Syberia III

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Syberia III

Mensaje por Roxas » Lunes, 26 de Noviembre de 2012 19:29

He leído en Twitter vuestro anuncio. Pues nada, gran noticia entonces.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Syberia III

Mensaje por narachamus » Lunes, 26 de Noviembre de 2012 21:49

Lo leí en el facebook de aycia y eso, a ver si nos sacan de dudas de cómo coño sobrevivió Kate a su suicidio premeditado.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Syberia III

Mensaje por Risingson » Martes, 27 de Noviembre de 2012 9:59

Seguramente cambien de personaje. Sería lo más lógico.

A ver si contrata a gente EXPERIMENTADA de Microids, o a alguno de los buenos de Cranberry, para el diseño y lo técnico. Que no me apetece nada llorar como hice en Paradise o en aquel whodunnit fallido.

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Syberia III

Mensaje por kurt » Martes, 27 de Noviembre de 2012 11:21

Pues a mí esta aventura me gusta tal y como acabó. Alargarla me parece una gran equivocación.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Syberia III

Mensaje por narachamus » Martes, 27 de Noviembre de 2012 15:01

Pobre Paradise, que jodidamente infumable, ni con chutes de voluntad.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Syberia III

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 16:36

kurt escribió:Pues a mí esta aventura me gusta tal y como acabó. Alargarla me parece una gran equivocación.
A mi tambien me gusta como acaba. Espero que esto sea un nuevo viaje y no una continuación de la historia anterior.

Me gustaría que Sokal (al que llamo cariñosamente "Benito") no la fastidie con el guión en esta saga, porque lo que ha hecho despues no es que sea ninguna maravilla. Tengo el Paradise y el Nikopol y porque ambos los encontré en oferta de liquidación en un montón a 2€ en ciertos almacenes de electrónica. Y ni de broma mantienen el interes por seguir jugando que los siberia despertaron en mi. Algún día tendré que ponerme serio y pasarmelos, más por no desperdiciar los 4€ invertidos que por otra cosa. Tambien tengo el Amerzone en GoG y ni he tenído tiempo de probarlo.

Por lo que he leido tambien anda metido el fundador de Microïds Elliot Grassiano como supervisor del juego. Yo no pido mucho, solo que no se carguen una de las pocas sagas de Microïds que me ha gustado. (Otra es Still Life).

Responder