Proyectos Kickstarter

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Martes, 16 de Julio de 2013 19:35


Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Érelen » Lunes, 22 de Julio de 2013 11:54

http://www.indiegogo.com/projects/gods-will-be-watching
"Gods Will Be Watching is a game about hard decissions and moral dilemmas in order to survive. A series of dramatic puzzles where not only the mathematic outcome counts but also the ethical approach to the problem. There's also no good or evil, just decisions, with only you as the judge of your actions. Is eating your friends the best way to stay alive, or just the easier?"

Yo soy bastante excéptico respecto a los conceptos de "decisiones difíciles", "dilemas morales" y "puzles dramáticos", pero como se me escapa también el encanto de cosas como "The Walking Dead" supongo que alguien de por aquí estará interesado. La financiación ya ha sido cumplida y faltan treinta días: a ver cómo acaba.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por David_Holm » Lunes, 22 de Julio de 2013 19:42

La interfaz es point & click pero hasta ahí, ni es aventura ni película interactiva rollo TWD. En GamesAjare lo explican.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Érelen » Martes, 23 de Julio de 2013 10:34

Sr. Holm, usted siempre tan ortodoxo.

¡Gracias por el enlace!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por narachamus » Martes, 23 de Julio de 2013 11:37

Me alegro por el regreso de Jim, pero de momento todo lo que muestra de Precinct tira patrás.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por narachamus » Domingo, 8 de Diciembre de 2013 1:21

Pintaza del Broken Age, los videos que están saliendo en VGX ponen los dientes largos

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Xabyer_B » Domingo, 8 de Diciembre de 2013 23:38

narachamus escribió:Pintaza del Broken Age, los videos que están saliendo en VGX ponen los dientes largos
Yo no he podido verlos, siempre me pasa igual. Cuando una juego me gusta y veo que tiene buena pinta evito ver gamplays o información detllada del juego. Prefiero que todo se nuevo para mi la primera vez que lo juegue. (Y me gasté una pasta en el humble bundle de Double fine precisamente por este juego)

momomomo888
Lucas-yonki
Mensajes: 90
Registrado: Viernes, 19 de Octubre de 2012 16:21

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por momomomo888 » Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 17:55

Hmmm yo aunque el juego en sí seguramente me gustará, pensaba que el aspecto gráfico no... pero la verdad es que visto el último vídeo me han convencido... estoy deseando que salga, aunque seguramente esperare a las 2 partes, por aquello de jugar del tirón.

Por cierto, Her Majesty’s SPIFFING acabo ayer su kickstarter con 300 y poco backers y a 20000 libras del éxito. Y la verdad es que, no lo entiendo... por lo menos gráficamente me parecía una aventura sobresaliente, en fin.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 14 de Marzo de 2014 0:18

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es una aventura española que se esta financiando ahora en Kickstarter. Mirad si os interesa:

https://www.kickstarter.com/projects/fi ... click-adve

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por narachamus » Viernes, 28 de Marzo de 2014 12:18

Pues parece que hay nueva aventura en kickstarter, de esta señora casa, ojo a la campaña que el juego promete :)

https://www.kickstarter.com/projects/en ... he-warlock

Más info en la home de AyCIA :P

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por cireja » Viernes, 28 de Marzo de 2014 18:45

Acabo de probar la demo y me encanta. Me gusta todo. Da gusto ver esos dibujos y no tanto modelado moderno que tanto hay últimamente. Muy original el inventario.
Guay del paraguay.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por narachamus » Viernes, 28 de Marzo de 2014 19:09

La demo es genial, y deja las cosas bien claras. Es de las pocas veces que no he hecho ningún frustrante try&error para resolver puzzles, todo a la primera, no sé si por ser fáciles, al ser de calentamiento, o porque están bien diseñados, pero ojalá sea todo así. Gráficos guapos, música guapa, voz guapa, pero por tocar los cojones voy a preguntar la pregunta cansina, ¿va a haber doblaje español? :twisted:
Me encanta el humor de las descripciones, y el montón de guiños al género de terror que hay en un solo escenario, la pata de mono, Hellraiser, Djinns, Lovecraft, Price, Drácula, Frankenstein, Corman, hasta al Laura Bow xd.
Bien chicos, bien :D

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por ChooseN » Viernes, 28 de Marzo de 2014 19:16

Vaya yonki de esta web estás hecho, xD.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Knut » Viernes, 28 de Marzo de 2014 19:27

Idem a lo que ha dicho Narachamus. Joder, qué buen sabor de boca deja.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por El Jones » Viernes, 28 de Marzo de 2014 19:52

Uy que cosas mas bellas! :oops:

Tenía el presentimiento de que te gustaría narachamus, no sé por qué... En cuanto a la pregunta, todo se andará narachamus, todo se andará... pero por el momento habrá conformarse con la versión inglesa de la Gran Bretaña. Aunque seria bonito escuchar al prota hablando con la voz de, por ejemplo, Juan Fernández

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por cireja » Viernes, 28 de Marzo de 2014 21:03

Tomás Rubio, por favor :D
Y un hilo del foro para la aventura.

A mi me costó un buen rato pillar la bolsa de dinero, he perdido facultades. Cuanto daño me ha hecho del Gray Matter, me va a costar recuperarme :-borg
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Jose » Sábado, 29 de Marzo de 2014 10:36

¡Maravilloso, amazing! Me emociono. Toda la suerte del mundo a Big Paco y sus compañeros, que son capaces de eso y mucho más. Lo único que no me convence de la demo es la implementación del doble click para el comando de acción. No sé si han querido hacer un homenaje a los Discworld o qué, pero lo veo innecesario con lo cómodo y rápido que es el simple click.

Aún así, lo dicho. Se me cae una lagrimita :wink:

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por El Jones » Sábado, 29 de Marzo de 2014 13:29

Jajaja Que bellos reencuentros! Gracias Jose! La demo es un pequeño ensayo de puzzles, una yincana muy facilona y a veces machacona para que la gente no se atragante demasiado. La idea era hacer un minijuego para mostrar un poco la esencia del juego, soltar chascarrillos y enseñar un poco la ambientación y sacar un poco de trabajo estético. Lo que viene a ser una demo vamos... Los puzles del juego serán más complejos.

Lo del doble cliz es un asunto al que le dimos bastantes vueltas... Jugando al Night of the Rabbit me di cuenta que se habían tomado el tema del "puntero inteligente" demasiado en serio... vamos que era tan inteligente que lo hacías todo a golpe de click izquierdo... Y, particularmente, me jodió que cuando solo quería que el prota se moviese a tal sitio, también hiciese cosas que yo no queria que hiciese, cogiese objetos o los examinase... después efectivamente probé el Discworld y me pareció que eso se amoldaba más a lo que buscaba sin necesidad de hacerlo mucho mas complejo (que es un clic más, no hay que levantar cuezos de cal... so perros xd).

Lo cierto es que la demo, en general, esta teniendo muy buen acogida y a la peña le mola, lo cual es bastante satisfactorio porque da un poco de miedo escénico... Que una cosa es la teoría y otra... ;)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Jose » Sábado, 29 de Marzo de 2014 16:37

Efectivamente, viendo la demo se nota a leguas que habéis sopesado ambas opciones. Pero cuando digo lo de innecesario es porque el jugador ya instintivamente cuando tiene que mover al personaje de un lugar a otro clica en el suelo o si el juego lo han mimado en cualquier lugar donde no haya un punto caliente, ya sea en horizontal o vertical. Y sí, es un click más, no tiene importancia, pero los mejores interfaces son los más simples.
Aunque bah, es sólo una opinión más. Eso no empaña ni de lejos la buena labor que habéis hecho :D

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Proyectos Kickstarter

Mensaje por Malleys » Sábado, 29 de Marzo de 2014 20:11

Bajando demo señores.

Responder