Saga Blackwell

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
realll
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 de Octubre de 2003 19:31

Saga Blackwell

Mensaje por realll » Martes, 3 de Julio de 2012 15:41

Hola gente, alguien sabría decirme si aparte del primero, el Legacy, hay algún otro de la saga traducido al castellano?
O si hay algún proyecto que esté en ello?

Saludos.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Saga Blackwell

Mensaje por David_Holm » Martes, 3 de Julio de 2012 16:47

El Legacy es el único que tiene traducción y que yo sepa por ahora no se está traduciendo ningún otro de la saga.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Saga Blackwell

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 3 de Julio de 2012 22:05

Yo te respondería, pero tras ver tu avatar, sinceramente creo que haré mutis por el foro.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

realll
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 de Octubre de 2003 19:31

Re: Saga Blackwell

Mensaje por realll » Martes, 3 de Julio de 2012 22:47

ja ja ¡¡ los del madrid tenemos derecho a saber de la serie Blackwell !! Bueno, te lo admito porque yo puede que hiciera lo mismo con alguien que pusiera el escudo del barcelona como avatar.

Así que te entiendo.
Saludos :wink:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Saga Blackwell

Mensaje por narachamus » Sábado, 24 de Agosto de 2013 20:23

El Unbound también ha sido fantraducido, aunque dudo que continúen con los otros. Acabo de terminar el Convergence, aprovechando el hilo, y es mejor que los otros dos, al menos en historia, hicieron bien en terminar el caso de la Condesa y el periodista, aunque hay por ahí algún giro que chirría, como la parte del faro, metida a empujones en la trama. Respecto a diseño y jugabilidad... lo de siempre, una visual novel más que una aventura, pero bueno, lo dicho, al menos engancha la historia, no como en roñas tipo Dear Esther.

Ya me queda sólo el último, aunque sólo sea por completar la saga habrá que echarle unas horas.

Responder