Police Quest 3

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Police Quest 3

Mensaje por narachamus » Jueves, 8 de Noviembre de 2012 0:09

Siempre que empiezo a jugarlo lo dejo a la media hora y nunca recuerdo el motivo, un bucle que hoy ha vuelto a repetirse, creo que por 3ª o 4ª vez. Quiero jugarlo pero no hay forma, es intratable. Por uno o por otro siempre que me acaba tirando patrás, cuando no son las claves de protección es el modo conducción, y esta vez he encontrado un 2x1 en razones.
En la primera partida no hablé con Morales porque no cogí el papelito antes del briefing a los chavales, oki, reinicio, tampoco llevaba mucho. En la segunda partida hablo con Morales, pero no puedo entrar en el coche patrulla de ningún modo. Miro la guía y resulta que tenía que haberme parado un rato en el pasillo a saber en que punto y cuanto tiempo para que megafonía me informara de un caso en carretera. Evidentemente por mucho tiempo que paso esperando ya no suena nada, así que otra vez pillado. Resumiendo, que si no hago cada acción según marca la guía no puedo jugarlo, y concluyendo, que paso de jugarlo definitivamente, me pierda lo que me pierda.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Police Quest 3

Mensaje por Risingson » Jueves, 8 de Noviembre de 2012 12:09

Yo en su día, sin ayudas, ya avancé bastante en el juego. En serio, está lo suficientemente bien escrito como para que valga la pena. Cógete una guía y disfruta.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Police Quest 3

Mensaje por Jose » Jueves, 8 de Noviembre de 2012 12:26

¿Este era el que entrabas a las duchas y había un personaje cantando el Bohemian Rhapsody? ¿O era el 1VGA? De cualquier manera, puñetera tortura china los Police Quest. Una pena.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Police Quest 3

Mensaje por ChooseN » Jueves, 8 de Noviembre de 2012 13:32

¿Bohemian Rhapsody? Joder, de eso no me cosqué.

Como dice Rising, inténtalo una vez más porque tiene una narración cuidada con un regusto cojonudo a película de justicieros callejeros. Graba a menudo, en casillas diferentes y cuidado con dar ciertas cosas a ciertos personajes.

Yo me lo pasé genial con este juego.

Responder