Silence: The Whispered World 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Silence: The Whispered World 2

Mensaje por narachamus » Jueves, 12 de Diciembre de 2013 15:14

Acabo de flipar con la noticia, no me esperaba una secuela, y menos de este rollo, tan distinto a priori de la primera parte, si no llegan a poner el título al final del teaser sería imposible de adivinar.
Selecciona para ver el destripe:Daedalic mete una guerra como excusa y trasfondo para la nueva fuga psicogénica de otro chaval, Noah, que perdió a su hermanita Renie en el mundo real y busca resolver la situación en el mundo onírico de Silence (este recurso empieza a ser ya una tradición en la Compañía).
Última edición por narachamus el Viernes, 13 de Diciembre de 2013 16:13, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Diciembre de 2013 11:33

Me acabo de tragar un spoiler sobre The Whispered World al leerte que me ha jodido mucho.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por walas74 » Viernes, 13 de Diciembre de 2013 13:21

Malditos spoilers...

Este es un cuento que escribi para el concurso de cuentos de 100 palabras de una página web donde escribo. Se llama spoilers:

- ¡Estoy harto de ti! Me cagaste el final de Lost, el de Breaking Bad, el de El sexto sentido…
- ¿Y qué culpa tengo yo de verlo todo antes que tú? Además, me encanta la cara de idiota que pones.
- ¿Cara de idiota? Pues a ver qué cara se te queda a ti cuando te cuente el spoiler de tu vida.
- ¡Ah! ¿Sí? ¿Y cuál es?
- Que se acaba aquí y ahora... ¿Ves? Ahora eres tú quien tiene la cara de idiota.
Y diciendo esto sacó su revólver y le voló la tapa de los sesos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por narachamus » Viernes, 13 de Diciembre de 2013 14:46

Pero si no escribí nada del primero... Rising, ¿no te habías terminado el Whispered hace años? Creía que lo estabas rejugando.
Edito: Releyendo el minipárrafo, igual sí que hay un pseudospoiler, lo oculto por si acaso.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 14 de Diciembre de 2013 15:08

Oh no, oh dios mío, ¡qué han hecho! ¡Si esto es un Final Fantasy, por el amor de Cthulhu! Se han cargado la estética con personalidad del WW para hacer... esto...
Veo que al menos la Intro está debidamente animada. Pero qué pereza :(
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Lehman » Sábado, 14 de Diciembre de 2013 15:38

El botón "destripe" está para algo, animales. XDD

A mí no me disgusta la estética del vídeo este. Lo que no sé es si esto es CG pre-render o in-game. Supongo que pre-render.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Risingson » Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 0:43

Efectivamente me hiciste un spoiler como una catedral, narachamus. He llegado a cierto momento y me he acordado de ti.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por narachamus » Jueves, 6 de Agosto de 2015 17:26

Silence, te has ganado toda mi atención. Sólo he visto 5 minutos de juego, por si acaso, pero tiene muy buena pinta.


Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Knut » Viernes, 7 de Agosto de 2015 10:11

Qué cosa más bonita.

RoJo
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Lunes, 6 de Octubre de 2014 14:56

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por RoJo » Viernes, 7 de Agosto de 2015 18:37

A mi la estética no me viene de nuevas, el primer Whispered (la versión que jugué) ya traia trailer de este. Mi primera reacción con los personajes fue la misma de Nacharamus pero se me pasó en cuanto vi los fondos. La técnica que han utilizado para combinar estética 2D con la profundidad que da el 3D es pa mear y no echar gota. Me parece precioso.

El video de gameplay lo he parado por no spoilearme el juego pero he visto lo suficiente para esperar que esté a la altura del primero, ojalá mejor y todo. Muchas ganas de hincarle el diente.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Silence: The Whispered World 2

Mensaje por Descard » Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 3:43

Pues a mí el apartado artístico de este me parece una enorme maravilla aunque sea diferente al primero.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Responder