Proyectos Kickstarter

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Risingson » Jueves, 28 de Marzo de 2013 18:43

Knut escribió:Cada cual se pone cachondo con lo que quiera. A mí el tren me sigue causando sonrojo, pero por lo menos no dura tanto como los trailers de Kojima.
Kojima. Ese misterio. El hombre que estaba detrás de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZuyUShtcn94

y que luego se fue volviendo más idiota hasta hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P-e7Knee ... ults_video

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Marzo de 2013 20:36

Pero el gag que ha hecho con el developer sueco le redime xd

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por ChooseN » Jueves, 28 de Marzo de 2013 22:22


Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Jueves, 28 de Marzo de 2013 22:48

Risingson escribió:
Knut escribió:Cada cual se pone cachondo con lo que quiera. A mí el tren me sigue causando sonrojo, pero por lo menos no dura tanto como los trailers de Kojima.
Kojima. Ese misterio. El hombre que estaba detrás de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZuyUShtcn94

y que luego se fue volviendo más idiota hasta hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P-e7Knee ... ults_video

No jugué (ni ganas) al MGS 4, pero he de decir que el MGS 3 me parece la rehostia. Y ya podéis lincharme, pero no jugué al Snatcher... ¡Pero tras ver ese video lo quiero ya! Sé que en esta página os gusta mucho.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Jueves, 28 de Marzo de 2013 22:56

ChooseN escribió:Tráiler también de Moebius:

http://www.gametrailers.com/videos/a4cu ... ve-trailer
Y lo sueltas así, con toda tranquilidad, como si la cosa no fuese contigo :D Qué buena pinta. Pero ya que en estos últimos mensajes criticamos trailers, me hago esta pregunta: ¿Qué te pasa en los hombros, Malachi?

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por ChooseN » Jueves, 28 de Marzo de 2013 23:45

Me va, me va, que soy un jensenita a pesar del Gray Matter, pero lo único que tengo que aportar por el momento es:

-Parece que han subcontratado a los de Pendulo para hacer los personajes.
-Qué facilidad la de Robert Holmes para sacarte melodías que te atrapan con solo cuatro notas.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por ChooseN » Viernes, 29 de Marzo de 2013 0:03

La música también es un poco finales de los 90, ¿no os da esa impresión?

A ver, solo es un minuto y el aspecto gráfico no me convence del todo (el diseño de personajes, esa diferencia en algún momento entre los personajes y los escenarios), pero con la música, una historia de ciencia y conspiración de fondo, esos personajes que esconden mucho más de lo que aparentan, esa cara de Malachi sorprendido al descubrir algo... Ahí ya me tienen.

En cuanto al Broken age, un poco "modernete", ¿no? El aire serio y tierno a la vez, los colores... Y casi, casi parecen modelos desechados del Psychonauts los personajes. Muchas ganas de ver qué hacen no obstante. Está claro.

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por momomomo888 » Viernes, 29 de Marzo de 2013 11:26

A mi el Broken Age me gusta de estilo gráfico. Es un cartoon interesante, tipo a brochazos... y los tests de animación que hicieron con el leñador eran muy buenos (algún ciclo de correr y el prototipo inicial), por lo que no dudo que se vaya a mover estupendamente.

Y fijate que en principio la historia no es que me llame mucho la atención, pero estaré encantado de darle un muerdo cuanto salga :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Risingson » Viernes, 29 de Marzo de 2013 11:38

Knut escribió:Y ya podéis lincharme, pero no jugué al Snatcher...
BANEADO

No, en serio, es de los mejores juegos cyberpunk que han existido. De hecho en cyberpunk hay muy pocos que hayan llegado a esa atmósfera, y entre mis favoritos, los juegos de la pareja John Antinori - Laura Kampo: Bloodnet, Hell, Ripper y Bureau 13.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Viernes, 29 de Marzo de 2013 16:16

Risingson escribió:
Knut escribió:Y ya podéis lincharme, pero no jugué al Snatcher...
BANEADO

No, en serio, es de los mejores juegos cyberpunk que han existido. De hecho en cyberpunk hay muy pocos que hayan llegado a esa atmósfera, y entre mis favoritos, los juegos de la pareja John Antinori - Laura Kampo: Bloodnet, Hell, Ripper y Bureau 13.
De esos sólo jugué al Bloodnet, de joven, todo textos y textos en inglés. No llegué a pasármelo, pero sé que me gustaba. De los otros sólo conocía el Bureau 13. Tomo nota.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Risingson » Viernes, 29 de Marzo de 2013 17:10

Son juegos con una interfaz infernal, todos ellos,pero cuyas ideas cyberpunk molan gigatones.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por narachamus » Sábado, 30 de Marzo de 2013 10:56

Knut escribió:Pero ya que en estos últimos mensajes criticamos trailers, me hago esta pregunta: ¿Qué te pasa en los hombros, Malachi?
Anda un poco como el Pozi, no?

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Xabyer_B » Lunes, 22 de Abril de 2013 21:07

Como no se si tiene hilo o no lo pongo aquí (a fin de cuentas fue un proyecto kickstarter), bien han salido nuevas imagenes del remake del Larry 1 HD.

Imagen

El resto: aquí

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por kelmer » Lunes, 22 de Abril de 2013 21:45

Me parecen horrendas.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por cireja » Lunes, 22 de Abril de 2013 21:58

Es que a quien se le ocurre hacer un remake de un juego al que ya le hicieron su correspondiente remake, y lo bien que les quedó!
Por cierto, viendo esa imagen nueva tan cutre del teatro... ¿renovarán los chistes o dejarán los mismos?
Yo lo rejugué hace poco para probarlo con el scummvm y me quedé sentado para volver a ver todos los chistes, y me partí to el ohete! (_|_)
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Xabyer_B » Lunes, 22 de Abril de 2013 23:21

Lo que yo me pregunto es porque a los remakes tienen que darle ese aspecto de juego Flash, parece que estuvieses jugando a un cutre juego de móvil y un juego de este calibre se merece más.

Yo me lo compré con cierta difunta revista de juegos de PC en la que venían los 7 Larrys recopilados en un solo dvd (o cd no recuerdo bien). Y me quedo con esa sin dudarlo.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Martes, 23 de Abril de 2013 11:45

Acabo de ver el trailer y no parece tener mala pinta. Lo único que no me convence es como camina Larry, que parece patinar.

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por momomomo888 » Domingo, 28 de Abril de 2013 21:22

Buenas,

Pues aunque seguramente ya lo sepáis, los de Gato Salvaje vuelven a la carga con el juego AR-K en kickstarter. Esta vez portado a Unity, para poder sacar el juego en más plataformas (PC/MAC/Linux/iOS/Android) y pidiendo financiación para los dos capítulos finales.

http://www.kickstarter.com/projects/432 ... -new-twist

A mi personalmente me encanta el disquete USB de una de las recompensas, aunque se me va de presupuesto totalmente. La verdad es que no creo que lo consigan, pero quien sabe, ya llevan un 10% de lo que piden...

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por David_Holm » Domingo, 28 de Abril de 2013 23:45

Esta campaña es bastante mejor que la anterior, aparte de que en la otra pedían un 50% más de dinero. Está más trabajada, ahora son multiplataforma y los posibles backers pueden probar ese trabajo en su dispositivo favorito. El reclamo que supone Greg Rucka, el diseño del vídeo, de las imágenes usadas en la campaña... todo tiene mejor aspecto. Pero 100 mil dólares siguen siendo un pastón para una aventura gráfica de un grupo desarrollador debutante. En porcentaje de tiempo transcurrido y porcentaje del presupuesto recaudado están a la par (en torno al 12%), que ya es bastante más de lo que consiguieron en la última (que acabó en un 10%) pero lo cierto es que no resulta muy halagüeño.

Normalmente en los primeros días la media de recaudación es muy superior al resto de la campaña hasta los últimos 3 o así, que si la meta está ya conseguida o es realizable, vuelve a repuntar. El ritmo de recaudación ya ha caído bastante después de un buena primera jornada y es esperable que mantenga esta tendencia. Así que yo lo veo ya francamente difícil. Les queda luchar la campaña hasta el final, que ya de por sí es una fuente de publicidad muy importante, y habrá que ver si tienen algún as bajo la manga que pueda hacerla repuntar. Que tengan mucha suerte en cualquier caso.

Gato_Salvaje
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Lunes, 29 de Abril de 2013 16:42

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Gato_Salvaje » Lunes, 29 de Abril de 2013 16:58

Hola!

Si! En ello estamos! A ver si esta vez es la buena...

El inicio ha sido complicado porque no hemos conseguido NADA de repercusión en USA, estamos intentando apoyarnos bastante en Greg, pero la compañía que contratamos como agente de prensa no ha conseguido nada hasta ahora...

De todas formas parece que estos días podremos salir en más sitios, así que a ver si saliendo en algún portal podemos hacer un poco de push.
La verdad es que el ratio de visitas por backer que tenemos es muy bueno, incluso el dinero por cabeza es muy alto. Lo que nos está fallando es el tráfico, si conseguimos salir en par de sitios potentes, alguna entrevista o algún artículo... Algo que atraiga gente en unos números decentes, podemos conseguirlo seguro.

Para que os hagais una idea, tenemos casi el mismo dinero que la vez anterior y todavía un tercio de las visitas, y ya la última vez, nuestras visitas fueron flojas para un proyecto de este tipo.

Un saludo y gracias por comentarlo aquí, yo de todas formas tengo fé :)

Responder