¿A qué aventura estás jugando?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Domingo, 29 de Diciembre de 2013 13:18

No me parece tan malo, tiene un nosequé cutrillo, pero con tetas, gore, frikismo casposo y todo lo guapo de la serie B.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Domingo, 29 de Diciembre de 2013 14:06

Me arriesgaré a pillarlo. Total, tiene el precio de una cajetilla.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Domingo, 29 de Diciembre de 2013 14:09

Los Blackwell son cojonudos y los personajes femeninos son maravillosos, descastaos!

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 3 de Enero de 2014 10:45

Tengo pensado jugar al Shadow of the comet y al Prisioners of Ice (este de la colección de dinamic), pero en este momento hay una cosa que me echa para atrás. No tengo ganas en este preciso instante de aventuras gráficas difíciles y por lo que he leido Shadow of the comet es bastante jodido. Agradecería que me dijeseis hasta que punto es jodido, ¿llega a ser desesperante?. Porque si es así, lo pospondré para más adelante. Estos días con la falta de sueño y los excesos de navidades tengo las neuronas bajo minimos. No me apetece para nada desesperarme con una aventura gráfica imposible.

Otro que quiero jugar y terminar de una vez es el Igor de pendulo, ahora que he leido en el foro de soluciones como hacerlo funcionar con voces (también edicion de dinamic). En mi situacion, ¿a por cuál me lanzo primero?. O dicho de otro modo, ¿cuál es menos jodido?.

Por último, alguna otra recomendación de alguna aventura sencilla y/o fácil para estos días.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Viernes, 3 de Enero de 2014 14:10

Los blackwell XD

El Alien Incident, por muy poco que le guste a Gaspar, es sencilla y disfrutable.

Shadow of the Comet no es TAN difícil, pero tiene un par de puzzles con una mala hostia enorme, como uno donde debes revelar una foto.

ntombed
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Viernes, 26 de Octubre de 2007 0:52

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por ntombed » Viernes, 3 de Enero de 2014 15:23

Me puse con el Broken Sword 3, que hacía tiempo que le tenía ganas. Tenía miedo que fuera una cosa rara por el tema que había leido de los puzzles de cajas, pero coño... por lo que llevo jugado son muy fáciles de resolver y tampoco es que se carguen el juego ni nada parecido. Eso sí, me sobra el 3D.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por walas74 » Viernes, 3 de Enero de 2014 17:05

¿Sencilla y fácil? Secret Files Sam Peters

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 3 de Enero de 2014 21:15

walas74 escribió:¿Sencilla y fácil? Secret Files Sam Peters
Es que ese no lo tengo y creo que solo está para steam.
Risingson escribió:Los blackwell XD

El Alien Incident, por muy poco que le guste a Gaspar, es sencilla y disfrutable.

Shadow of the Comet no es TAN difícil, pero tiene un par de puzzles con una mala hostia enorme, como uno donde debes revelar una foto.
Gracias por recordarme el Alien Incident. Lo tengo por ahí.

Los blackwell me gustaría que no pasasen de este año sin terminar, pero quiero jugarlos en inglés y ahora no hay ganas.

¿Que me decís de los The book of unwritten tales?, el primero tiene traducción y he leido que no es muy complicado. Del segundo sé que se empezó a traducir en Tradupixel, pero no se si Sheen la terminó antes de liarse la manta a la cabeza por 2ª vez y dejarnos tirados a los que no usamos Steam. Yo lo tengo en gog. Si la terminó y alguien la tiene le agradecería que me la pasase por MP. Sino, pues lo jugaré en inglés cuando tenga ganas.

The cat Lady tambien lo tengo, he leído que no es muy complicado y además han publicado el idioma castellano en su web, ¿que podéis decirme del juego?.

P.D: Gracias a todos por las recomendaciones.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por walas74 » Viernes, 3 de Enero de 2014 23:28

The Cat Lady sin dudarlo. No es difícil, y te dejará huella. Al menos a mí me marcó. Difícilmente encontraré dos personajes femeninos como los de esa aventura, con un tono adulto, gore y desquiciado brutal.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 4 de Enero de 2014 1:02

walas74 escribió:The Cat Lady sin dudarlo. No es difícil, y te dejará huella. Al menos a mí me marcó. Difícilmente encontraré dos personajes femeninos como los de esa aventura, con un tono adulto, gore y desquiciado brutal.
He mirado en los foros de Gog y parece que van a publicar el update 1.3 proximamente (con actualización de idiomas incluído), sin prisas como de costumbre pero lo publicarán. Voy a esperar jugando a Two worlds y al Torchlight 1, cuando esté lista me pondré con The cat Lady.

Muchas gracias a todos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Sábado, 4 de Enero de 2014 14:09

Book of Unwritten Tales es gozoso, pero de corto no tiene mucho.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Enero de 2014 14:31

Tiraría por The Book of.... o Cat Lady, ambos son geniales a su distinta manera, fáciles, y están traducidos.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 4 de Enero de 2014 19:16

Risingson escribió:Book of Unwritten Tales es gozoso, pero de corto no tiene mucho.
Que sea largo o corto me da igual, mientras no sea difícil me vale. El problema es que cuando duermo poco o mal, como estos días mi cabeza no rinde. Tengo una empanada mental impresionante ahora mismo. Me temo que voy a tener que tirar otra vez de pastillas para dormir. En estas condiciones lo último que me apetece es estrujame el coco, pero lo cierto es que ahora mismo tengo más gana de aventura que de rol. Asi que si no actualizan pronto tendré que empezar por el Book y luego the cat lady. Pero estos de gog no tienen prisas por actualizar sus juegos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Enero de 2014 21:44

En realidad te valdría cualquier aventura moderna, las hacen todas teledirigidas. Mola ir intercalando actuales con antiguas para ver la brutal diferencia de estilos. La más fácil que recuerdo hasta ahora es la que te ha recomendado walas, el Sam Peters, usando la traducción que él ha hecho. Te la acabas en 2 o 3 horas sin llegar a arrancar las neuronas.

Empiezo el "Hell: A Cyberpunk Thriller", del que todos hablan maravillas (sarcasmo off)

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Sábado, 4 de Enero de 2014 23:04

Coño, el Hell. Le tengo ganas tras el Ripper que se jugó aquí en común.Ya comentarás qué tal. El Ripper como aventura es una mierda, pero la historia molaba. Yo ando con el Grim Fandango( que no sé si lo conocéis) por tercera vez. Eso durante el día. Por la noche el Penumbra 1, que aunque de aventura gráfica tiene poco, me está gustando.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Enero de 2014 23:14

Knut escribió:Coño, el Hell. Le tengo ganas tras el Ripper que se jugó aquí en común.Ya comentarás qué tal. El Ripper como aventura es una mierda, pero la historia molaba. Yo ando con el Grim Fandango( que no sé si lo conocéis) por tercera vez. Eso durante el día. Por la noche el Penumbra 1, que aunque de aventura gráfica tiene poco, me está gustando.
¿Has podido meterle antialising al Grim? Supongo que juegas con Residual, no?

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Knut » Sábado, 4 de Enero de 2014 23:25

narachamus escribió:
Knut escribió:Coño, el Hell. Le tengo ganas tras el Ripper que se jugó aquí en común.Ya comentarás qué tal. El Ripper como aventura es una mierda, pero la historia molaba. Yo ando con el Grim Fandango( que no sé si lo conocéis) por tercera vez. Eso durante el día. Por la noche el Penumbra 1, que aunque de aventura gráfica tiene poco, me está gustando.
¿Has podido meterle antialising al Grim? Supongo que juegas con Residual, no?
Sí, con Residual. Lo intenté con dos o tres parches que había para windows 7 y se me colgaba o desaparecía el sonido. Al final tiré de Residual y el parche de oficial de Lucas y de momento no ha pasado nada raro, aunque leí por ahí que hay un bug en no sé qué ascensor. De antialising no hice nada, pero el juego ya se ve sin dientes de sierra de modo automático. Si no me explico bien recordad que es viernes. :roll:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Risingson » Domingo, 5 de Enero de 2014 12:12

Joder, el Hell. Es igualito que Bloodnet: una enorme cantidad de ideazas de cojones enterradas bajo un interfaz de mierda.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por nomecopies » Domingo, 5 de Enero de 2014 17:07

Me he terminado hace poco el Caos en Deponia, al igual que el primero se me ha hecho muy ameno pese a sus carencias, en general creo que sois bastante duros con estos juegos.

Ahora mi duda es si empezar el tercero, que lo tengo en Steam, pero preferiría jugarlo doblado igual que los otros. ¿Hay noticias de FX? Espero que no dejen la trilogía colgada...

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: ¿A qué aventura estás jugando?

Mensaje por Xabyer_B » Lunes, 6 de Enero de 2014 17:12

nomecopies escribió: Ahora mi duda es si empezar el tercero, que lo tengo en Steam, pero preferiría jugarlo doblado igual que los otros. ¿Hay noticias de FX? Espero que no dejen la trilogía colgada...
De momento no hay, al menos que yo sepa, estan con el FX futbol (ya sabes, esto es España). Yo también espero que tengan la decencia de no dejarnos colgados. Aunque claro, (y esto no lo digo por tí), si como leo en algunos foros bastante gente se lo pilla en steam y piratea las voces no me extraña que acaben pasando del género. Demasiadas veces he leido ya lo de bajarse la española para aplicarla a la de steam (y muy pocas la de comprar ambas).

Me parece cojonudo que la gente quier jugarlos en inglés, sin problemas, de hecho a veces no queda más remedio. Pero encuentro absurdo que esa misma gente que piratea la versión española del juego para aplicarla a la extrangera luego sean los que te encuentres quejandose de que no lleguen más juegos traducidos. :?:

Si al final lo único que sale rentable es el futbol, pues venga futbol. Habrá que ir aprendiendo aleman para poder jugar aventuras gráficas al final.

P.D: Al final estoy con el Book of unwritten tales.

Responder