Mata Hari

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mata Hari

Mensaje por narachamus » Lunes, 16 de Diciembre de 2013 0:12

Una aventura con el dudoso honor de haber recibido el descrédito extremo de todo el mundo. Con semejante carta de presentación es difícil no caer en la tentación, sobretodo por la forma en que DTP la vende, ojo a los puntos fuertes que señalan en la contraportada:
  • - Escenas 3D hermosamente animadas
    - Bailes realmente sugerentes
    - Emocionantes minjuegos de espionaje.
    - Magnífico doblaje al castellano.
Basta 5 minutos de juego para mearse en todas estas "virtudes", estoy hasta ansioso por saber cómo puede seguir degenerando. Y conste que no me pesan los prejuicios, es más, hasta lo empecé con cierto optimismo, pero de momento...

Imagen

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Mata Hari

Mensaje por Xabyer_B » Lunes, 16 de Diciembre de 2013 15:44

Mira que soy tolerante con los géneros que me gustan, me trago juegos que muchos consideran malos y a mi hasta me gustan, pero no puedo decir nada bueno de este Mata hari. Solo que me alegro de no tenerlo en la lista de pendientes nunca más. No se salva ni la historia, ni el final, ni los minijuegos (el del tren en el mapa del mundo es tedioso hasta llegar a ser insoportable), ni los personales, ni nada. Un juego digno de olvidar que lo has jugado.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Mata Hari

Mensaje por narachamus » Lunes, 16 de Diciembre de 2013 17:17

Es horrible, y eso que lo de los trenes te lo puedes saltar o bien pinchando en la esquina de la pantalla o pidiendo un viaje express, pero te sigues comiendo el vagar por estaciones constantemente. Sigo sin saber porque ganas como puntos experiencia por hacer cosas, a lo mejor hay un rollo RPG oculto y no me he dado cuenta.
Esta Mata Hari no es espía, es recadera, y de las arrastradas, porque acepta cualquier cosa que le dicen sin rechistar. Es lo que dices, no hay nada salvable, los puzzles son desastrosos, el de química con Marie Curie es de facepalm completamente, y prefiero no entrar en el tema del simulador de bailes a lo wiifit.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Mata Hari

Mensaje por walas74 » Lunes, 16 de Diciembre de 2013 23:44

Y seguro que ni si quiera se desnuda...

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Mata Hari

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 17 de Diciembre de 2013 16:21

walas74 escribió:Y seguro que ni si quiera se desnuda...
Pues mira, si que se desnuda pero ni eso digno de destacar. Se queda en corset en realidad. Es que es un monigote poligonal que no encaja nada con el entorno, por muy buena figura que tenga la prota es imposible que eso sugiera una pizca de erotismo. Al contrario no despierta más que aburrimiento. Si encuentro la imagen la pondré luego. Pero vamos, no es nada.

Siguiendo con lo de los trenes, yo no debí ver el boton de saltar porque la primera vez que viajas a un sitio creaía que te obligaba a jugar por fuerza. Luego si te da la opcion de viaje rápido que utilicé siempre.

El minijuego de baile es horrible y lo peor es que hay algún momento que te obliga a jugarlo, no sé si se podrá saltar, creo que al menos una vez por historia no te dejará seguro.

En cuanto a lo de los puntos creo que se consiguen con los minijuegos, quizá desbloqueen algun extra. Yo no me entretuve en eso porque solo quería que acabase la pesadilla cuanto antes. Los minijuegos de este juego son horribles todos sin excepción. No es un género que me guste pero recuerdo haber jugado a algun mario party o incluso algún wiisports con los amigos sin acabar tan horrorizado como con los minijuegos de este Mata Hari.

Edito: Os pongo un enlace a la captura.

http://www.subeimagenes.com/img/matahar ... 798657.jpg

Lo dicho, nada que merezca la pena.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Mata Hari

Mensaje por narachamus » Martes, 17 de Diciembre de 2013 18:12

Los minijuegos de trenes y bailes se pueden pasar pinchando en la esquina de la pantalla, pero sí, tienes que hacer al menos uno de cada para que salga la opción de saltárselos. La pena es que si los saltas no ganas puntos de experiencia (ooooooh, que peeenaaaaa).
Se pasan con la chorrada de "buscar ideas" para nuevos bailes en la calle. Al margen de lo cansino que es tener que pasear el puntero por cada pantalla buscando "ideas", o la chica es una visionaria o yo muy corto, ¿qué tiene que ver una locomotora estacionada en el andén con un paso de baile? ¿o las nubes? ¿o un bolardo?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Mata Hari

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Diciembre de 2013 14:57

Ala, ya está, terminado y desinstalado, menuda crap, no es la peor que he jugado, pero casi.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Mata Hari

Mensaje por arrakis » Jueves, 19 de Diciembre de 2013 19:58

Qué, se ha disfrutado? :mrgreen:
Si hay algo peor decís vuestra opinión, por aquello de la auto-tortura... :-barf

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Mata Hari

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 19 de Diciembre de 2013 21:20

narachamus escribió:Ala, ya está, terminado y desinstalado, menuda crap, no es la peor que he jugado, pero casi.
¿En serio existe algo peor que esto?. Aunque solo sea por curiosidad. ¿cuál?.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Mata Hari

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 20 de Diciembre de 2013 20:10

Fable de Tellstar, por ejemplo...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Mata Hari

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 20 de Diciembre de 2013 20:18

Edward Van Helgen escribió:Fable de Tellstar, por ejemplo...
Este fable:



(Aunque obviamente no iba a ser el RPG de Molyneux).

Gráficamente me gusta más que el mata hari, pero nunca lo he jugado. (Y no se si habrá ganas).

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Mata Hari

Mensaje por narachamus » Sábado, 21 de Diciembre de 2013 0:24

Del Fable me molestan los bugs más que nada, y tonterías sueltas, pero lo jugaría antes que el Mata Hari. Pensaba más bien en los Art of Mierder o el abominable-ble Dead Mountaineer's Hotel, que para mi sigue siendo lo puto peor en aventuras gráficas, por delante incluso que La Mitad Oscura o los pestiños históricos de Cryo.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Mata Hari

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 22 de Diciembre de 2013 20:01

¿Leíste el título bajo mi avatar, Narachamus? Créeme, Fable de Tellstar. Sin pestañear...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder