¿A qué aventura estás jugando?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Jose » Martes, 11 de Marzo de 2014 1:25

Lo sé, lo sé. Pero quiero hacer un acto de coprofagia aventurera y qué mejor que una franquicia muerta rescatada por alemanes para volverla a matar. Eso y por cabezonería, porque en formato físico no la encuentro por ninguna tienda de saldos, por internet la suelen vender pero a unos precios que no se corresponden. Es que por no haber ni rula una mísera ISO por la red...

Otra que también parece haber desaparecido del mapa es el 15 Days de House of Tales. Me hubiera molado ver que hizo esta gente antes de desaparecer del mapa porque el Moment Of Silence y el Overclocked los disfruté como un enano. Tenían chispa esta gente.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Martes, 11 de Marzo de 2014 10:37

A ver si me hago de nuevo el overcloked. Porque rejugar al Syberia está siendo curiosote curiosote.

El 15 days lo había olvidado completamente.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por arrakis » Martes, 11 de Marzo de 2014 10:43

El 15 days estoy intentando conseguirlo, puedo avisar, que sé de gente que lo tiene. El Simon 4 por desgracia no salvé en su día una imagen.
Esto de la pereza...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Martes, 11 de Marzo de 2014 10:47

El 15 days lo regalé hace tiempo por aquí a alguien que no recuerdo, y curiosamente volvió a mis manos poco tiempo después, si alguien lo quiere, silbidito.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por arrakis » Martes, 11 de Marzo de 2014 11:21

Yo lo querría, pero qué es, por envío postal? Código para descarga en alguna web?
Gracias por el ofrecimiento

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Martes, 11 de Marzo de 2014 11:23

El 15 Days está en Play.com a 14 y pico, lo que me ha llevado a encontrar el Edna y Harvey: The Breakout por 13 eurillos.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Jose » Martes, 11 de Marzo de 2014 13:27

Hostia, llego tarde. Bueno, Arrakis suele ser un gran altruista... :wink:

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por arrakis » Martes, 11 de Marzo de 2014 13:37

Está todo hablado con narachamus y muy claro. Novedades en los próximos días.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 15 de Marzo de 2014 12:52

Sabéis de algún buen análisis de 1954: Alcatraz, porque solo veo los de ciertos medios de los que no me fío (vandal, meri, vidaextra, etc en cuanto a aventuras son unos ineptos).

¿Alguien lo ha probado?. Yo lo he añadido a la lista de deseados de momento.

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por momomomo888 » Sábado, 15 de Marzo de 2014 14:29

Pos ni idea... no sé si será buena, pero el estilo gráfico no me llama mucho, soy más de aventuras 2D :) así que igual cae cuando esté en oferta...

Por cierto, apenas he tenido tiempo para jugar al Whispered World esta semana... y aunque en su día lo del prota payaso no consiguió convencerme, tengo que decir que estaba muy equivocado. Es una aventura preciosa y hecha con mucho mimo... por ahora lo que he jugado me ha gustado mucho, prota payaso incluido jeje

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Sábado, 15 de Marzo de 2014 22:40

Arfgaggg, por fin, finiquitado el Nightlong, me ha costado horrores seguir adelante, animado por la falsa idea de que quedaba poco (el 3º CD es infinito, o se hace infinito, no sé). Algunos puzzles de descifrar códigos me han dado hasta ansiedad, ni qué decir el laberinto de la feria. Como odio los laberintos en las aventuras gráficas, y por desgracia son un clásico, tarde o temprano acaba cayendo alguno.

A la tercera fue la vencida, por alguna razón siempre que instalaba el 15 Days lo desinstalaba a los 5 minutos. La primera impresión no puede ser más horrenda, tantas opciones gráficas avanzadas, que parece el menú de un Crysis, para que luego los personajes tengan menos expresividad que un crío del Pueblo de los Malditos.

Edito: Y probando el "Spiderman contra los 6 Siniestros", que es una aventurilla de palo, más tirando a visual novel en tercera persona, con algún que otro puzzle suelto. ¿Alguien puede probarlo y decirme qué narices hay que hacer cuando ataque Misterio al principio? Parece un fallo del juego, no deja hacer nada y mueres. Menos mal que deja "escoger la aventura", como en las míticas novelas, y puedes avanzar con la opción alternativa.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Sábado, 15 de Marzo de 2014 23:56

Reacabado Syberia. Qué de ideas maravillosas tiene, qué chulo es conceptualmente, qué de momentos memorables, y qué pena que otros aspectos tan obviamente mejorables no se hubieran mejorado. Curiosamente va mejorando a medida que avanza.

Ahora a rejugar el 2.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Domingo, 16 de Marzo de 2014 0:08

Por mi parte terminado el Under a Killing Moon. Qué joya y qué grande es Chris Jones. Creo que el FMV se inventó para los Tex: Cyberpunk, noir, pulp y cachondeo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Domingo, 16 de Marzo de 2014 0:30

Otro que tengo que rejugar.

Media hora de Syberia 2 y parece mentira que sea el mismo equipo. Desde el primer momento se notan las mejoras de interface, de animaciones, de dialogos.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Descard » Martes, 18 de Marzo de 2014 14:10

Hace unas horas pasé el The Whispered World. Tuve muchos problemas con glitchs y bugs, pero a pesar de eso, de que el personaje sea una emoladilla crónica, y de puzzles de salón que fastidian sobre todo en el último tramo de la aventura, y aunque sea triste decirlo, es una de las mejores aventuras que he jugado de las que han salido en este siglo. Grande el giro final.

Ahora voy con The Cat Lady que un amigo me recomendó. :D
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 18 de Marzo de 2014 20:46

Descard escribió:
Ahora voy con The Cat Lady que un amigo me recomendó. :D
Pese a su tosco interfaz de teclado, es una de las mejores historias que han salido últimamente en una aventura. Y con multiples finales.

Sobre The cat lady, para quienes lo hayan terminado:
Selecciona para ver el destripe:Hasta ahora no habí visto una historia tan triste y desgarradora con un final tan esperanzador. Y leí que hay otro mejor al que yo obtuve en el sobrevive Mitzi.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Martes, 18 de Marzo de 2014 21:19

Es la tercera vez que intento pasarme el Post Mortem y ahora me encuentro con un puto bug en las ganzúas, que ni aparecen para forzar la puerta. a la mierda Microids, de ésta sí rompo el cd.

Edito: Van a traer aquí la edición especial del The Whispered World.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Miércoles, 19 de Marzo de 2014 9:24

Knut escribió:Edito: Van a traer aquí la edición especial del The Whispered World.
No te referirás a esta edición.

Tantos años después sería directamente un milagro, pero me tiraba a ella de cabeza, vamos.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Miércoles, 19 de Marzo de 2014 10:33

No sé si ésa directamente, aunque está incluirá un cd con la banda sonora y un póster, todo a 19,99 para principios de verano.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Marzo de 2014 11:09

Joder... reeditan el único que ha salido en España de Daedalic, mejor se interesaran por sus muchos otros inéditos. Espero que al menos sea una versión sin bugs, con el parcheo final ese que hicieron. Es raro además, porque la primera vez sólo llegaron unos pocos, y fatalmente distribuidos.

¿Tuviste problemas con las p**** ganzúas en el Post Mortem? No recuerdo ese bug, y te aseguro que soy un imán para los bugs :? Antes de darle una patada en el culo a Microids, dale una oportunidad al Still Life 2, si no te ofusca el ostión visual del primer contacto, puede que lo disfrutes.

Responder