Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Oscar Mazo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 8 de Noviembre de 2016 11:38

Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Mensaje por Oscar Mazo » Martes, 8 de Noviembre de 2016 11:42

Aquí teneis recién salido del horno, mi segundo juego programado en Adventure Game Studio, una aventura basada en la novela de ciencia-ficción Dune, de Frank Herbert.

Tiene muchos finales de muerte, cinco finales intermedios y dos finales de éxito (uno autoritario y otro anti autoritario). Es un juego ágil, rapidito, pensado para jugar muchas veces buscando un final mejor, como las novelitas de Elige tu propia aventura ¿las recuerdas? Mi intención era que desde la pantalla final, el juego te enviara a la primera para volver a jugar, pero no he conseguido que al rejugarla se reiniciaran todas las opciones asi que… cada partida tendrás que reiniciar el juego. Qué le vamos a hacer, pa la próxima cuidaré este detalle. Por lo demás creo que me ha quedado un juego muy pulido, corto pero divertido e intenso.

https://dinamitacerebral.com/2016/11/08 ... -aventura/

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Mensaje por walas74 » Martes, 8 de Noviembre de 2016 18:25

Genial, me encantaban esos libros (regalo seguro de cumpleaños de la época) y me encantó Dune. Le echaré un vistazo,

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Mensaje por AGH » Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 22:29

Te mereces un aplauso. Ayer me lo descargué y he jugado más de dos horas para darme cuenta que te has currado mucha la historia, la presentación y hasta la música. Me he quedado un poquito atascado por el tema del inventario, pero el juego promete.

Eso sí, ya me han matado 2 veces. Y una de ellas al empezar, mientras me hacía con los controles. Lo dicho, a ver si progreso y llego a un final bueno.

Un gustazo jugarlo.

Oscar Mazo
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 8 de Noviembre de 2016 11:38

Re: Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Mensaje por Oscar Mazo » Domingo, 13 de Noviembre de 2016 20:08

Gracias!! Si que le he echado horas, me alegra mucho q al menos alguien lo disfrute. Si te atascas pónmelo en el blog o aquí y cuelgo una guía. Lo que no se es cómo darla a conocer para que la gente la pruebe, por ahora solo ha tenido once descargas :( .

Quizá en febrero tenga terminada una aventura gráfica "convencional" de duración media en la que he trabajado bastante y que ya está casi terminada... ahora estoy terminando una novela. No paro! :D gracias por comentar

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi segundo juego ya está acabado: Dune

Mensaje por cireja » Lunes, 14 de Noviembre de 2016 15:02

Una de esas descargas ha sido mía :D

Ya que quieres darlo a conocer más, la portada de Abandosocios podría ser también un buen sitio para hacerlo. Siéntete libre para poner un bonito post en el subforo de juegos y poner lo que quieras.
Y por cierto, allí en Abandonsocios hay una Wiki, en la cual puede que te lleves una sorpresa.

:-borg
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Responder