JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Junio de 2013 23:50

¿Versión española de Larry 7? Entiendo que subtítulos, no? Salió hace nada en GOG de promoción, fuera del pack de los otros 6.

Para jugar al Ripper habrá que abrir otro hilo, quien lo haya propuesto (ajuum) que haga los honores :P

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Risingson » Jueves, 20 de Junio de 2013 0:14

Knut escribió:Ya me he hecho con él. Pero en inglés, porque justo ahora me acabo de enterar que sí estaba subtitulado al castellano.
Y la version inglesa no tiene subtitulos.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

DD Ripper es

Mensaje por arrakis » Jueves, 20 de Junio de 2013 10:00

Hola de nuevo. Utilizaré este post para ir dejando los enlaces del Ripper, versión castellano.

EDIT: http://advenzone.net/ viewtopic.php?f=15&t=112
Última edición por arrakis el Lunes, 15 de Enero de 2018 21:29, editado 9 veces en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Risingson » Jueves, 20 de Junio de 2013 11:00

Oigan: recordad que en castellano hay un bug muy feo por no poder resolver el puzzle de la cinta (un puzzle clavado al de Gabriel Knight 2 y "Thomas, please show the wolves to Mr Knight"), y que por eso a partir de cierto capítulo hay que bajar la dificultad de los puzzles a "fácil" temporalmente.

Arrakis: después de que todos se bajen el juego borramos los links ¿vale?

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Knut » Jueves, 20 de Junio de 2013 11:28

Gracias arrakis por molestarte, porque sí, el juego en inglés no tiene ni subtítulos. Espero que valga la pena (o al menos que Walken tenga su pelazo flipante bajo el sombrero), porque la que se está liando en este hilo...

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por arrakis » Jueves, 20 de Junio de 2013 11:51

Es cierto lo del bug. Lo comentamos en el foro, lo que pasa es que no sé muy bien dónde está localizado. Parece que al final. En laela hay un parche, http://la-aventura.net/baja/parches/?filtro=id171id por si queréis aplicarlo. Que a lo mejor en la versión en castellano no hace falta, no lo sé.
Risingson escribió:Oigan: recordad que en castellano hay un bug muy feo por no poder resolver el puzzle de la cinta (un puzzle clavado al de Gabriel Knight 2 y "Thomas, please show the wolves to Mr Knight"), y que por eso a partir de cierto capítulo hay que bajar la dificultad de los puzzles a "fácil" temporalmente.

Arrakis: después de que todos se bajen el juego borramos los links ¿vale?
OK con el borrado, además quien llegue tarde ya tiene referencias de donde encontrarlo.
Agregado el CD2.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 20 de Junio de 2013 15:57

Gracias por el Ripper. (Ya iré viendo el resto de cds a la vez que las ofertas de diarías de gog).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Risingson » Jueves, 20 de Junio de 2013 20:07

Arrakis: el parche es para la versión inglesa, que al salir tenía incompatibilidades gráficas con mogollón de tarjetas.

EDIT: con los 3 primeros CDs ya podéis avanzar bastante. Recordad que el cd swapping es bastante atroz.

EDIT2: voy a abrir el hilo

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por arrakis » Viernes, 21 de Junio de 2013 14:12

Ya están todos los CDs en mi post anterior. Decid si hay algún problema, aunque creo que está todo bien.
Risingson ya dispones cuando quieras del borrado de enlaces. Saludos y buena partida.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 21 de Junio de 2013 22:19

arrakis escribió:Ya están todos los CDs en mi post anterior. Decid si hay algún problema, aunque creo que está todo bien.
Risingson ya dispones cuando quieras del borrado de enlaces. Saludos y buena partida.
En cuanto a la descarga ha ido sin problemas, ya están en el HDD externo. Ahora no tengo tiempo para probarlo, cuando acabe los exámenes a mediados de julio tengo una cuenta pendiente con Gothic 3. Déspues será cuando lo pruebe, (con lo que dura gothic 3 aunque este bastante avanzado, se me va a agosto fijo).

Dicho esto, muchas gracias por el juego.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Risingson » Sábado, 22 de Junio de 2013 14:52

Voy a dar unos días más de cancha.

¿Se ha descargado mucha gente el juego, arrakis?

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por nomecopies » Sábado, 22 de Junio de 2013 18:18

Yo lo tengo descargado pero no lo he probado aún, soy un manta configurando DOSbox.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por arrakis » Domingo, 23 de Junio de 2013 12:52

Risingson escribió: ¿Se ha descargado mucha gente el juego, arrakis?
No hay contador de descargas en la nueva MEGA. Ahora funciona más bien como un Dropbox.
Buena partida.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por Risingson » Domingo, 23 de Junio de 2013 13:59

arrakis escribió:
Risingson escribió: ¿Se ha descargado mucha gente el juego, arrakis?
No hay contador de descargas en la nueva MEGA. Ahora funciona más bien como un Dropbox.
Buena partida.
Oye, he visto que los has dejado en abandonsocios. ¿Y si dejamos el link al hilo de ahí y nos lavamos las manicas?

EDIT: qué cojones, si soy el moderador. Hago esto XD

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: JUEGO EN COMÚN: Phantasmagoria

Mensaje por arrakis » Domingo, 23 de Junio de 2013 17:44

Lo que te he comentado por MP, Rising.
Esa subida que has puesto es de chipiron, no es mía. Yo los suelo comprimir o al menos empaquetar en .rar o .7z, por problemas que algunas veces han surgido en la descarga de paquetes más pesados. Es cierto que en ASs algo me paso, pero ya prácticamente por temas de tiempo estoy restringido a advenzone. Leo algún foro más (2 ó 3), sin participar tampoco.
Un saludo y ya dejas el enlace o pones el nuestro, tampoco importa.

Responder