Hopkins FBI

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Hopkins FBI

Mensaje por narachamus » Domingo, 29 de Abril de 2012 1:10

Definitivamente estoy gafado con las aventuras gráficas emuladas, otra vez he tenido que ver un final en youtube, ¡a 2 minutos de terminarla! Como odio estos bugs de ruleta rusa, siempre me tocan.
Incluso con la mala suerte me ha dejado buen recuerdo este Hopkins, muy cafre y pulp, con su gore, su violencia y sus destapes gratuitos. Menudo pastiche de estilos, tan pronto pixelart como viñetas de cómic como vídeos 3D como un FPS a lo Doom, y el guión va parejo en cuanto a tutifruti, pasas de estar persiguiendo a un asesino en serie a tener que escapar del Cielo para terminar en el laboratorio de un submarino clonándote. Una locura casposa, marciana y divertida, sin pretensiones ni seriedad, como buen exploit policíaco.

Acabas preguntándote por qué hay una papelera en cada pantalla, por qué todas huelen tan "horriblemente mal", por qué siempre hay un papel gigante tirado en el suelo que parece importante pero no lo es, por qué todas las muertas enseñan las tetas en sus closeups, por qué casi todo se soluciona abriendo cajones, qué demonios pinta el hombre del periódico y que sentido tiene preguntarle por deportes u horóscopo, y cientos de cosas de las que no esperas una respuesta.

Tiene gracia, hace años pensaba en que algún diría, en caso de probar a hacer alguna AG, fusionaría el gameplay al final con el de un FPS, y encima siempre lo imaginaba en un laboratorio. Ya está todo inventado XD, eso sí, después de esto casi que paso, no me ha convencido el experimento.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hopkins FBI

Mensaje por Risingson » Domingo, 29 de Abril de 2012 10:48

¿Has probado el Normality?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hopkins FBI

Mensaje por narachamus » Domingo, 29 de Abril de 2012 13:12

Nop, es de esos que llevo años que sí que no, me llama por un lado pero luego tiene cosas que no, el interface, la perspectiva, que sea íntegramente en inglés... ¿Está bien o lo mencionabas por la vista shooter?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hopkins FBI

Mensaje por Malleys » Domingo, 29 de Abril de 2012 16:24

Madre mía, por lo que dices es una locura bien jodida, ¿eh? me han dado ganas de jugarlo por los lulz.

Responder