Siberia 3 ya tiene fecha

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Neo_One » Martes, 24 de Mayo de 2016 15:12

La van a lanzar a finales de año, durante el mes de Diciembre, para PC-Mac y consolas.



Por lo que se ve en el vídeo ya nos podemos olvidar del típico point & click, será completamente en 3D y por lo que se ve se manejará con pad.
Algunos escenarios que se muestran están bastante bien para ser una versión en progreso.

¿Qué opináis sobre la eliminación del ratón y el puntero de la ecuación de las aventuras gráficas?

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Knut » Martes, 24 de Mayo de 2016 18:12

Pues se ve de lujo. El 2 ya me gustó a pesar de sus errores. Lo espero con ganas.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Jose » Martes, 24 de Mayo de 2016 19:26

Lo que mola es que haya una Microïds que le está dando vidilla al mundillo.

Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Neo_One » Miércoles, 25 de Mayo de 2016 12:54

Yo también espero que lo lleven bien a puerto y que la exclusión del puntero acabe en anécdota. Seria interesante ver si han implementado el metodo Grim Fandango, o si la han depurado, o si se han sacado otro nuevo

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Knut » Miércoles, 25 de Mayo de 2016 14:18

Espero que el control esté bien, claro, y en el fondo no me importa que sea con ratón o pad. Lo que pido es que no tenga puzzles chorras de engranajes y demás, que el tramo final de su segunda aprte era un bombardeo de ellos. Quizá sea mucho pedir, porque en el video ya se atisba alguno. Y me gusta que entre tanto pixelaco venga saque alguien unos escenarios 3d guapos guapos.

Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Neo_One » Miércoles, 25 de Mayo de 2016 15:56

Lo que yo creo es que se debería hacer de la siguiente forma:
-Los escenarios prerenderizados lo más vistosos posibles, que viendo el equipo artístico que hay detrás no es dificil, poniendo tantos vértices como haga falta.
-El personaje en 3D con la mayor cantidad de detalle posible.
Con esto conseguimos que los escenarios sean preciosistas y que el personaje lleve una carga poligonal mayor que la que suelen mostrar siendo todo 3D.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por AGH » Jueves, 26 de Mayo de 2016 21:58

Una vez que se han comenzado a ver videos in-game sacados de los bocetos la cosa parece que tiene muy buena pinta. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada: Hacia la mitad del vídeo dicen algo sobre que quieren que el jugador tenga una experiencia como si estuviese en una película. Instintivamente, y viendo que parece desarrollado para consolas, me ha venido a la mente los Until Dawn, Heavy Rain, Life is Strange... y demás. Sin apenas puzzles y ciñéndolo todo a elecciones en los diálogos para obtener varios finales. No se vosotros, pero espero que el Syberia no vaya por ese camino. Creo que perdería su alma.

Y si sale para PC, igual dejan la combinación ratón/teclado. En fin, ya se verá...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Risingson » Viernes, 27 de Mayo de 2016 21:11

O el Syberia 1

Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Re: Siberia 3 ya tiene fecha

Mensaje por Neo_One » Miércoles, 5 de Octubre de 2016 22:25

Ya no tiene fecha. Se retrasa al primer trimestre del 2017.
http://www.gameit.es/syberia-3-retrasa- ... ento-2017/

Responder