Pastis y del Buenrri vs. Abel The Kid.

Me dan bastantes ganas de pillarme el juego, jugarmelo, crearme una ulcera, y ponerlo a parir como se merece, pero esta es una pagina dedicada a aventuras gráficas...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 5 de Noviembre de 2004 18:11

Pues te desagradará saber, amigo Jones, que hoy lo he visto en el Top 10 del Carrefour, como el noveno juego más vendido :x

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 5 de Noviembre de 2004 19:29

cada vez estamos peor hijos mios....

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Domingo, 7 de Noviembre de 2004 12:17

¿El noveno juego más vendido en Carrefour? No está nada mal... pero no es un "hito" comparable a permanecer 1º en el top de ventas de videojuegos para PC de la franquicia Centro Mail. Que independientemente de su alarmante esasez de conocimientos sobre el tipo de producto que venden (baste el contemplar como a la susodicha sucesión de videojuegos con tetas y culos llamada "Larry no sé que más ni me importa" la califican como de AVENTURA GRÁFICA, así, en mayúsculas) son los principales encargados en este país de suministrar componente videojueguil para cualquier plataforma.

Que ESO tenga éxito me molesta, no sólo porque no sea una aventura gráfica vendida como tal, sino porque además (y fiándome de los medios extranjeros, el creador de la saga, y la plebe en general) como juego a secas deja pero que bastante que desear.

Ahora bien, siendo prácticos, podemos llegar a pensar (tal vez movidos por la esperanza) que con los beneficios recaudados se dedicarán a continuar con la progresiva resurrección de sagas de éxito, o en la creación de nuevos representantes de nuestro género, y que además les de por hacerlo bien. Si a la iniciática introducción de Nintendo y Capcom se van uniendo grandes compañías (en estructura empresarial que no artística) occidentales, como Vivendi, es posible que la aventura se desprenda del "San Benito" de minoritario y su coto de posibles compradores se amplíe, y que al haber más mercado haya más intentos de buenos juegos, y que a más intentos más posibilidades de que alguno les salga genial y... blablabla.

En fin, que a veces hasta de los más infectos desperfectos (basura, vamos) se puede ver uno beneficiado .

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 7 de Noviembre de 2004 12:58

Bueno Erelen, eso es mirar la situacion desde un prisma demasiado optimista, y esa palabra está borrada hace mucho tiempo del vocabulario de los videojuegos. Si esa escoria tiene éxito mañana se pondran a hacer otra cosa similar quizá mancillando otra clasica licencia y quiza tambien poniendole la misma calificacion en cuanto a género, y cuando esta tenga unas ventas interesantes saldra otra bazofia que ya pasará a llamarse directamente "aventura gráfica", con lo que nos habremos convertido sin comerlo ni beberlo en aficionados a juegos de movil en 3D. Evitar que haya malentendidos y que vendan a la gente gato por liebre seria una obligación civica de esas que me importarian una mierda su no fuera porque me concierne a nivel particular si es que quiero seguir jugando autenticas aventuras gráficas buenas o malas.

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

Mensaje por larry69 » Lunes, 8 de Noviembre de 2004 4:26

Si aparece una Aventura Gráfica , cada dos meses por motivos obvios , y con el gancho de Larry nos llega al cabo de 7 años, es lógico que cualquier subproducto sin calificar , lo encuadren donde más hambre de juego hay.

Lamentablemente Al Lowe , el creador del Larry Laffer no tiene nada que ver con este juego ya que Sierra le dio la cuenta hace tiempo , y Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, esta protagonizado por Larry Lovage que vendría a ser el sobrino del Larry original que todos conocimos.

O nos gastamos los €uros para descubrir nuevas aventuras , el que pueda y le guste , o seguiremos añorando por los Clásicos , tambien llamados abamdonware :roll:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 9:25

Exacto. Si este Larry tiene éxito, el próximo juego que saquen será otra basurilla similar. Este pútrido mundillo del soft funciona así... Si os fijais, la mentalidad de los señores de Vivendi ha sido la de "Los juegos de Larry se vendieron muy bien. Hagamos otro como nos salga de la polla pero manteniendo el nombre", sin caer en que aparte del nombre de Larry había otros factores que propiciaron el éxito de la saga, entre ellos el género y la jugabilidad.

No sé si lo sabeis ya, pero la revitalización de la aventura gráfica es un hecho. Ahora no paran de salir día si, y dia tambien nuevas aventuras gráficas. Sin caer en la calidad de las mismas, el aventurero medio puede estar contento. Pero esta nueva hornada de aventuras se debe a compañías pequeñas, distribuidores medianos (y pequeños también) y a una legión de fans que prácticamente se come todo lo que le echen (por un lado es bastante malo esto, pero bueno...) y no a la obra y gracia de las grandes compañías.

Ya nos podemos olvidar de que LucasArts, Sierra o cualquier compañía potente de antaño saque una gran aventura que mueva este mundillo, porque a la vista está, que como mucho, lo único que harán será un Wario Ware cutre como este Magna Cum Laude.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 12:22

Pero es que estamos en las mismas de siempre, Vivendi no es una hermanita de la caridad aventurera (ni, de hecho, Adventure Company lo es, si no sacase importante tajada cubriendo su porción del sector del videojuuego), es una multinacional cuyo objetivo principal es ponerse a la misma altura que Electronic Arts.

Hace poco estuve en una presentación suya donde, entre otros juegos que no tienen el mínimo interés para vosotros (ni, como jugador, para mí), presentaron el Larry nuevo este. La mayoría de los Vivendi que se encargaron de la presentación eran ex-empleados de Erbe, por lo que hablando con ellos me di cuenta de que, al fin y al cabo, pensaban lo mismo que tú y que yo del Larry nuevo: que no era una aventura gráfica como las de antes (por las que al parecer, sentían verdadera devoción) y que es un titulillo "chorra" pero que venderá un huevo, porque, qué le vamos a hacer, la gente es así.

La gente ve Gran Hermano en lugar de leer un buen libro, se tragan cualquier cutrefilm de Antena 3 antes de ponerse un DVD bajo su propio criterio, y por supuesto, jugarán un Magna Cum Laude, un Sims o un Tomb Raider antes de estrujarse el cerebro con una aventura gráfica. Vivendi da a la gente lo que la gente quiere: Half Lifes, Señores de los Anillos y tetas y chuminos que es lo que es este nevo Larry.

Así que, ¿culpamos a la gente por tener ungusto atroz, o a las compañías de videojuegos por saciárselo?

Responder