Jugando: Hollywood Monsters 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Jugando: Hollywood Monsters 2

Mensaje por Lutra » Lunes, 19 de Noviembre de 2012 11:17

Bueno, después de unos meses bastante desmadrados (incluyendo un nuevo título delante de mi nombre y irse a vivir a otro país), vuelvo a estar felizmente aposentado y felizmente acompañado.

Retomando el tema de las aventuras gráficas con mi chica, que ayer llegó por fin a vivir en este frío país del centro de Europa conmigo.
La última que nos hemos pasado fue el Jack Keane al rescate del imperio Británico (allá por el pasado julio). Y ahora nos hemos puesto con el Hollywood Monsters 2.

Iba a meternos con el 1, que creo que yo disfrutaré más, pero en el último momento decidí darle una cosita un poco menos complicada e igualmente con buenas recomendaciones. Lo cierto es que en el poco más de una hora que llevamos jugada (empezamos ayer), me he reído mucho, incluso más que con Jack Keane, que ya me pareció graciosa. Me gusta mucho como han hecho este Hollywood Monsters 2, y si bien de momento la dificultad es MUY baja, no dejé de pasar una noche bien entretenida con los diálogos.

Cuando la finiquitemos le daremos caña al The Longest Journey, seguramente.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Re: Jugando: Hollywood Monsters 2

Mensaje por Lutra » Jueves, 22 de Noviembre de 2012 9:49

Mareta meva...

¡El juego es insultantemente sencillo y preocupantemente corto! No quiero ni pensar cómo sería con las ayudas...

Los diálogos son muy ingeniosos, y el doblaje es magnífico. La calidad gráfica cumple con creces. Sólo le falla lo más importante... :roll:
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Jugando: Hollywood Monsters 2

Mensaje por narachamus » Jueves, 22 de Noviembre de 2012 18:26

Confieso que me descojoné de risa con los diálogos de besugo entre los dos protas, sobretodo con las meadas fuera de tiesto de la chica, pero sólo al principio. Por alguna razón el último tercio del juego no me arrancó ni una triste sonrisa, valga el oxímoron. Y es corto, pero la etiqueta "preocupante" la reservo para su sucesor, el New York Crimes.

Hay un post del juego ya abierto y con bastantes opiniones, por si interesa lo de no duplicar contenidos y tal.

Responder