Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 7 de Junio de 2013 15:49

Love for Sail es enorme, divertidisima.

Es curioso lo del Blade. En su momento fue un fracaso comercial y un varapalo de la crítica enorme, y ahora se ve, junto con Die by the Sword, RUNE y Enclave, como una muestra de un tipo de juego que no va a volver.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 8 de Junio de 2013 11:22

Risingson escribió:Love for Sail es enorme, divertidisima.

Es curioso lo del Blade. En su momento fue un fracaso comercial y un varapalo de la crítica enorme, y ahora se ve, junto con Die by the Sword, RUNE y Enclave, como una muestra de un tipo de juego que no va a volver.
El Die by the Sword es bastante "cabroncete", pero con práctica se deja querer. Y con control por movimiento mucho antes de que Nintendo sacase el Wiimote. (Claro que también lo tiene el primer elder scrolls). Es de los que te hacen sufrir por su dificultad, pero sufres con placer. Me lo pillé en dotemu de oferta.

Blade me encantó en su día, pero no pude jugarlo en mi ordenador, seguía con mi Pentium 233 MMX cuando mis amigos tenían un pIII 800 y empezaron a aparecer los primeros P IV. Lo probé en su casa y me encantó, me hubiese gustado comprarlo, pero ni tenía pasta (sino hubiese renovado el pc), ni me funcionaba en mi pc por lo que pasé. Más tarde se me escapó en Computer Hoy Juegos y en Micromanía. Cuando lo sacaron en gog y con voces y textos en castellano ni me lo pensé. Ni siquiera supe que tuvo mala prensa (sobretodo en el extranjero) hasta bien avanzado este siglo y gracias internet. Pero el tiempo lo colocó en el sitio que se merece, es un auténtico juegazo. (Pasa con más de un juego injustamente tratado por la prensa).

Enclave tambien lo tengo (en dotemu) y me gusta, no esta nada mal, pero por lo que he jugado tiene más de aventura de acción que de RPG.

El rune no he tenido el placer de probarlo todavía por desgracia. (Creo que tengo una copia por ahí, pero no estoy seguro). Me pasa lo mismo que con el Drakan: Order of flame, ganas tengo, pero no encuentro tiempo. (No me gusta jugar con prisas y menos un rpg aunque sea de acción).

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por momomomo888 » Martes, 18 de Junio de 2013 16:18

Hasta el día 5 de julio hay rebajas en GOG por el Summer Sale... en general un 50%. Yo he aprovechado para pillar el Night of the Rabbit por 9$... :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Martes, 18 de Junio de 2013 19:19

Pillaos el Torchlight de paso, que hoy y mañana ES GRATIS.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 18 de Junio de 2013 20:10

Risingson escribió:Pillaos el Torchlight de paso, que hoy y mañana ES GRATIS.
Sin lugar a dudas, aunque ya lo tengo en formato físico y ni lo voy a descargar. La de nobilis funciona a la perfeccion, esta actualizada y en castellano.

Yo me pillaré el Ceville y el Edna & Havery, pero no de momento. Hay muchas ofertas por ver de aquí al 5 de julio y nunca conviene lanzarse a comprar como loco el primer día. Aunque ya me lo estoy viendo venir, harán la típica oferta de o compras todo el catalogo de Daedalic o no tienes el descuento grande (como con la de rpgs de hoy). Sintiéndolo mucho no voy a pagar por juegos que ya tengo otra vez como The whispered world o los Deponia, más cuando ellos solo lo ofrecen en inglés y alemán(a veces ni eso siendo juegos alemanes como el night of the rabbit).

Por cierto, la oferta del Night of the Rabbit a mitad de precio a desaparecido. Ahora esta solo al 25% (unos 15$). Yo no tengo prisa por comprarlo, tengo varios pendientes y a gog no me gusta soltarle mucha pasta porque no se molestan en añadir idiomas a los juegos clásicos.

Si no los ponen de oferta me pillaré también el farhenheit (porque de vez en cuando apetece ver una peli interactiva). Desde que le sigo la pista no lo han puesto a más del 50% de descuento en los últimos 2 años. Supongo que habrá que comprarlo así si no lo ponen en oferta antes de que acabe la promoción.

Aparte de eso tengo el viaje al centro de la tierra en la lista de "deseados" (si entrecomillas porque no es muy deseado, pero se han molestado en añadirle castellano y hay que hacerles entender que eso se recompensa). Aunque si no ponen una oferta del 60% o superior va a seguir ahí mucho tiempo. Que también me gustan otros géneros y hay mejores juegos en mi lista de pendientes.

P.D: Y los que habían prometido que no harían lo que la industria hace ahora venden dlcs del omerta con una mierda de contenido a 5$, irónica hipocresía. (Mucha boquilla con sus declaraciones de The Witcher 3 y anteriores; pero en cuanto les ponen los verdes sobre la mesa son como todos, pierden los papeles, la ética y la dignidad sin despeinarse pese a que la encuesta que hicieron salió en contra de publicar DLCs por separado). :lol: :lol: (mejor reír que llorar).

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 19 de Junio de 2013 14:00

Este fin de semana aproveché para hacerme con The Book of Unwritten tales por menos de 8 $. Y bien que ha valido la pena ;)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Miércoles, 19 de Junio de 2013 14:49

El ultimo indie gala tiene el edna harvey2 y el a new beginning, por cierto.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 19 de Junio de 2013 17:02

Edward Van Helgen escribió:Este fin de semana aproveché para hacerme con The Book of Unwritten tales por menos de 8 $. Y bien que ha valido la pena ;)
Yo me pillé ambos en gog cuando estuvieron a un 75% de descuento, por unos 4.99$ cada uno. El primero fue una oferta del día del 17 de abril (de este año según el mail que guardo de factura), el critter sigue puesta la oferta en la pagina anterior. Lo malo es que aún los tengo pendientes y no veo cuando voy a poder dedicarles tiempo.
Risingson escribió:El ultimo indie gala tiene el edna harvey2 y el a new beginning, por cierto.
Lástima que Indie Gala casi no venda juegos drm free (además de las claves de steam) como hace humble bundle, porque por mi parte ganaría un cliente. Así, que se los queden ellos. Además A new begining lo tengo comprado ya en GoG. Y soy paciente con el Edna & Harvey porque además de estar en un pack ambos (en gog) no tengo prisa por jugarlos (caerán a un buen precio haya que esperar lo que haya que esperar). Lo único que he comprado allí ha sido el black mirror 2 y el 3 en un bundle. (Y el 2º ya lo tenía en formato físico).

P.D: ¿Que me decís del miasmata?, lo habéis probado alguno. Es que he estado tentado para comprarlo en gog (por 3,75$), pero al final he pasado y he comprado solo el Strike Suit Zero.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 20 de Junio de 2013 0:16

Hombre, es que un robot gigante gana a cualquier cosa.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 20 de Junio de 2013 15:28

¿Os lo dije o no los lo dije?. Es que los tengo ya fichados:

Oferta daedalic: http://www.gog.com/promo/daedalic_adventure_allstars

75% de oferta si compras todo el pack, sino la oferta normal del resto de juegos al 50%.

Sintiéndolo mucho solo me interesa el Edna & Harvey y no voy a pagar más por juegos que ya tengo en formato físico y en castellano además.
Risingson escribió:Hombre, es que un robot gigante gana a cualquier cosa.
:lol: :lol:

Es un juego que tenía fichado hace tiempo y ha caido al precio justo.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por David_Holm » Jueves, 20 de Junio de 2013 23:02

Para que la oferta sea del 75% no tienes que comprar necesariamente todo el pack, sí todos los que no tengas en comprados en GOG. La vez anterior que sacaron esta oferta aproveché y la pillé, no tenía ninguno, el único nuevo en el pack es el Deponia 2, y sí me hacen el 75% de descuento comprando solo ese (no lo haré).

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 21 de Junio de 2013 12:38

David_Holm escribió:Para que la oferta sea del 75% no tienes que comprar necesariamente todo el pack, sí todos los que no tengas en comprados en GOG. La vez anterior que sacaron esta oferta aproveché y la pillé, no tenía ninguno, el único nuevo en el pack es el Deponia 2, y sí me hacen el 75% de descuento comprando solo ese (no lo haré).
Como he dicho, tengo en formato físico y eso le da igual al gog, o los pagas o pierdes la oferta del 75%.

No voy ha gastarme 15 $ en comprar juegos que ya tengo (en formato físico) como los dos Deponia o el The wispered World y a diferencia de ellos los tengo en castellano, no quiero darle 15 $ a unos miseros "ratas" que no invierten ni un céntimo en publicar en multiples idiomas juegos que fueron publicados en su época en multiples idiomas como Farcry 2, los 3 primeros Prince of Persia, Splinter Cell o infinidad de clásicos que solo publican en inglés (si los quieres en castellano, italiano, frances o lo que sea salvo inglés tienes que recurrir al abandonware porque de sus "majestades del reino GoG" no piensan mover un dedo al respecto).

Eso por no hablar del hecho de publicar un juego de una nacionalidad sin el idioma de esa nacionalidad, vergüenza me daría a mi hacer eso si la empresa fuese mía. A parte del hecho de que la competencia lo ofrece con voces y textos en el idioma natal:

The Night of the Rabbit en Steam Audio y voces en alemán (como juego alemán que es), además del inglés y textos para el resto de idiomas (como deberían publicar los juegos los de gog)

The Night of the Rabbit en GoG (Juego aleman en todos los idiomas disponibles MENOS ALEMÁN). ¡¡¡Ole ahí, con dos cojones!!.

Pues aquí "el menda" se solidariza con los alemanes y NO LE DOY UN PUTO DURO DE MÁS A GOG, PORQUE NO SE LO MERECEN.

Que a mi me sienta como un tiro ver los juegos de Pyro "only in English" en GoG cuando dotemu los puede ofrecer sin problemas en 5 Idiomas. ¿Porque ellos no pueden publicarlos así?, porque no les da la gana gastarse un céntimo en pagar los derechos de las traducciones (que no creo que valgan mucho a estas alturas).

Ví el informe de beneficios de CD Project, solo con gog se han sacado mas de 2 millones de dolares en el último periodo físcal. Si gog utilizase ese dinero en:

-Contratar a un buen traductor (o dos o 3 no creo que se arriunen por 3 sueldos) y ponerlo(s) en nómina.
-Utilizar a unos de sus programadores para insertar esos textos en los juegos
-Ir publicando cada cierto tiempo las traducciones para esos juegos que no salen en otros idiomas. O que las empresas indies no pueden permitirse pagar para traducir.

En resumen, en hacer algo productivo por el mundo de los videojuegos, pues otro gallo les cantaría. Yo compraba a gusto más de un juego otra vez (como el Rayman origins y el Grid que tengo en formato físico). Pero prefieren lucrarse del esfuerzo de gente que no cobra un duro haciendo traducciones gratuitas, lo cual me parece vergonzoso también. Que tu saques dinero del trabajo que hace otro que no obtiene nada cuando deberías emplear tú ese dinero en las traducciones para ampliar tu negocio, me revuelve el estómago. Y encima algunos hasta les lamen el culo, patético.

Pero como parece que viven en "Yankilandia" y que solo les interesa ese mercado, (por lo visto no se han parado a mirar en el mapa donde esta Polonia), no les doy un duro demás porque no se lo merecen. El día que se den cuenta que Polonia esta en Europa y que se hablan múltiples idiomas en este continente, ese día si hacen algo al respecto encantado les compraré otra vez todo lo que tengo en formato físico. Pero mientras mi dinero esta mejor en mi bolsillo.

Y pueden dar gracias a que haya llegado a casi 50 juegos comprados por el simple hecho de ser los únicos que publican juegos actuales en DRM FREE. La única alternativa es humble bundle y solo publica juegos indies.

Por último que quede claro, esto es una cuestión de principios. No tengo problemas en jugar un juego en inglés (así me pasé el The Walking Dead sin problemas). Pero no trago la dictadura del inglés cuando un juego fue publicado en varios idiomas y tu como empresa no haces nada para publicarlo así. Asi que no me vengáis con el "aprende inglés" que estoy hasta los huevos de los putos insolidarios que contribuyen a propagar la incultura del inglés.

P.D: Eso sin entrar en las múltiples chapuzas técnicas de las que he visto cometer y he leído a varios informáticos.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por David_Holm » Viernes, 21 de Junio de 2013 16:54

Tus razones son tuyas y ahí no entro, como consumidor tienes todo el derecho a comprar donde quieras. Simplemente has asegurado que es necesario comprarse el pack completo para que te hagan el descuento del 75% y yo he puntualizado que no es exactamente así.

En el caso de unas cuantas aventuras que salieron en Español, FX se ha encargado de la localización y distribución, como ellos se cierran al mercado digital no es posible comprarlas en ese formato (GOG aunque quisiera no podría vender por ejemplo los Deponia en español). Sin ir más lejos Pendulo para sacar Yesterday en iOS ha tenido que distribuir la aventura con el audio en inglés con localización al español solo de textos. En algunos casos será GOG el que no esté interesado en las condiciones de la empresa que ha hecho la traducción y en otros será de la empresa la que no quiera venderlos o no quiera hacerlo a un precio que a GOG le interese.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 21 de Junio de 2013 19:16

Sería muy indulgente si se tratase de una distribuidora que protege sus intereses nacionales y no permite que metan mano a su doblaje/traducción de textos. Pero existen muchos ejemplos que demuestran lo contrario. El primer runaway por ejemplo (ya que hablas de fx), ¿como explicas que steam y dotemu lo vendan en francés e inglés mientras que gog solo en inglés?.

http://www.gog.com/gamecard/runaway_a_road_adventure

Al segundo runaway no le añadieron el francés hasta no hace mucho. Broken Sword 3 se ha tirado años "only in english" mientras se vendían con 5 idiomas en Dotemu, para finalmente actualizarlo hará cosa de un año o poco más. Farcry 1 sigue solo en inglés y tiene francés además en Steam, etc, etc, etc.

Gog tiene un serio problema con los idiomas. Nunca han sido su prioridad y hay que hacerles entender que se equivocan. Que Polonia esta en Europa y que si sus competidores pueden añadir otros idiomas aparte del inglés ellos deberían hacerlo; no años después, sino nada más publicar el juego. No se trata de un asunto nacional con el castellano, esto es Europa y si steam te vende The night of the rabbit con voces y texto en alemán e inglés y textos en otros idiomas tú tienes la obligación de no dejar colgados a los alemanes, ni ofrecer menos que la competencia.

Y demando ya ese tema que aburre, volvamos con las ofertas. En cuanto a aventuras:

Saga the book of unwritten tales al 75% (imprescindible no dejarla pasar).

Oferta de aventuras Indie al 75% Incluye: Machinarium, Botanicula (cula, cula) :D , The cat Lady, Staking, To the moon y Lucius (esta ya actualizada con castellano -voces y texto- e italiano -texto solo-)

Saga Myst al 75%

Y han vuelto a poner la oferta de Daedalic al 75%

Y todos los juegos de telltale al 85% (Esta ofertas individuales al 85% para cada juego por suerte para los poseedores de los sam & max en formato físico).

A parte de esto, yo recomiendo otras ofertas que no son aventureras (de pasada y sin enlaces). El pack de plataformas (Giana, capsized, Pid y Snapshot), tengo los 4 y los recomiendo sin dudas. Miasmata (es un juegazo). Tiny & Big in Grandpa's Leftovers (una mezcla de aventura y plataformas bastante bueno. No os perdáis su "retrotutorial parodia"). Por ultimo también recomiendo el Strike Suit Zero. Con eso pongo fin a gog

FLT lo recomiendo, pero compradlo en la web oficial que os lo dan para más plataformas (gracias a eso he podido probarlo en linux, cosa que gog no va a hacer). Además de DRM Free, os dan la clave de steam y se os añade a vuesta página de Humble Bundle para descargar (la versión drm free) siempre que queráis. Está al 75% y es un juegazo. (Hay una traducción de la interfaz gráfica en los foros, pero recomiendo jugarlo en modo ventana y usar traductor google para las palabras sueltas que no se entienden. Es un método estupendo para mejorar el inglés).


Dotemu por su parte ha puesto los juegos de Focus interactive al 50% de descuento, pero los runaway (1 y 2) solo están en inglés y francés (por lo que ya se ha hablado). Así que no merece la pena ni poner la oferta.

Bye, bye (que ya me he pasado otra vez con el tooooooocho de post).

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por David_Holm » Viernes, 21 de Junio de 2013 20:24

Xabyer_B escribió:Sería muy indulgente si se tratase de una distribuidora que protege sus intereses nacionales y no permite que metan mano a su doblaje/traducción de textos. Pero existen muchos ejemplos que demuestran lo contrario. El primer runaway por ejemplo (ya que hablas de fx), ¿como explicas que steam y dotemu lo vendan en francés e inglés mientras que gog solo en inglés?
Creo que la razón es parecida, FX no distribuye en digital porque cree que ganaría menos dinero, GOG no compra algunas localizaciones porque creerá que no le sale a cuenta. Seguramente ambas estén equivocadas.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 21 de Junio de 2013 22:31

David_Holm escribió:
Xabyer_B escribió:Sería muy indulgente si se tratase de una distribuidora que protege sus intereses nacionales y no permite que metan mano a su doblaje/traducción de textos. Pero existen muchos ejemplos que demuestran lo contrario. El primer runaway por ejemplo (ya que hablas de fx), ¿como explicas que steam y dotemu lo vendan en francés e inglés mientras que gog solo en inglés?
Creo que la razón es parecida, FX no distribuye en digital porque cree que ganaría menos dinero, GOG no compra algunas localizaciones porque creerá que no le sale a cuenta. Seguramente ambas estén equivocadas.
Pues sí, ambas podrían hacer las cosas mejor.

Lo de FX no lo entiendo, empiezan con la tienda y la dejan abandonada. Llevan con los mismos juegos una eternidad y sin actualizar. Deberían lanzar los juegos en formato digital a menor precio y físico+digital como hasta ahora. Así todos contentos.

Supongo que ahora prefieren centrarse en resucitar el PCfutbol (y según su web no les ha ido mal el primer intento). Quiza tengan miedo de que "Steam se los meriende" si no ofrecen un producto distintivo y exclusivo.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por arrakis » Viernes, 21 de Junio de 2013 23:38

Xabyer_B escribió: Saga Myst al 75%
...
A ver si la dejan al 100% de descuento y me hago con ellos. :wink:

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 28 de Junio de 2013 15:52

Saludos a todos, hacía ya tiempo que no pisaba este foro.

Oferta de aventuras Telltale en gog.com, hasta las 15:00h del sábado. Todos sin DRM y en inglés.

Sam & Max: Beyond Time and Space. $4.49
Sam & Max: Save the World. $4.49
Sam & Max: The Devil's Payhouse. $5.24
Wallace's & Gromit's Grand Adventures. $2.99
Tales of Monkey Island. $5.24
Back to the Future: The Game. $3.74

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 28 de Junio de 2013 16:56

bainomamueles escribió:Saludos a todos, hacía ya tiempo que no pisaba este foro.

Oferta de aventuras Telltale en gog.com, hasta las 15:00h del sábado. Todos sin DRM y en inglés.

Sam & Max: Beyond Time and Space. $4.49
Sam & Max: Save the World. $4.49
Sam & Max: The Devil's Payhouse. $5.24
Wallace's & Gromit's Grand Adventures. $2.99
Tales of Monkey Island. $5.24
Back to the Future: The Game. $3.74
Oferta repetida, ya ni en eso se esfuerzan. Llevan toda la semana repitiendo las ofertas que publicaron el viernes pasado.

Por cierto, todo en inglés salvo el Wallace & Gromit que tiene textos en francés, alemán, italiano y español. Es el único que se digno a traducir Telltale. Motivo por el que no les dí un céntimo en el humble de telltale (fue todo a caridad y 50 céntimos a humblebundle por publicarlo). Y a gog, solo le compré precisamente el wallace & Gromit por el mismo motivo.

No se curran los juegos antiguos, usan emuladores que no son ni suyos (Dosbox, ScummVM), no se molestan en traducir una mierda, ni en comprar idiomas de otros juegos que otros editores digitales sí se molestan en comprar y publicar (Ese farcry 2 "only in English"). No hacen ni puto caso de su comunidad (esa encuesta que salió en contra de los DLCs masivamente y ahí tienes el Omerta con DLCs). Pasan de las peticiones que les hace la comunidad cuando a ellos no les interesa ya pueden tener miles de votos que no sirven de nada (pasan hasta el culo de la petición de linux o la de idiomas por ejemplo cuando otras con menos votos "milagro" ya estan cumplidas). Tienen el foro de peticiones lleno de spamers y ni siquiera hacen limpieza. Esa panda de vagos de gog no se merece el dinero que ganan ni los fans y la fama que tienen.

Los de humble bundle le dan mil patadas en todo y no hace falta que tenga peticiones para portar juegos a linux, se encargan ellos si hace falta.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Domingo, 4 de Agosto de 2013 13:08

En dotemu están las ofertas de verano, hay un 50% de descuento para bastantes títulos. El más destacable desde mi punto de vista es:

The last Express Colector's Edition (vale solo 2 euros y es una joya)

Por cierto, incluye castellano (voces y textos con un doblaje excelente) entre otros idiomas.

El resto de aventuras recomiendo esperar a ofertas mayores (yo las he comprado con un mínimo de descuento del 60% que es la oferta normal del fin de semana).

Responder