¿quien dijo que Pendulo no tenía sentido del humor?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

¿quien dijo que Pendulo no tenía sentido del humor?

Mensaje por El Jones » Viernes, 25 de Julio de 2003 8:56

Yo no es por reavivar viejas rencillas ni para que despues se vaya diciendo que "desprestigiamos compañías" por ahi pero en fin es que esto es muy digno de leer, Cito de la reciente entrevista de JA+ a Don Rafael Latiegui, el más CEO de Pendulo y genio creativo:

Can you tell us a little about what other games influenced Runaway?

Though we really love games like the first two editions of the Monkey Island saga, I think you can find a lot more of an influence from movies in Runaway. From Pulp Fiction to Close Encounters of a Third Kind, or Risky Business and Perdita Durango

Bien señores, ya pueden descojonarse por los suelos. Jajajaja vamos, aparte de dejar bien patente un perogrullismo (vamos decir que el monkey island es un referente, viene a ser lo mismo que decir que Ciudadano Kane es la mejor pelicula de la historia del cine) y un lucasyonkismo (se de algunos que debieron padecer sendas erecciones con el april fools de la secuela del dott) que es demasié, la banda del Latiegui y él mesmo deben ver las peliculas con el ojo del (_|_) , porque señores, no se que coño tiene el Runaway de Pulp Fiction, aparte de que hay un mafioso vestido de men in black o no se que ostias tiene Runaway de Perdita Durango, aparte de lo de la cagada esa de la santeria metida con calzador. Yo es que lo flipo vamos, si al final el sam and max tendrá influencia beckettianas (ya se sabe, eso de los dialogos absurdos) el hollywood monsters será de la escuela de L.A Confidential (concuerda la epoca y el lugar...) o el igor objetivo uikokahonia será la adaptación aventurera de "el club de los poetas muertos" y de "un pais en la mochila" (...esa universidad, esa iglesia americana del románico tardío...).

Aunque particularmente no me termino de explicar el exito del juego, hay que aceptarlo, pero eso si, de ahí profanar clásicos (pulp fiction es una de mis pelis favoritas, perdita durango es de las mejores peliculas hechas por un director bluff español -...a falta de alien 4...- y encuentros en la tercera fase es de la espilberadas follarinas que más me gustan) diciendo que guardan cierta similitud con la historia telefilmica y coñazo del Runaway es un atropello. Por extraño que pueda parecer tirarse de la moto de vez en cuando no está nada mal....

Por cierto, que alguien me explique lo de Risky Business, porfaplis...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 25 de Julio de 2003 16:34

Lo del Risky Bussiness viene por los milloncejos q se han embuchacado por hacer el perraco
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 25 de Julio de 2003 22:58

Es fácil: en Risky Business salía una puta que puteaba al prota. Oh, qué gran parecido.

De hecho es a la peli que más se parece de las mencionadas, ahora que lo pienso.

Risingson

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Jueves, 7 de Agosto de 2003 16:15

:roll: Desde luego Runaway no me recordó a ninguna de las películas que nombra pero sí a una que en la entrevista no dice. Frecuenty, una película en la que Dennis Quaid hace de bombero que habla con su hijo del futuro ¡¡¡¡En fin!!!! Pues en un momento de la película le meten en una sala cerrada y tiene que evitar que maten o su mujer o algo así, no lo recuerdo muy bien, y utiliza un spray con cerillas y con la alarma anti-incendios. ¿Os recuerda a algo en Runaway? ¿En el hospital?
Pues eso. Queda mejor decir que te inspira Pulp Fiction que Frecuenty pero seamos sinceros de Pulp Fiction en Runaway no hay nada.
Un saludo >:-((( desde los cuarenta y pico grados de infierno.
Belén

Responder