Sección ENCUESTA de Aventura y CÍA

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 15:47

A Risingson:
:( Buf en el 92 lo unico que tenia era una copia de la NES 8bit asi que te puedes hacer una idea. :o
En esto de las AG llevo como muy poco. Psss que sea un secreto, pero yo era de recreativas Art of figthin, King of figthers...
así que en el 92 era un puto inculto en sofware de entretenimiento de calidad.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 16:23

O no te compraste ni un juego, quieres decir. En serio, los precios de antes eran brutales.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:19

La verdad es que hay que saber utilizar los graficos para cada tipo de aventura. ¿Porque habria que hacer un juego como toonstuck en 3D? si las 2D le vienen como anillo al dedo. Es una obsesion tanto poligono y texturas, que vale, estoy flipadisimo con el Doom 3 y los graficos que tiene y me hago pajas mentales viendo como soy el unico de mi entorno al que le va de mil maravillas, pero tengo un cabreo encima porque hace 2 años que quiero jugar al discworld 2 y no me va por la maquina (DirectX y tal), pero prefiero el segundo juego. "Aunque sea en 2D" (dioooos que arcaico, 2D). Eso si, las aventuras en 3D a las que he jugado me han encantado, pero hay que saber cuando usarlas. por ejemplo en el monkey 4. Es una delicia grafica, si, pero hubiera quedado millones de veces mejor con un aspecto parecido al 3º, o el difunto S&M 2, que era en 3D cuando lo que le iba sin duda eran las 2D tipo cartoon ya que, entre mil otras cosas, tiene mas libertad para realizar millones de animaciones y gags que con 3D no se puede o no queda bien

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 21:27

No viene al caso con el tema, pero bueno.

A GASPODE

Si de verdad quieres jugar al Disc 2 , haz como yo. Bájate la versión para PSX (que encima solo ocupa un CD y es igual q la de PC, con algún que otro tiempo de carga de más, eso si ), y hazla rular en el emulador - el ePSXe, preferiblemente-. Va de Puta Madre.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 21:40

Vaya, vaya, vaya, que yo creía que la encuesta llevaba en reposo 4 meses y resulta que han sido dos más. Bueno, diremos aquél refrán de "nunca es tarde si la dicha llega".
Hace tanto que la contesté que no recuerdo lo que puse pero soy de las que se compran AGs al precio que sea si el juego me interesa como es el caso de MYST 4. Sin embargo, otras como por ejemplo Aura, me esperaré a comprarlas dentro de un año o dos cuando bajen a la mitad de precio ya que creo que no cumple las expectativas creadas.

Y con la nueva encuesta, ¡gracias el_Jones por ponerla tan pronto!, tengo un problemilla y es que estoy de acuerdo con dos respuestas y no sé por cuál decantarme. En fin, no veo más remedio que consultarlo con la almohada y votar mañana o cuando me aclare.

Jorja: Gracias por permitir que te abrevie el nick ya que escribir sttobbard estorba bastante. Nunca sé si se escribe con dos eses o con dos bes. Tú puedes llamarme como quieras.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 22:00

Gracias GunLock. A veces las soluciones mas simples son las mejores (y en las que nunca caigo... :oops: )

Responder