Dreamweb

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Dreamweb

Mensaje por Risingson » Miércoles, 3 de Mayo de 2017 10:24

Una pregunta: ¿a alguno de aquí le parece la obra maestra que parece ser por consenso?

Porque recuerdo que incluso en su día tanto estéticamente como en cuestiones de diseño era una cosa que parecía muy anticuada, y nunca comprendí ni las puntuaciones de las revistas de entonces ni cómo resulta ahora ser un clásico de culto. Joder, una cosa con tantos red herrings (tanto argumentales como de inventario) no puede ser tan clásico.

Discuss.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Dreamweb

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 3 de Mayo de 2017 12:58

Hay un artículo sobre este juego desde hace unos meses en la portada de elpixelilustre.com. Ni lo conocía hasta que lo leí. En el 94 yo era un prepuber haciendo el gamba con la Mega Drive.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Dreamweb

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Mayo de 2017 13:16

La tengo por ahí esperando su momento, pero supongo que parte de su fama será que es violenta y todo eso cuando las aventuras gráficas tienen fama de cómicas.

Klaymen
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Jueves, 13 de Septiembre de 2012 5:44

Re: Dreamweb

Mensaje por Klaymen » Lunes, 3 de Julio de 2017 2:06

Cuando lo jugué me perturbó mucho el siguiente interrogante:
Selecciona para ver el destripe:¿se trata de un complot real o de la fantasía de una mente trastornada?
Podría ser que uno de los encantos del juego radicara en esa incertidumbre que (creo) no termina de resolverse.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Dreamweb

Mensaje por Risingson » Lunes, 3 de Julio de 2017 10:03

Bueno, pero ese interrogante lo tienen una barbaridad de aventuras gráficas. Qué digo: casi todas las aventuras gráficas de terror se basan en eso. Y las conversacionales, anteriormente. Y luego Hotline Miami haría lo mismo, pero en plan juego de acción.

Responder