¿A qué aventura estás jugando?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Jueves, 31 de Diciembre de 2015 16:30

Y feliz año a todos.

king_quest
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 31 de Diciembre de 2015 17:20

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por king_quest » Jueves, 31 de Diciembre de 2015 17:28

Buenas a todos y Feliz Navidad.

No he visto ningún sitio en donde poder presentarme así que lo hago por aquí. ¿qué tal? La verdad que soy un apasionado de los juegos tengo la PS4 y el paquete de PS Plus, y nada, ahora mismo estoy con el King's Quest que creo que está bastante interesante aunque le falta un buen doblaje, creo que es uno de sus puntos negativos, hay fases en las que sin los diálogos es muy difícil continuar y uno que tiene un nivel bastante bajo, pues....

Y nada para el próximo mes dicen que van a regalar el de Grim Fandango, es de aventuras no? alguno lo ha probado? parece interesante.

Saludos a todos y lo dicho, Feliz Año Nuevo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Viernes, 1 de Enero de 2016 18:42

Grim Fandango es una aventura, por supuesto, y me da que lo hemos jugado los 2136 usuarios del foro. Hace poco hablábamos de él, dicho sea, comentando sus cosas buenas y malas, échale un ojo a posts recientes.

king_quest
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 31 de Diciembre de 2015 17:20

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por king_quest » Lunes, 4 de Enero de 2016 16:44

No lo he encontrado, podrías pasarme el enlace? Gracias. :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Lunes, 4 de Enero de 2016 18:05

Vale, es que es este mismo hilo, pero algunas varias páginas hacia atrás. Empezaría aquí, más o menos:

http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... start=1220

king_quest
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 31 de Diciembre de 2015 17:20

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por king_quest » Martes, 5 de Enero de 2016 16:47

narachamus escribió:Vale, es que es este mismo hilo, pero algunas varias páginas hacia atrás. Empezaría aquí, más o menos:

http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... start=1220
Muchas gracias, acabo de leer lo que piensan los compis del foro y me parece bastante interesante, creo que le daré una oportunidad :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Jueves, 7 de Enero de 2016 18:08

A to esto, ¿qué tal el KQ? ¿Se parece a una aventura gráfica?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Jueves, 7 de Enero de 2016 21:42

Terminado el Book 2, igual de molón y entretenido que los dos anteriores, e igual de frugal con los escenarios, bonitos, pero escasos y reciclados para las casi 20 horazas que dura.
Este lo tienes para PS4, por cierto, y te lo recomiendo por encima del Grim Fandango, creo que te puede gustar más.

P.D.: Es cosa mía, o hay un guiño a Stephen King en la parte del bosque y la araña del TBOUT2

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Viernes, 8 de Enero de 2016 17:10

El puzzles de las huellas es un toque de atención, el de los papeles en el proyector juega con fuego, pero mira, Memento Mori 2, te vas a ir al rincón de pensar una temporada por esto. >:-(((

Imagen

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por walas74 » Viernes, 8 de Enero de 2016 17:22

Malditos sliders... Ya hace tiempo que decidí que si una aventura usaba un puzle de esos, ni me calentaba la cabeza. Buscaba la solución en una guía y punto. El de las transparencias me desesperó pero este... Menos mal que luego ya no hay puzles de esos...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Viernes, 8 de Enero de 2016 17:44

walas74 escribió:Malditos sliders... Ya hace tiempo que decidí que si una aventura usaba un puzle de esos, ni me calentaba la cabeza. Buscaba la solución en una guía y punto. El de las transparencias me desesperó pero este... Menos mal que luego ya no hay puzles de esos...
¿Ah, este es el último? Entonces le meto un youtube y palante. Es que al ser tres tan de seguido, supuse que iban a seguir por esta línea, pero si dices que no hay más, adelante, que por lo demás (y salvando gilichorradas vergonzosas, como lo de doblar una barra de hierro con las manos) no está tan mal. Y pedazo curro de traducción Walas, hay mogollón de texto, y no del fácil.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por walas74 » Viernes, 8 de Enero de 2016 18:52

Más adelante hay uno que es estilo rompecabezas, pero no es slider, es colocar cada una en su sitio. Los demás están bien, incluso unos muy bueno de deducción.

Ha sido la traducción más pesada que he hecho y que creo que haré nunca, y demás de cosas muy técnicas. Pregunta a cireja que hizo el segundo testeo jajaja

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Viernes, 8 de Enero de 2016 19:39

Terminados:
-Blackwell Deception: El mejor de todos hasta éste, aunque no me convencen los anteriores (un poco más el segundo). Más largo, más aventurero, con colaboraciones entre ambos protagonistas. Y Rosa no me aburre. Quiero jugar al último.

-El remake fan de King Quest II: Tiene sus problemas en cuestión de algún que otro puzzle, pero en general muy recomendable. Los creadores realizaron un rediseño del juego original, porque según ellos dejaba bastante que desear en ese aspecto. No lo sé porque no lo he jugado. Hay muertes, sí, pero no callejones sin salida. Y muchos escenarios de paso a los que volveremos una y otra vez, avisados. La historia es una chorrada llena de clichés y una mezcla chusca de cuentos clásicos, pero se le coge cariño. Lo que me flipa es lo profesional que parece todo: voces, arte, música.

Jugando:
-Stasis: Una decepción hasta el momento, y creo que el final no está muy lejos. Todo muy guiado salvo en algunos puntos. En general hago cosas porque sí, porque puedo. Las PDA me aburren.

-Salammbo: No sé, la verdad; me está gustando y eso que carece de descripciones (una pena con ese mundo por el te mueves), por lo que casi no te dan de pistas y has de sacarlas según lo que observes en el escenario. Todo muy bonito, pero insisto en que se le podían sacar partido a comentarios jugosos. Hay muertes, pero regresamos al momento anterior a ellas. De momento me crucé con un puzzle de tablero soso, pero al menos no difícil, y otro de mezclar ingredientes muy al azar(que se repite). Tampoco hay combinatoria de objetos en el inventario ni qué decir tiene que ni una descripción de los mismos. Y aún así me gusta. A ver cómo se desarrolla.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Malleys » Lunes, 11 de Enero de 2016 13:07

El último Blackwell es una maravilla, seguro que te gusta.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por walas74 » Viernes, 22 de Enero de 2016 23:31

¿Onde anda narachamus?

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por momomomo888 » Martes, 26 de Enero de 2016 17:59

Actualmente ando con The Raven y con Deponia 3...

El Deponia me está pareciendo el más aburrido de la saga con diferencia... tanto es así que he dicho, me pongo con The Raven para desintoxicarme del pesao del Rufus.

Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Neo_One » Martes, 2 de Febrero de 2016 23:34

Gemini Rue, que por ahora me está resultando facilillo. Y cuando acabe con él empezare con uno de Sierra por primera vez en mi vida: Space Quest 1 (VGA).
La verdad es que me arrepiento de no haber comprado en su día alguno de Sierra, las muertes me echaban para atrás.
Si me acaba gustando me lanzaré a por un King Quest.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Miércoles, 3 de Febrero de 2016 9:17

Guarda a menudo. Los juegos de Sierra están plagados de bugs.

Neo_One
Aventurero medio
Mensajes: 142
Registrado: Martes, 3 de Febrero de 2015 15:22
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Neo_One » Miércoles, 3 de Febrero de 2016 11:03

Me has matado con eso, no tenia ni idea. O_0
Mira que he tenido de Lucasarts (todas menos Indy 3 que tuve que devolver porque el disquete 2 daba error), Delphi software(también tenían muertes), Psignosis, etc y en ninguna me encontré con bugs
Gracias por la info compañero.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Febrero de 2016 11:11

Muertes, callejones sin salida, el coñazo de teclear las órdenes en los primeros juegos... Una locura. Pero vale mucho la pena Sierra, muchísimo.

Responder