JUEGO EN COMÚN: Shadow of the Comet

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: JUEGO EN COMÚN: Shadow of the Comet

Mensaje por Xabyer_B » Domingo, 21 de Abril de 2013 19:30

Zorronoxo escribió:Bueno, yo después de una semana con mucho lío no he podido tocar el juego y la verdad es que me da mucha pereza terminarlo, sinceramente no me ha gustado.

Así que ea, uno que lo deja incompleto. Soy el único que se ha llevado un chasco con el juego ? xDD
¿Te refieres al juego del hilo (shadow of the coment) o al phantasmagoria del que se está hablando últimamente?

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Re: JUEGO EN COMÚN: Shadow of the Comet

Mensaje por Zorronoxo » Domingo, 21 de Abril de 2013 19:34

Al juego del hilo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: JUEGO EN COMÚN: Shadow of the Comet

Mensaje por narachamus » Domingo, 21 de Abril de 2013 20:31

¿Hasta qué parte llegaste más o menos? Creo que a todos los aquí presentes nos ha gustado el Shadow, con sus mases y sus menos, pero es especialmente interesante la opinión de los que lo habéis jugado por primera vez, tanto las positivas como las negativas, por saber qué tal ha envejecido. Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que criticas del juego, salvo en lo tocante a la historia.
Que pena que no propongan una nueva aventura CoC vía kickstarter o como sea.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: JUEGO EN COMÚN: Shadow of the Comet

Mensaje por Knut » Domingo, 21 de Abril de 2013 21:20

Terminado. En general me dejó buen saber de boca. Sí, tiene sus fallos, algunos gordos, pero los detalles positivos compensan los negativos. Habláis ya de Phantasmagoria, pues cuando ustedes quieran, que yo me subo al carro.

Responder