Felicidades a los Alcachofos

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Felicidades a los Alcachofos

Mensaje por Germen » Martes, 26 de Octubre de 2004 12:04

En las revistas extranjeras PC Action y PC Games (de no me pregunteis donde, Alemania, creo) os han dado un 81 y un 85 respectivamente al Clever and Smart (sic) jajaaj

Pues eso, enhorabuena, y tal. A levantar el género. xd

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Martes, 26 de Octubre de 2004 19:03

Pues yo no diré (a los chicos de Alcachofa) ni que creo que son geniales, ni que tengo todos sus juegos, ni que me encantan los susodichos. Pues sería una trola como una casa...

Pero es indudable que la progresión realizada (y que todavía llevan a cabo) es admirable, y su último producto, Una Aventura de Cine Edición Especial, es, por fin, una aventura que se puede codear de tú a tú entre las novedades internacionales. Por lo que no creo que dichas notas sean ninguna sorpresa, lo que no quiere decir que no sean dignas de tus felicitaciones, de las de la página y, ahora, también de las mías.

_Santi
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Domingo, 15 de Junio de 2003 16:08

Mensaje por _Santi » Martes, 9 de Noviembre de 2004 0:17

Pues se agradece.
Hoy día 8 de noviembre por fin ha salido a la venta en Alemania la Edición Especial Internacional de Una Aventura de Cine, que es algo distinta de la que se vende aquí; en un año ha dado tiempo a dejar el juego más aparente. En fin, ya veremos si ha servido para algo.

Saludos.

[Over]
Aventurero cáspico
Mensajes: 37
Registrado: Domingo, 11 de Mayo de 2003 14:01

Mensaje por [Over] » Martes, 9 de Noviembre de 2004 8:40

Hola,

Me alegro mucho por ellos y en la parte que nos toca, por ron y por mi.

Solo quería desearos suerte con la venta del juego, espero que os vaya lo suficientemente bien como para poder hacer más juegos y aventuras.

Y así,quizás podamos seguir colaborando juntos :D.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 9 de Noviembre de 2004 9:17

_Santi escribió:Pues se agradece.
Hoy día 8 de noviembre por fin ha salido a la venta en Alemania la Edición Especial Internacional de Una Aventura de Cine, que es algo distinta de la que se vende aquí; en un año ha dado tiempo a dejar el juego más aparente. En fin, ya veremos si ha servido para algo.

Saludos.
¿Y cuándo tendremos nosotros el "Alcachofo's cut"?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 9:35

Pues eso, enhorabuena y tal :D

La puntuación de las revistas extranjeras me la sudan, ya que como hicieron con el "Westerner", Crimson Cow, la distribuidora alemana suele untar bastante a las revistas. Lo que más me sorprende es la reacción positiva que han tenido los screenshoots y los trailers en los aventureren guiris. Prácticamente la están esperando con ansias para hincarle el diente.

Nadie es profeta en su tierra, y los alchofos aparte de contetos, tendrán que estar con una lagrimilla recorriendoles la cara, ya que con ninguno de sus juegos ha habido una reacción y una expectación similar en este país. Ni siquiera con ésta que es su "obra magna" cuando salió aquí. A los alcachofos se les ha ninguneado en los medios y también por la mayoría de aventureros, que han sido capaces de preferir (por ejemplo) "Viaje al centro de la tierra", "Jack the Ripper" antes que "Una aventura de cine", un juego mucho más aventurero, con más retos y más entretenidos que esos.

Pero bueno, ya pueden estar contentos de encontrar satisfacción personal en el extranjero, ya que aquí siempre ha habido la actitud de juzgar cada juego suyo que han sacado sin haberlo jugado.

Responder