demo the moment of silence

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

demo the moment of silence

Mensaje por Blacklash » Sábado, 16 de Octubre de 2004 15:23

:( Hey en 3Dgamers esta la demo del MOS, eso si en Germano, pero para el caso esta bien, echadle un ojo. :o

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Sábado, 16 de Octubre de 2004 20:36

Pues de una demo de una aventura gráfica no se puede predecir gran cosa, y más si no dominas el idioma de la versión y ésta es bastante corta.

Si acaso se puede discernir algún que otro aspecto de diseño. El aspecto gráfico (y con él el tecnológico) es bastante normalito y queda por debajo del referente en la técnica 2D/3D (Syberia II) pues los personajes están peor modelados, los fondos son más sosos y menos logrados y exageradamente estáticos. Además, la cacareada transición progresiva entre escenarios (que tiene nombre pero no me da la gana buscar) queda bastante mal y no aporta nada.

Se ha optado por el interfaz inteligente y las descripciones parecen detalladas . Desafortunadamente, y esto es algo cada vez más común por no decir totalitario, los "puntos calientes" son escasos. Hay mucha pantalla eso sí, pero más vacías que los mítines del partido falangista. Ah, el sistema de diálogo elegido (de elección libre entre una serie de frases, en vez de las "palabras clave" de la mayoría de las últimas aventuras) me parece adecuado y bien llevado .

En fin, que en diseño no es nada del otro mundo, pero habrá que jugarla para poder juzgar los puzzles y el desarrollo y valorarla adecuadamente. Pero en principio cuenta con ciertos detalles que presagian, como mínimo, que será una buena aventura.

Responder