Compro aventuras gráficas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
averbell2
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 9 de Noviembre de 2013 22:33

Compro aventuras gráficas

Mensaje por averbell2 » Sábado, 9 de Noviembre de 2013 22:37

Buenas, estoy interesado en comprar aventuras gráficas en edición de caja cartón. Puede que en edición Caja DVD también me interese.
Os comento que por razones desconocidas tengo 3 cajas de juegos vacias, así que si vosotros teneis el contenido también me sirve.

Cajas Vacias

Kings Quest 7
Toons Truck
Skulls of Tolthecs

Muchas grácias.

Pago por paypal así no hay problemas.
Si quereis podeis enviar-me un privado con vuestros precios.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Compro aventuras gráficas

Mensaje por narachamus » Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 13:20

Me pasa al contrario, tengo esos juegos, pero sin las cajas de cartón xd. Pero lo siento, no vendo, va a ser dificil encontrar aquí a alguien que venda aventuras originales clásicas, o se han pasado a la biblioteca digital, o son coleccionistas. Suerte. Yo busco un Darkseed 1 y 2 en caja desde hace lustros, pero ya se que es imposible.

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: Compro aventuras gráficas

Mensaje por momomomo888 » Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 15:15

Puf cajas vacías!... que dificil :O

Yo tengo una del Tie Fighter y estoy buscando que alguien venda los disquettes jeje ... es una chorrada lo sé, pero me da pena dejarla así de desamparada en la estantería jeje xDDD

@Narachamus, los Darkseed 1 y 2 españoles estaban hace un par de meses por ebay. El 2 lo ví por 250€ del usuario yaguel27bdn... o algo así... he mirado y tiene pinta de que al final se vendió por 99€, pero no estoy seguro. Podrías intentar preguntarle...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Compro aventuras gráficas

Mensaje por narachamus » Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 16:26

Si sale alguno, suele rondar los 90-100 euros, a veces aparece alguno por ahí, pero desaparece enseguida, y aún así es un pelín caro, mi límite es 70 para estos dos, más que nada porque los juegos los tengo originales, me falta solo la caja xd

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Compro aventuras gráficas

Mensaje por kelmer » Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 16:35

100 pavos, jesús bendito, y yo creía que estaba chiflao por pagar 20 por un larry 6

Responder