Stupid Invaders

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Stupid Invaders

Mensaje por narachamus » Domingo, 25 de Noviembre de 2012 16:29

Después de la maravillosa E.T. me daba pus meterme con otra aventura de Ubisoft, pero ya que veía la serie de dibujos, que encima fuisteis tan majos de hacer una traducción y que a fin de cuentas es aventura gráfica, mala o buena había que jugarla, y ya está, hecho, jugada y terminada.

Poco comparte con E.T. salvo el aspecto visual y la temática. Más marcianos en la Tierra que quieren volver a su planeta, pero estos mucho más salaos, cachondos y gamberros que el zurullo spielbergeresco, y sin tantas mierdas arcade.
Una pena que el diseño de puzzles caiga en picado al final, resolviéndose todo a base de clicks por laberintos pesadísimos y consecutivos, de setos, de desierto, de fábricas... sin apenas interacción en los muchos escenarios desperdiciados, ni secundarios ni puzzles. Al menos el final es "la bomba", que hijoputas :lol:

Es simple y decae, pero aún así la recomiendo por todos los puntazos de humor ácido, adulto y surrealista que deja por el camino, como el almacén de vacas cagando, las bizarras escenas sexuales de Candy, el principio con Bolok, la mosca-taxi, los pollos explosivos y muchos más.

Imagen
Imagen
Última edición por narachamus el Domingo, 25 de Noviembre de 2012 17:51, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Stupid Invaders

Mensaje por Risingson » Domingo, 25 de Noviembre de 2012 17:41

Yo la vi como una aventura muy floja con chistes de pedos.

Responder