The Last Door, aventura de terror en pixel art

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narachamus
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por narachamus » Lunes, 25 de Marzo de 2013 14:07

Esperaba una mediocridad, pero no a estos niveles... :shock:

http://indiefence.blogspot.com.es/2013/ ... -2013.html

Jose
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Marzo de 2013 14:50

Pues en otras páginas lo ponen bastante bien. A mí a estas alturas me la suda ya el diseño de puzzles o la viejas tradiciones (me lo paso teta con el Snatcher, por ejemplo), lo que me quema son esas palabras del programador del juego que dice que "The Last Door ha sido un antes y un después en cuanto al desarrollo indie se refiere".
Se supone que los indies están por encima de la palabrería hueca que caracteriza a la gran industria, aunque viendo como está el panorama independiente no me extraña nada este tipo de actitudes.

Por lo demás, el juego (que paso de probarlo) me parece cuco.

Risingson
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por Risingson » Lunes, 25 de Marzo de 2013 17:52

Yo lo pongo en cola. Pero la comparación con Snatcher me ha parecido adecuadísima. Claro, que como hoy en día los géneros occidentales cada vez se parecen más a los japos y viceversa...

David_Holm
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por David_Holm » Miércoles, 27 de Marzo de 2013 21:18

Jose escribió:Pues en otras páginas lo ponen bastante bien.
Me interesa leer otro punto de vista, ¿cuáles son?

Jose
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Marzo de 2013 13:44

En Metodologic 2.0. por ejemplo. Una review muchísimo más básica y menos cerebral que la tuya, pero les ha gustado.

David_Holm
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Re: The Last Door, aventura de terror en pixel art

Mensaje por David_Holm » Jueves, 28 de Marzo de 2013 14:37

Mucho en claro no se saca de ahí, la verdad. Tiene la misma profundidad e información que las previews que se hicieron cuando todavía estaba abierta la campaña en Kickstarter, e incluso la mitad de las imágenes con las que se ilustra no son de este primer capítulo, se podría haber escrito sin jugarlo. No me deja de sorprender que se hagan "reviews" de videojuegos pasando de la jugabilidad. A mí particularmente ese tipo de prensa del videojuego no me interesa como lector, las publi-(p)reviews no me sirven para hacerme una idea de lo que puedo encontrarme.

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