¿Dónde comprar estos juegos? (Evidentemente descatalogados)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
neobcn
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 3:50

¿Dónde comprar estos juegos? (Evidentemente descatalogados)

Mensaje por neobcn » Lunes, 11 de Octubre de 2004 4:03

Ante todo saludos, como véis es mi primer mensaje por estos lares, aunque todo un fanático de este género.

Pues bién, hace poco descubrí esta tremenda página de aventuras gráficas. Y como no, me llamó muchísimo la atención la sección de Traducciones al Castellano de aventuras que no vieron la luz en nuestro país.
Y como no, una de las que más me ha llamado la atención ha sido la versión CD de Indiana Jones and the Fate of Atlantis (con voces en inglés), o también la de Gabriel Knight 2 (que en su día me lo perdí justamente por salir en inglés).

Mi pregunta es si sabéis donde conseguir estos juegos (aunque sean de importación).
Porque digo yo que mucha gente no tendría la versión CD de Indiana Jones and the Fate of Atlantis que solo salió en EU. ¿Dónde los compráis estos juegos tan antiguos?

Y ya por preguntar que no quede, aunque este juego no tiene cabida en este género, pero va relacionado con el post directamente:
¿Alguien sabe donde comprar Wing Commander IV?

Saludos y gracias.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 11 de Octubre de 2004 9:26

La solución que te queda es comprar en ebay, o bien buscar algunos de ellos en algún mercadillo o tienda de saldo de tu ciudad (aunque es poco probable que encuentres nada). Existen también métodos más sencillos, baratos y delictivos para conseguirlos, y consisten en bajárselos de internet por uno u otro medio.

Píllate el emule y ten paciencia, mucha paciencia.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿Dónde comprar estos juegos? (Evidentemente descatalogad

Mensaje por Risingson » Lunes, 11 de Octubre de 2004 10:27

neobcn escribió:Y ya por preguntar que no quede, aunque este juego no tiene cabida en este género, pero va relacionado con el post directamente:
¿Alguien sabe donde comprar Wing Commander IV?
¿Y en su versión DVD?

neobcn
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 3:50

Mensaje por neobcn » Lunes, 11 de Octubre de 2004 21:24

Está claro que siempre nos queda la mula, pero no sabía si habría alguna tienda que vendiese material retro o algo similar.
En fin, parece que va a ser la única salida...

Por cierto Risingson, ¿es que hay versión DVD del WC4? Eso ya sería la r@~#€#€fd :D

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 18:31

Por esa versión del Wing Commander IV en DVD... hay un compralo ya! de varios ejemplares en ebay.
El vendedor dice que proviene de unos lectores de DVD creative, que se "regalaba" el juego en un dvd doble capa.
12 euros mas los gastos de envio.
Si tuviese dinero lo compraria, pero no es asín, a fastidiarse.

Como no soy malo y se que existen "bolsillos amplios" adjunto el link :D
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 90203&rd=1


PD: si alguien quiere compralo que compre dos, o tres, yo estoy dispuesto a pagarle uno.

Responder