Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
avon_youtube
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 2 de Noviembre de 2012 19:44

Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por avon_youtube » Domingo, 18 de Noviembre de 2012 6:42

Hola,
Para los que no conozcan Steam, es algo que se puede definir basicamente como el iTunes de los videojuegos para PC. Alli se pueden encontrar muchas aventuras graficas, desde las clasicas de Sierra o Lucas Arts hasta otras mas actuales como Runaway, Yesterday o los remakes de Monkey Island. Pues bien, Steam ha estrenado una seccion llamada Steam Greenlight, una especie de "filtro" en donde es la comunidad la que decide que juegos se incorporan a Steam y cuales no, y entre ellos nos encontramos con Gray Matter, una aventura grafica creada por la gran Jane Jensen. Estaria genial que apoyasemos ese juego, pues sinceramente lo merece.

Que hay que hacer para que el juego sea publicado en Steam?
Pues muy facil, solo hay que ir al enlace de abajo y una vez alli clicar "Sí" a la pregunta que nos formulan

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94505580

Si tienen amigos que conozcan Steam animenles a que voten por Gray Matter tambien, cuantos mas votos mejor!

Saludos

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por narachamus » Domingo, 18 de Noviembre de 2012 14:52

Gray Matter ya ha sido publicada en físico hace bastante, con una caja muy bonita y a buen precio. Yo he apoyado en Greenlight el Cognition, a ver si es verdad que tiene subs españoles como dice la ficha, que los episodios que están sacando sueltos vienen sólo en inglés.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Domingo, 18 de Noviembre de 2012 20:13

Por cierto, también la estoy probando ahora y vaya coñazo ¿no? Es todo como EXPOSICION EXPOSICION, y me recuerda más a los hidden objects de la Jensen (que sí, he jugado, y dan un poco de vergüenza principalmente en la trama) que a sus anteriores juegos. Bastante terrible todo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por narachamus » Domingo, 18 de Noviembre de 2012 21:57

Es bonita si te dejas llevar por ella supongo, las partes jugables de Sam tienen su aquello, las de Styles afortunadamente son menos.

avon_youtube
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 2 de Noviembre de 2012 19:44

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por avon_youtube » Martes, 20 de Noviembre de 2012 17:58

Jane Jensen dijo hace poco que está pensando en recuperar los derechos de Gabriel Knight para poder hacer la 4ª parte (que ya tiene escrita), pero ahora mismo no cuenta con el suficiente dinero para tal proposito. Es por eso que creo que estaría bien que apoyásemos a Gray Matter aunque ya lo hayamos jugado y terminado, pues con ello también estaremos allanando el camino para un posible Gabriel Knight 4.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Martes, 20 de Noviembre de 2012 18:00

Hombre, yo la quiero mucho, pero que no me joda: con la pasta que ha sacado de los hidden objects de las novelas de James Patterson debe de tener de sobra.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 20 de Noviembre de 2012 20:58

Yo ya la apoyé, en formato fisico de las últimas que sacó friendware (si no la última). Y te informo que hay vida más allá de steam:

http://www.friendshop.es/index.php?main ... cts_id=111

Aunque para mí se han columpiao con el precio, Por la fisica todavía si estuviese doblada lo pagaría. Sin doblar 30€ en formtao fisico como mucho. Así digital, ni de coña pago más de 9,99€. De todas formas esa puta manía que se esta instalando de "si no esta en steam no lo compro" no puede más que perjudicarnos a largo plazo. Váis a conseguir que steam sea un monopolio y eso nunca es bueno.

Hay que reconocer que si creen que pueden competir con esos precios con plataformas digitales de descarga "más potentes", lo llevan claro estos de friendware.

avon_youtube
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 2 de Noviembre de 2012 19:44

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por avon_youtube » Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 3:15

Por el tenor de vuestras respuestas quizas creeis que os estoy diciendo que lo volvais a comprar en Steam, cuando para nada es así. Cuando digo "apoyar" simplemente me refiero a darle un clic al botoncito del "Sí", que no cuesta nada y le estais haciendo un gran favor. Bueno, solo deciros que este dia 30 de noviembre se publicara una lista con los juegos de Greenlight que han sido aprobados. y si Gray Matter no cuenta ni siquiera con el apoyo de la comunidad aventurera, pues entonces estamos apañados.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 12:10

Ya, pero es que considero que otros juegos, como Unepic, se merecen mucho más ese botoncito que Gray Matter.

avon_youtube
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Viernes, 2 de Noviembre de 2012 19:44

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por avon_youtube » Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 19:46

Unepic va sobrado, en cambio Gray Matter esta bastante parejo con juegos morralla como Octodad, que solo es "popular" porque algunos youtubers hicieron gameplays partiendose el culo de él. Si este dia 30 prefieres ver a Octodad en vez de a Gray Matter, tu mismo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por narachamus » Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 23:52

¿Cómo se saben las posiciones/votos de los juegos? ¿Cómo va el Cognition?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Viernes, 23 de Noviembre de 2012 15:11

avon_youtube escribió:Unepic va sobrado, en cambio Gray Matter esta bastante parejo con juegos morralla como Octodad, que solo es "popular" porque algunos youtubers hicieron gameplays partiendose el culo de él. Si este dia 30 prefieres ver a Octodad en vez de a Gray Matter, tu mismo.
Es que NO ME GUSTA GRAY MATTER. Y no sé cómo será el Octodad... jugué a la primera versión y me pareció divertido.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por narachamus » Viernes, 23 de Noviembre de 2012 15:49

Me parece vergonzoso que juegos de verdad tengan que codearse con casuals de garaje en este tipo de pugnas, pero es como con todo, las modas mandan.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por kelmer » Viernes, 23 de Noviembre de 2012 16:13

Y englobas a Gray Matter como juego casual de garaje no? xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por narachamus » Viernes, 23 de Noviembre de 2012 16:48

Antes englobo un Call of Duty o un Fifa ¬¬. Valoraciones de calidad/entretenimiento aparte, Gray Matter es un juego profesional, serio y en serio, no una chuminada de pellizcar pantallas. Ver en el telediario que el iBasket, esa ponzoña de empujar una pelota con el pulgar, tiene ya más de 6 millones de descargas, es desolador, una pandemia, una involución, y lo peor es que este tipo de juegos se conviertan en referentes más allá de su feudo natural, que son y deberían ser los smartphones. Que tendrán su público y su plataforma, me da igual que todo el vagón del metro se pase el viaje manoseando aparatos, pero lo dicho, que se disputen la distribución con juegos de verdad me da asquito.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Sábado, 24 de Noviembre de 2012 20:24

¿Profesional, serio y en serio? ¿De verdad? ¿Con ese aspecto de aventura para marujas? Na, que detesto esta aventura en todos sus aspectos, desde el técnico que es una chapuza antiestética, hasta en la narrativa.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Ayuden a que Gray Matter sea publicado en Steam!

Mensaje por Risingson » Domingo, 25 de Noviembre de 2012 19:24

Me acabo de pasar por greenlight, y he dado mi votazo a Black Mirror 2 y 3, que SI son buenas aventuras. Y no la cagada de Gray Matter.

Responder