Página 1 de 1

Primordia

Publicado: Domingo, 16 de Diciembre de 2012 15:23
por Risingson
Y ¿bien? ¿Opiniones? Que no me fío una mierda de adventuregamers o de rockpapershotgun.

Re: Primordia

Publicado: Domingo, 16 de Diciembre de 2012 16:40
por kurt
En el blog de las aventuras gráficas su autor hace un análisis de este juego y deja sus impresiones. Puede servirte.

Re: Primordia

Publicado: Domingo, 16 de Diciembre de 2012 17:11
por ChooseN
Yo lo estoy jugando y pse, me parece flojo, flojo. A ver si lo termino de una vez y lo repaso, pero narrativamente me parece bastante escaso. No sé qué me están contando y van apareciendo puzzles por ahí y vas con tu robotín que es medio retrasado y... No sé, ya opinaré mejor más adelante.

Re: Primordia

Publicado: Sábado, 26 de Enero de 2013 12:14
por ikarus
Bueno, yo lo he terminado hace apenas unos cinco días, y aunque el principio no me convenció mucho (o nada...), luego fue mejorando, y al final la sensación es bastante satisfactoria sin llegar a ser ninguna maravilla. A mí es que me gusta mucho la ciencia-ficción, y el argumento del juego me resultaba bastante interesante. La idea de unos robots que creen que el ser humano es dios, la máquina perfecta que creó a los robots, me parece muy atractiva y tiene mucha más profundidad de lo que parece a simple vista. Lo que pasa es que el guión no despliega lo mejor de sí hasta que los personajes llegan a la ciudad de Metropol, hacia la mitad del juego, y para alcanzar ese punto tienes que atravesar unas etapas que te dejan bastante indiferente, francamente. No me extraña que mucha gente desista tras la primera impresión.

Tiene como unos 7 finales diferentes (puede que más, pero me cansé de investigarlo). Los gráficos son en baja resolución, como los de Gemini Rue y todos los juegos que están hechos con el AGS, pero no creo que ello sea un problema. El doblaje al inglés es bueno, y los diálogos también, aunque requieren de un nivel de idioma superior a lo habitual (como digo, la segunda mitad es bastante mejor). En valoración global no me ha disgustado, aunque está claro que tiene unos cuantos 'peros'.