Space Quest VI

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Space Quest VI

Mensaje por narachamus » Martes, 5 de Marzo de 2013 23:22

Que espaciales estamos por aquí estos días. Sin gustarme un pelo el SQ4, y poco más que medio su secuela, ya de perdidos que sean tres tazas. Sonará a pollada quejarse de los gráficos, pero son bastante mejores los del SQ5, menuda estroza han hecho :-nonono . Es que ni en esto es afortunado, porque mira que por esos años Sierra dio un salto muy potable a los dibujos animados, pero el pobre está a años luz de la calidad del King's Quest VII, Torin's Passage o Larry 7.

Minucias, a ver si a la tercera va la vencida, de momento ya se han quedado a gusto parodiando la Juez Dredd de Stallone nada más empezar.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Space Quest VI

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 6 de Marzo de 2013 7:36

Un poco amateur el aspecto gráfico, sí. Yo lo instalé hace un tiempo, pero no me tiraba bien así que lo dejé. ¿Te anda muy lento el personaje, como que le cuesta años moverse? Igual es cosa de mi ordenador y el DOSBox...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Space Quest VI

Mensaje por narachamus » Miércoles, 6 de Marzo de 2013 14:01

Camina normal, e incluso como Flash si en opciones pongo 99 en velocidad, que normalmente siempre subo al máximo esto en los juegos de Sierra para que aligeren el paso, pero nunca antes había visto semejante rapidez.

Responder