JUEGO EN COMÚN: Ripper

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 27 de Junio de 2013 13:43

Risingson escribió:
Edward Van Helgen escribió:¡Gran elección!

Para la próxima propondré el Curse of Enchantia, buena mierda...
¿Por qué? ¿Un juego sin diálogos, con gráficos cutres, sin música, con apenas efectos de sonido, sin historia, sin final y sin diseño de puzzles?
Buah, qué poca sensibilidad coprófaga tienes, Señor EXQUISITO :P
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por cireja » Jueves, 27 de Junio de 2013 14:39

Y digo yo, ¿por qué no montáis todos los CDs a la vez desde el DOSBox? Sólo tendríais que cambiar el CD con el [CTRL] + F4, el cual ya teníais que hacerlo antes de todos modos si usabais Daemon o similares.

Incluso a lo mejor no hay que ni refrescar las unidades, al igual que pasa con el UAKM, que una vez montados todos los discos la instalación y el juego los detecta, y él solito es capaz de localizar cada disco. Quien sabe, cuestión de probar.

[autoexec]
......
imgmount d "ruta de la imagen\Ripper1.iso" -t iso
imgmount e "ruta de la imagen\Ripper2.iso" -t iso
imgmount f "ruta de la imagen\Ripper3.iso" -t iso
imgmount g "ruta de la imagen\Ripper4.iso" -t iso
imgmount h "ruta de la imagen\Ripper5.iso" -t iso
imgmount i "ruta de la imagen\Ripper6.iso" -t iso
Última edición por cireja el Viernes, 28 de Junio de 2013 0:07, editado 1 vez en total.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Jueves, 27 de Junio de 2013 22:05

Gracias, con esto conseguí arrancarlo. Voy preparado para los defectos que mencionáis, pero le tengo muchas ganas, la verdad. Creía que Walken era el protagonista, pero da gusto verlo sobreactuado (y eso que sólo me lo encontré en la escena del crimen).

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Jueves, 27 de Junio de 2013 22:10

arrakis escribió:Knut, mira este post en AS's a ver si te ayuda: http://www.abandonsocios.org/index.php? ... 6#msg43446
Para WXP.
Mis disculpas, con esto fue con lo que fui capaz de hacerlo rular. Me devoran las prisas...

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Sábado, 29 de Junio de 2013 23:11

Cáspita, pues me lo estoy pasando teta, señores. Después del palo que llevé con Phantasmagoria, este FMV es un mundo nuevo. Por cierto, ¿el puzle de los cristales del apartamento de Catherine tiene lógica? Lo digo porque si es así me sigo comiendo la olla, porque en caso contrario tiro de guía.

Bueno, hecho. Reconozco que para estos puzles soy un manta, por mucha pista que haya en el escenario.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Risingson » Domingo, 30 de Junio de 2013 11:12

Tiene lógica, pero tiene mala hostia: supongo que habrás puesto los puzzles en dificultad fácil, aunque para éste hay pistas para aburrir: tienes que representar el signo del zodiaco de la buena mujer en los cristales.

Como la idea era copiar el signo del zodiaco en un papel cuadriculado, mejor coges una guía y lo pones tal cual.

EDIT: los puzzles del ordenador y el de los juguetes con las monedas: esos sí que tienen mala hostia. Y el de la biblioteca, ya mencionado.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Domingo, 30 de Junio de 2013 12:08

Precisamente eso que mencionas fue lo que hice. Deduje que así era y tiré de guía. Por cierto, lo estoy jugando en dificultad normal, pero visto lo visto lo bajo a fácil. Eso, sí, en ambientación y argumento, de momento bien.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Domingo, 30 de Junio de 2013 12:18

Yo prefiero el Phantasmagoria de momento, por mojón que fuese, al menos tenía un diseño de puzzles de aventura gráfica (y bueno, era en 3ª persona). Este Ripper es un Layton, prácticamente.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Martes, 2 de Julio de 2013 22:38

Joder con el puzzlecito del libro, tiré de guía ipso facto del ostión que me dio en los ojos nada más verlo. Es lo malo, que el juego se pierde en un bucle de paseitos densos + videos de actores + rompecabezas guarros, y sólo lo segundo es disfrutable, que por desgracia, es la parte más pasiva de las tres.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Martes, 2 de Julio de 2013 23:12

¿Te refieres al del libro del apartamento de Catherine, al lado del horóscopo?, porque si es ése yo hice lo mismo: abrí el libro y al momento pillé una guía. Buff, este juego es bipolar total. Por un lado está la historia, que es muy buena, y por otro los puzles de mierda. Joder con el de descodificar el diario secreto de Catherine, joder con el slider de la araña... y así unos cuantos más.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Julio de 2013 19:47

ya, esto... hablando de la arañita, ¿no tendrás un save de justo después de eso, no? >:-(((

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Julio de 2013 22:22

Ya me gustaría, porque aún no lo pasé. Lo intenté durante una maldita hora, y me largué por ahí sólo para encontrarme el puzle de los chips, más demencial si cabe. Esto no tiene nombre. A ver si esta noche le echo cojones.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Jueves, 4 de Julio de 2013 13:34

Que le den por :-321 al slider. Cuando se descoloquen las piezas, teclea "zztop". Sigamos palante.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 4 de Julio de 2013 16:07

8 días... 8 días... 8 días...

Estáis consiguiendo que me den ganas de montar mi Pentium IV que me he financiado por piezas (por 4 duros) nada más acabar los exámenes. Le instale el Win Me (o 98 aún por decidir) e incluso relegue a un segundo plano instalar la partición de XP y linux, solo para probar el dichoso juego.

8 días, solo 8 días.

Voy a dar el sprint final para el lunes y a ver como salen las cosas. (Veremos si no tengo que acabar haciendo "puenting" pero con la soga atada al cuello y de esparto en vez de elástica).

Bye, que hay que apretar.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Jueves, 4 de Julio de 2013 21:29

A estas alturas de la película todavía no sabría si recomendártelo. Es muy "peculiar".
Knut, Rising, en la morgue, después de arreglar (con guía) el panel de chips, cuando queréis pasar por la puerta que tiene una cerradura por voz, está abierta o cerrada? Presupongo que debería estar cerrada hasta desbloquearla con la voz de Burton, pero puedo pasar sin ningún problema, y no sé si es normal.

¿Cual es la clave para desencriptar el diario?

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Jueves, 4 de Julio de 2013 22:24

Ahora mismo acabo de superar la jodida araña. ¡Tres horas, con ella! Narachamus sobre lo de la cerradura aún no llegué, pero eso me recuerda a algo que me pasó en la biblioteca virtual, cuando hay que descifrar un código que deja la víctima Renee no sé qué, y a mí me lo descifró de modo automático... Yo a estas alturas, si se pone a resolverlo todo él sólo no me quejo, porque visto lo visto. Ya comentaré si me pasa lo mismo.
Y Xabyer, vas avisado de que la historia es buena, pero todo lo demás no.

Edito: ¿La clave del diario de Catherine? Otro que tal baila. Desbloqueé sólo el 50% al escribir Asesino, palabra que aparece en el expediente de Magnotta. Con dos cojones, sí señor.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Jueves, 4 de Julio de 2013 22:42

Knut escribió:¿La clave del diario de Catherine? Otro que tal baila. Desbloqueé sólo el 50% al escribir Asesino, palabra que aparece en el expediente de Magnotta. Con dos cojones, sí señor.
Emmm, he escrito Asesino y se ha desencriptado el 88%, queda sólo un párrafo que se ha vuelto loco, como si se hubiese quedado pillado en el proceso, y no puedo meter más claves.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Julio de 2013 22:49

narachamus escribió:A estas alturas de la película todavía no sabría si recomendártelo. Es muy "peculiar".
Knut, Rising, en la morgue, después de arreglar (con guía) el panel de chips, cuando queréis pasar por la puerta que tiene una cerradura por voz, está abierta o cerrada? Presupongo que debería estar cerrada hasta desbloquearla con la voz de Burton, pero puedo pasar sin ningún problema, y no sé si es normal.

¿Cual es la clave para desencriptar el diario?
La puerta la desbloquearon para la versión en español, directamente. Venga, ya no te queda nada XD

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por Knut » Jueves, 4 de Julio de 2013 22:56

narachamus escribió:
Knut escribió:¿La clave del diario de Catherine? Otro que tal baila. Desbloqueé sólo el 50% al escribir Asesino, palabra que aparece en el expediente de Magnotta. Con dos cojones, sí señor.
Emmm, he escrito Asesino y se ha desencriptado el 88%, queda sólo un párrafo que se ha vuelto loco, como si se hubiese quedado pillado en el proceso, y no puedo meter más claves.
Pues a mí me pasa lo mismo, pero al 50%. No entiendo nada. Si como dice Rising (¿te puedo tutear?) queda poco, habrá que darle caña.
Por cierto, tengo pendiente el Under a Killing Moon, pero si es como éste, me lo pensaré.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Ripper

Mensaje por narachamus » Jueves, 4 de Julio de 2013 23:07

¿Cómo es eso de que para la versión española eliminaron ese puzzle? :lol:

Joder, de repente pilla el WELL secreto de Falconetti, conste que no hice nada, sólo cargar de nuevo la partida.

Edito: Como se han colado con la traducción de las notas de Jack xd
"Sigo oyendo la policía me a cojido pero ellos no pillarme ya todavia. Me e reido cuando parecen tan listos y ablan de estar en vuen camino. Ese chiste sobre delantal de cuero ("Leather Apron") me dio gracia mucha. No gustanme putas ni de jare de rajarlas hasta que me piyen, Gran trabaja hize esa ultima, le di a la seniorita ni tiempo chiyar. Como van a coger mi aora me encanta trabajo mio y quiero otra vez de nuebo enpezar pronto oiras de mis juegezitos divertidos e guardado algo de la cosa roja en botella cerveza de el ultimo trabajo para escribir con pero se ponido grueso como cola y puedo no usar la. Tinta roja servir tendra ja ja."

Responder