Larry Reloaded

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Larry Reloaded

Mensaje por narachamus » Domingo, 30 de Junio de 2013 23:18

Dos tristes días ha durado, lógico en cierto modo, porque prácticamente es igual (y sin el prácticamente) a los Larry 1 EGA y VGA, y es un juego muy difícil de olvidar. Me da la impresión de que esta vez hay muchos más comentarios y descripciones que en los anteriores, ninguna interacción, correcta o incorrecta, útil o inútil, tiene desperdicio.

Un aprobado para este segundo remozado, aunque se le note el bajo presupuesto. Sombrear los personajes hubiese estado bien para que no cantaran con los fondos, que están bastante mejor detallados. Recomiendo ponerlo a alta resolución para ver los gráficos bien definidos. La música sí que se gana un sobresaliente, tiene piezas muy molonas.

Por lo demás todo sigue igual, hipercorto, fácilillo, bien diseñado, y muy cachondo. Bueno, y mucha referencia a backers potentes de kickstarter, sobretodo en el Lefty's, que ahora son los clientes. ¿Recordáis si el VGA hacía distinciones entre usar objeto A con objeto B, y objeto B con objeto A? En este no es lo mismo, pero se ríe de ti por intentarlo para que pruebes a hacerlo al revés, no es el típico "esto no funciona". La nueva animación de resucitar a lo Frankenstein es lo único que no me ha hecho tanta gracia, prefiero la cadena de montaje subterránea del VGA.

Última edición por narachamus el Domingo, 30 de Junio de 2013 23:29, editado 1 vez en total.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Larry Reloaded

Mensaje por Knut » Domingo, 30 de Junio de 2013 23:28

Vamos, que Al Lowe sigue en forma. Da gusto saber que vuelven los comentarios para todo, algo que nunca debió perderse, y en los que Sierra eran los jefes. Kickstarter vale su peso en oro.

Responder