Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Descard » Martes, 1 de Septiembre de 2015 4:49

Na. Contamina muchísimo menos que la energía solar, por ejemplo; es la más sustentable; descubrieron como reutilizar los desperdicios nucleares así que pronto podrá ser considerada renovable; sólo se han documentado un par de accidentes serios en su historia, uno de los cuales es imposible que vuelva a suceder; y no tiene nada que ver con la fama que le da Los Simpsons. Quizá en el futuro encontremos algo mejor pero ahora es lo mejor que podemos aspirar y será así por mucho tiempo. La verdad es que los grupos que quieren satanizarla son gente como Greenpeace, y ya sabes como son.
Última edición por Descard el Martes, 1 de Septiembre de 2015 18:17, editado 1 vez en total.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por nomecopies » Martes, 1 de Septiembre de 2015 12:31

No tiene nada que ver pero es Los Simpson, sin S al final. Los apellidos no tienen plural en castellano. Es que es un error muy común que me saca de quicio...

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Descard » Martes, 1 de Septiembre de 2015 17:05

No sabía. Gracias. :D Ojalá las páginas de videojuegos también respetaran el idioma y dejaran de decir "trailer cinemático" o "localizado al castellano".
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 11 de Septiembre de 2015 11:06

Dos bundles de Daedalic

1) Uno de "hazte tu el bundle" en groupees. Alcatraz es el unico que me interesa. Minimo 2 dolares.
https://groupees.com/daedalic

2) "Comedy bundle" en indie gala. Randall's y los dos Edna&Harvey por 3,49 dolares
https://www.indiegala.com/daedalic

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Martes, 29 de Septiembre de 2015 20:47

Goodbye deponia y mil juegos que ya tengo en el ultimo humble bundle.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por nomecopies » Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 0:38

Posiblemente el bundle numerado más flojo que he visto, normalmente esos suelen ser los buenos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 8:55

Xenonauts tiene buena pinta...

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Zorronoxo » Viernes, 2 de Octubre de 2015 19:53

El Goodbye Deponia del Bundle me imagino que vendrá en perfecto inglés, verdad ?

Si estuviera en español lo compraba sin dudarlo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 2 de Octubre de 2015 20:19

Hombre, pues depende del idioma que venga en el Steam.

EDIT: pero esto ya lo sabías ¿no? una búsqueda en Google me ha llevado al problema legal que hay con ese juego.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 2 de Octubre de 2015 20:23

Y otra búsqueda de un minuto me ha llevado a este hilo

https://steamcommunity.com/app/241910/d ... 942688/#p9

Que te dice que viene también la versión en español. Así que deja de gruñir, Zorronoxo, y cómpratela! XD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 15 de Octubre de 2015 20:53

¿Que se os pasó? Podéis comprar el Daedalic Bundle de Groupees. Los tengo todos menos el Memoria. Pero es el Memoria el que me apetece más.

https://groupees.com/daedalic2

RoJo
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Lunes, 6 de Octubre de 2014 14:56

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por RoJo » Viernes, 6 de Noviembre de 2015 13:21

Ha empezado el big fall sale en GOG.

Ahora mismo hay un bundle de Daedalic (¿pero cuantos van ya? Esta gente no para de saldar sus juegos...). Salen muuy baratos si pillas 5 o más.

También veo el Grim Fandango remastered por 5€, Dead Syncronicity por 8€, los Kyrandia por 1,50€ cada uno, etc...

Como cada año las ofertas irán desapareciendo para entrar otras nuevas, ahora mismo veo poco que realmente me emocione (puede que el Grim Fandango...) pero espero que salgan ofertas de cosas más nuevas, a ver si el Stasis, Dropsy o Anna's Quest se rebajan. Si te gastas 5€ te regalan el System Shock 2, juegarraco.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 6 de Noviembre de 2015 14:30

En Bundle Stars tienen todos los tex murphy via steam.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/tex-murphy-bundle

Me gusta mas gog, peeero...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Sábado, 7 de Noviembre de 2015 17:20

Technobabylon a un 66% señora!

http://www.gog.com/game/technobabylon

Gato_Salvaje
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Lunes, 29 de Abril de 2013 16:42

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Gato_Salvaje » Viernes, 13 de Noviembre de 2015 19:54

Tenemos AR-K: La Gran Evasión al 60% hasta el domingo en Steam. Echadle un ojo, cualquier fallo o cosa que no os guste, me podéis mandar un privado y cagaros en mis muertos, pero eso va de gratis :D :D

http://store.steampowered.com/app/368890/

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por cireja » Viernes, 13 de Noviembre de 2015 22:49

Nunca llegaré a entender como la gente pasa por la piedra de Steam...

:-321
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Noviembre de 2015 23:09

Como se nota que no viajas mucho :*

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por cireja » Viernes, 13 de Noviembre de 2015 23:22

Me imagino por donde vas. Yo tiraba más por el cliente ese que te hacen tener instalado, o no juegas. Se lo pueden meter por los güevos. Caguen!!! >:-(((

:-fight

Peazo de emoti con nunchakus! Me lo pido!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por arrakis » Sábado, 14 de Noviembre de 2015 11:40

Bueno a ver, cada uno que escoja la plataforma preferida, y dependerá de cada uno.
Yo soy usuario de Steam (aunque no muy numeroso en número ni le dedico mucho tiempo) y me es muy cómodo tener mi biblioteca en la nube disponible en varios ordenadores e ir jugando con la opción de instalar algunos en cada portátil según requerimientos o ganas. No está mal.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 14 de Noviembre de 2015 14:57

cireja escribió:Me imagino por donde vas. Yo tiraba más por el cliente ese que te hacen tener instalado, o no juegas. Se lo pueden meter por los güevos. Caguen!!! >:-(((

:-fight

Peazo de emoti con nunchakus! Me lo pido!
Tu eres de los mios, el juego es mio y me lo f... (upss) lo juego cuando y como quiera. No acepto que nadie me ponga limitaciones o exigencias sobre algo por lo que he pagado. Larga vida al DRM-FREE y latigazos a los putos vagos de gog.
arrakis escribió:Bueno a ver, cada uno que escoja la plataforma preferida, y dependerá de cada uno.
Yo lo que no entiendo es porque tengo que tener una plataforma preferida. Steam se esta convirtiendo en un puto monstruo que no deja levantar cabeza a ninguna otra tienda. Todo tiene que pasar por el puto aro y SacroSanto monopolio de Steam. ¿Desde cuando una posición de monopolio ha sido beficiosa para los usuarios?. Ahora os jodéis y se os acabó el chollo de los juegos rusos en steam. Mañana será otra cosa que todos tan felices de perder libertades frente al gigante porque, claro es vale. "Valve buena, resto malo". Y esa es toda la "filosofía" que aplica la gente, que por vagos y por rascarse los huevos parecen estar lobotomizados. Peeero, no pasa nada todo lo que haga San Gabe es bueno, aunque sea intentar joder el clima de la comunidad de Modders de pc a base de capitalizarlo todo.

De ubi y origin mejor ni hablar, son la misma mierda peor hecha.

GOG se empeña en no dar soporte de idiomas o limitarlo a unos pocos paises europeos (España está en Áfica por lo visto). Y por supuesto ni se te ocurra poner un ticket en otro idioma que no sea el inglés que la jodes y bien. Juegos que la competencia tiene en castellano (y otros idiomas) como los Abe's clásicos, como bastantes de ubi, ellos se empeñan en venderlos solo en inglés (y desde hace poco francés y alemán y no todos).

En consolas tienes la misma mierda del drm, pero solo te jode como usuario si se te jode la consola. Al menos no te impiden jugar (auqnue quien sabe, lomismo microsoft lo vuelve a intentar la próxima generación). Al menos aquí si puedo aplicar el "el juego es mio y me...". Siempre que se trate de ediciones con todo el contenido en disco, bienvenidas sean. Te salen por un ojo de la cara comparado con pc, pero entiendo porque mucha gente prefiere este drm al de Steam. De hecho estoy planteando volver a consolas para este tipo de ediciones y jugarlas en pc por toda la puta cara. Total nunca les ha servido de nada un drm ni les servirá.

Por eso encuentro una chorrada lo de tener "plataforma favorita". Será que soy muy exigente pero solo pido dos cosas:
-Si es digital que sea DRM-FREE
-Si es físico dejame jugar con el juego sin necesidad de Drms extra (como si no hubiesen jodido y siguen jodiendo los de disco como para que vengan ligados a una plataforma digital que no me deje jugar si no los activo online).

http://www.rockpapershotgun.com/2015/08 ... curom-drm/ (No todo lo que reluce es oro, windows 10 jodiendo a los usuarios clásicos).

Y por cierto, por si no fuese poco ahora Mierda soft... upss Microsoft va a intentar volver a la carga con su tienda de Windows10. Al menos estos tienen la politica de a donde vayas habla el idioma que hablen (algo bueno tenía que tener la compañia).

Responder