¿A qué aventura estás jugando?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Lunes, 15 de Septiembre de 2014 20:04

narachamus escribió:Espero que fuese barato al menos. Yo también ando con cucarachas, el clásico Bad Mojo, pero la versión de GOG está cada 2x3 dando por culo con errores fatales y es injugable.
Tu PC lo debes de tener hecho unos zorros, porque esto ya es increíble. A ti te da errores fatales hasta el Paint.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Lunes, 15 de Septiembre de 2014 20:26

Narachamus debería abrir un hilo contando los bugs con los que se tropieza para así los demás ir prevenidos.
Por mi parte ando con el Darkfall. Llevo muy poco me gusta, aunque se huelen caminatas.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Lunes, 15 de Septiembre de 2014 22:49

Es una maldición, porque he comprado pc nuevo (o nueva, aún no sé el género) y sigo atrayendo fallos. La solución del bad mojo es pasarlo del tirón, pero claro, cuando en un juego mueres hasta por parpadear, y solo tienes 3 vidas... Por lo demás, bien.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Descard » Martes, 16 de Septiembre de 2014 1:22

narachamus, nunca juegues Bioshock 2. El juego es bueno pero le pasa algo singular, por alguna razón a muchísima gente les aparecen bugs bien crazys en grandes cantidades mientras que a otra gran parte de los jugadores simplemente no. He estado investigando por qué puede pasar eso, si es algo de las gráficas o algo, pero no, simplemente a algunos les aparecen y a otros no. :lol:
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Martes, 16 de Septiembre de 2014 22:52

Tarde, ya jugué los 3 Bioshocks :D No me comí ningún error, creo que la maldición afecta sólo a aventuras gráficas.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Descard » Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 17:09

Luego de dormir casi 24 horas desperté con ánimo de jugar y terminé el Journey of a roach. Noo me gustó, y menos mal lo compré en una oferta porque quitándole el tiempo que lo abrí para sacarle cromos, lo pasé en unas 3 horas más o menos. Ahora me dispongo a jugar The night of the rabbit que se ve bien y según he leído por ahí su defecto es que hablan mucho, esperemos que sean líneas interesantes como en The longest journey, guardando la distancia.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Sábado, 27 de Septiembre de 2014 5:15

Acabo de pasarme el Lilly Looking Through, aventura de media tarde con mecánica a lo Samorost (pero con aún menos interacción, no hay ni un hotspot de más) y unos fondos muy bonitos pero una ¿historia? nula y unos ¿puzles? que no existen. En fin, por ver los fondos y echar el rato no está mal, aunque tener que esperar a que terminen las lentas animaciones acaba haciéndolo tedioso y todo.

Avatar de Usuario
Whitesnake
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Martes, 7 de Enero de 2014 10:29
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Whitesnake » Sábado, 27 de Septiembre de 2014 18:49

Acabo de empezar con Face Noir. Me gusta la ambientación y su musica pero los personajes son un pelín planos. Me está pareciendo igualmente interesante por el momento. A ver si que tal sigue, ya os contaré.

Saludos
La vida es dura pero no tanto como yo

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Viernes, 3 de Octubre de 2014 3:05

Tras acabar THE NIGHT OF THE RABBIT sólo puedo decir MA-RA-VI-LLO-SO.
De lo mejor que he jugado en años y mi favorita de Daedalic desde ya.
Selecciona para ver el destripe:Y esa coña al respecto de los sliders no tiene precio.

Avatar de Usuario
Whitesnake
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Martes, 7 de Enero de 2014 10:29
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Whitesnake » Viernes, 3 de Octubre de 2014 10:35

nomecopies escribió:Tras acabar THE NIGHT OF THE RABBIT sólo puedo decir MA-RA-VI-LLO-SO.
De lo mejor que he jugado en años y mi favorita de Daedalic desde ya.
Selecciona para ver el destripe:Y esa coña al respecto de los sliders no tiene precio.
A mi también me encantó. Y tambien es mi favorita de Daedalic tras The Whispered World.
La vida es dura pero no tanto como yo

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Viernes, 3 de Octubre de 2014 23:18

Probablemente aproveche para rejugar el Whispered World, porque en su momento me decepcionó un poco (no recuerdo bien por qué) pero con el tiempo creo que fui algo injusto. Y de paso me saco los logros de Steam, que los de Daedalic me suelen gustar.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Sábado, 4 de Octubre de 2014 11:43

Me acabo de enterar que los de Black Mirror 2 eran King Art pero en otra empresa. Claro, todo encaja. Sobre todo encaja el por qué me gustó tanto.

Avatar de Usuario
Whitesnake
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Martes, 7 de Enero de 2014 10:29
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Whitesnake » Sábado, 4 de Octubre de 2014 12:13

nomecopies escribió:Probablemente aproveche para rejugar el Whispered World, porque en su momento me decepcionó un poco (no recuerdo bien por qué) pero con el tiempo creo que fui algo injusto. Y de paso me saco los logros de Steam, que los de Daedalic me suelen gustar.
Aprovecha si puedes y juega a la edición especial que sacaron este año. Parece ser que mejoran algunas cosas y que añaden alguna que otra localización.

Un saludo
La vida es dura pero no tanto como yo

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Sábado, 4 de Octubre de 2014 18:36

Estoy con ella. Tiene también comentarios de los creadores, pero a diferencia de los de Wadjet Eye que suelen ser bastante interesante, se pasan el rato diciendo chorradas que no aportan mucho. No sé que otros añadidos tendrá la edición especial.

En cuanto al juego en sí, la música y los fondos una delicia como siempre. Creo que en su momento lo que me irritó fue el insufrible protagonista (y su voz inglesa) y eso no ha cambiado mucho, pero ahora me molesta menos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Octubre de 2014 23:21

¿Realmente cambian algo en la edición especial? Aparte de meter pegatinas y chuminadas en la caja, y que esta ocupe el doble de espacio. Lo jugué un rato, por comparar y tal, pero no noté ningún cambio :S

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Domingo, 5 de Octubre de 2014 0:22

Yo voy por el capítulo 2 y de momento lo veo todo igual, el único añadido son los logros y los comentarios de los creadores. Desde luego no es para pasar por caja una segunda vez, pero a mi me lo actualizaron automáticamente al tener en Steam la versión normal.

El Deponia Complete Journey si creo que trae más extras. Videos de como se hizo y cosas de esas. Que por cierto a ver que pasa al final con el Goodbye Deponia, imagino que los de FX están bastante mal en estos tiempos que corren pero si pudieran cerrar esta trilogía me harían muy feliz.

Avatar de Usuario
Whitesnake
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Martes, 7 de Enero de 2014 10:29
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Whitesnake » Domingo, 5 de Octubre de 2014 12:57

nomecopies escribió:Yo voy por el capítulo 2 y de momento lo veo todo igual, el único añadido son los logros y los comentarios de los creadores. Desde luego no es para pasar por caja una segunda vez, pero a mi me lo actualizaron automáticamente al tener en Steam la versión normal.

El Deponia Complete Journey si creo que trae más extras. Videos de como se hizo y cosas de esas. Que por cierto a ver que pasa al final con el Goodbye Deponia, imagino que los de FX están bastante mal en estos tiempos que corren pero si pudieran cerrar esta trilogía me harían muy feliz.
http://guiaspat.com/foro/index.php?topi ... sg9534#new
La vida es dura pero no tanto como yo

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Domingo, 5 de Octubre de 2014 17:40

Uhm... No soy demasiado fan de las traducciones amateur, casi preferiría jugarlo en inglés. De hecho si no lo he jugado ya es porque aún conservo la esperanza de que FX lo acabe doblando en un futuro.

Ya acabé el Whispered. Me ha gustado mucho más esta segunda vez, sabiendo el final se disfruta mucho más de lo orientada que está la historia hacia ello y la cantidad de detalles que lo van anticipando y como la trama en sí es una estupenda metáfora. En cuanto a la edición especial, hay comentarios para cada pantalla del juego, algunos interesantes y muchos con chistes internos que no tienen mucha gracia (si no nombran la ciudad de Poki 20 veces no lo hacen ninguna), y para más inri los textos están en inglés, en lo que parece una transcripción bastante regulera e incluso con faltas de ortografía del comentario en alemán. También está el tráiler de Silence después de los créditos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Domingo, 5 de Octubre de 2014 19:51

Hay final alternativo?

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Domingo, 5 de Octubre de 2014 20:06

Hay una especie de final alternativo, sí. No sé si estaba en el original. Pero es más un huevo de pascua que un final real.

Responder