Cognition Oferta

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Alex_Kidd
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 29 de Enero de 2013 9:23

Cognition Oferta

Mensaje por Alex_Kidd » Miércoles, 30 de Enero de 2013 0:06

Hola,

supongo que muchos lo sabreis pero no lo he visto anunciado en el foro.
En http://www.indiegamestand.comteneis la Aventura Cognition de Jane Jensen por solo 1$.
Solo quedan 2 dias para que finalice.

un saludo

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Cognition Oferta

Mensaje por David_Holm » Miércoles, 30 de Enero de 2013 1:02

Jane Jensen es buen reclamo, pero la aventura es de Phoenix Online. La Jensen estuvo presente como consultora. Yo me lo pillé anoche, aunque me había jurado no comprar más aventuras hasta que aligerara las que tengo pendientes de las que ya poseo. El que se vende aquí es el primer capítulo de la aventura, la salida del segundo es inminente.

Alex_Kidd
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 29 de Enero de 2013 9:23

Re: Cognition Oferta

Mensaje por Alex_Kidd » Miércoles, 30 de Enero de 2013 2:05

David_Holm escribió:Jane Jensen es buen reclamo, pero la aventura es de Phoenix Online. La Jensen estuvo presente como consultora. Yo me lo pillé anoche, aunque me había jurado no comprar más aventuras hasta que aligerara las que tengo pendientes de las que ya poseo. El que se vende aquí es el primer capítulo de la aventura, la salida del segundo es inminente.
Yo no puedo encontrar NINGUN MOTIVO que me impida comprar una aventura por 1$ :P
Lo malo será comprar el resto de episodios a precio retail.............pero 1$ con probable Steamkey no tuve que pensarlo.

También compré en esa misma web The journey down por 1$ con Steamkey.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Cognition Oferta

Mensaje por narachamus » Miércoles, 30 de Enero de 2013 12:12

Sigo mosca con que en Greenlight ponga que está en castellano, en el supuesto caso de que se apruebe algún día. Si existe localización española debería estar en todas las versiones, no?

Alex_Kidd
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 29 de Enero de 2013 9:23

Re: Cognition Oferta

Mensaje por Alex_Kidd » Miércoles, 30 de Enero de 2013 22:22

narachamus escribió:Sigo mosca con que en Greenlight ponga que está en castellano, en el supuesto caso de que se apruebe algún día. Si existe localización española debería estar en todas las versiones, no?
Te copio lo que han puesto en un foro:
Hola Sargento,

Es César Bittar, el director del primer episodio. Todavía no tenemos una traducción al español segura pero estamos buscando cómo lograr hacer la traducción. Como hablante hispano yo mismo, me es importante que el juego salga en mi lengua natal, pero todavía no hemos tenido el chance. Seguiremos buscando la manera de traducirlo al español!

Gracias!
César.
Espero que no le den el "chance" de traducirlo a él :twisted: LOL
Aun así le agradezco el esfuerzo :)

Responder