Página 1 de 1

Les Manley: Lost in LA

Publicado: Jueves, 15 de Agosto de 2013 2:46
por narachamus
Suponía que muy normal no era, pero la intro apunta a un nivel de bizarrismo que no esperaba. No sé ni que decir después de ver al microhombre y a la rubia cachonda en bolas flirteando, o de ver al susodicho sujetando un teléfono 5 veces más grande que él para hablar tranquilamente con su amigo nerd, nuestro querido prota y mellizo de Bernard. Ojalá todo sea de este palo, huele a buena roña.
La primera parte no está en español, no? ¿Me pierdo mucho si empiezo por esta?

Imagen

Re: Les Manley: Lost in LA

Publicado: Viernes, 16 de Agosto de 2013 16:09
por cireja
La primera es en inglés y nada menos que con text parser.

Re: Les Manley: Lost in LA

Publicado: Sábado, 17 de Agosto de 2013 2:33
por narachamus
Joer macho, soy imán para los dead ends, tendría que hacerme tester de aventuras gráficas. Escogí mal la chica con la que quería hacerme la foto en la tienda hippy, y ahora no deja volver a hacerla. Ala, a cargar la partida. Por lo demás, bastante facilón.

Re: Les Manley: Lost in LA

Publicado: Domingo, 18 de Agosto de 2013 17:26
por Risingson
En serio, o magnificas lo de los dead ends o no te gusta grabar la partida. Recuerdo que este Les Manley 2 me lo hice EN UNA TARDE. Back then, digo.

Re: Les Manley: Lost in LA

Publicado: Domingo, 18 de Agosto de 2013 23:54
por narachamus
Sí, si es fácil como pocas, todo se resuelve hablando con uno y otro prácticamente (como los Blackwell), y la parte de puzzles es lineal y a huevo, PEEEERO... la mala suerte, es lo que tiene. Y sí, la fea costumbre de machacar siempre el mismo save, aunque da igual, lo recomencé y en 20 minutos ya estaba otra vez en ese punto.

Re: Les Manley: Lost in LA

Publicado: Martes, 3 de Septiembre de 2013 14:10
por narachamus
Facilón, con algunos bugs, pero entretenido. Tiene momentos simpáticos, que con lo corto que es ya es bastante, como la revelación final de Mad Wax,
Selecciona para ver el destripe:que resulta que es la mitad de los personajes aparecidos en el juego, mientras se va quitando máscaras como capas de una cebolla
. También la parte de las luchadoras, las gemelas zombie asesinas, o el plató de Camp Blood. Que te resuman parte del 1 también se agradece, jaja.