¿Cuál comprar?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

¿Cuál comprar?

Mensaje por glottis » Miércoles, 27 de Junio de 2012 0:56

Buenas, no soy un gran conocedor de la actualidad en lo relativo a las aventuras gráficas, solamente he jugado a unos cuantos: Broken Sword (todos), Grim Fandango (para mi el mejor), alguno bastante nuevo de Sam y Max y para finalizar alguno español como Runaway (todos). Me encataría que pudieseis darme algún consejo sobre cuál podría ser el próximo título que debería comparme. Gracias.

Pd: ¿Dónde puedo comprar el Grim Fandango? Me lo prestaron y quiero tener el mio propio pero no lo encuentro por ningún lado.
Glottis

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: ¿Cuál comprar?

Mensaje por kurt » Miércoles, 27 de Junio de 2012 1:42

En las tiendas Game puedes pillar alguno de segunda mano de la edición reactivate activision

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿Cuál comprar?

Mensaje por nomecopies » Miércoles, 27 de Junio de 2012 13:28

Así pillé yo The Dig, Full Throttle y Sam & Max: Hit the Road. Ahora, con Indy, Grim Fandango y Monkey 3 no he tenido suerte, y no será porque no los haya buscado...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Cuál comprar?

Mensaje por narachamus » Miércoles, 27 de Junio de 2012 17:25

El Grim de Activision está desaparecido en combate, tanto de primera como de segunda mano, yo tampoco lo encuentro por ninguna parte :(

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Cuál comprar?

Mensaje por kelmer » Miércoles, 27 de Junio de 2012 17:35

Creo recordar una copia en el Game de Santiago, pero como a esa tienda me he jurado no volver, no lo comprobaré :D

Responder